Coti- Challenge:los años no pasan en vano... 💞😍

in Comunidad Latinalast year


png_20230406_111351_0000.png
@mile16 / fuente

Un saludo amigos de @cotina

Hola amigos un gran saludo y deseo que todos estén muy bien, por aquí ando animándome a participar en este lindo concurso de nuestro amigo @soywilfredg donde voy a mostrarles algunas fotos según la cronología que él está pidiendo para participar y como dicen por ahí recordar es vivir y hoy estoy viviendo nuevamente cada momento de los que les presentaré en cada una de las fotos, espero la disfruten y sin más que decir comenzaré con mi entrada.

😍💞😍💞😍💞😍💞😍💞

El tema del concurso es "el tiempo no pasa en vano" Y esto es algo muy cierto y que cuando lo decimos y meditamos en ello podemos ver hacia atrás y descubrir que aunque el tiempo esté pasando de una forma apresurada siempre hay buenos recuerdos que nos harán vibrar el corazón nuevamente, y en base a estas palabras les presento mi primera fotografía

💞😍💞De bebé😍💞😍


IMG_20230406_105522.jpg
yo de bebé en la playa / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Me contaba mi madre que siempre que había un viaje de playa era la primera en anotarse y así poder asegurar el puesto y llevarnos al mar, a ella le encantaba la playa y hacía que a nosotros también nos gustara mucho, en la fotografía pueden notar Cómo estoy totalmente enterrada en la arena y señalando con mi dedito torcido que era la sensación de todos de hecho todavía tengo mis dedos así flexibles y muchos ríen mientras otros quedan impresionados de cómo puedo doblarlos.

De este momento no puedo decir mucho porque como era bebé Solo tengo en mi mente la imaginación de lo que me contaba mi madre pero por lo que puedo ver en la foto disfrutaba de estar allí en esa arena.

💞😍💞😍De niña😍💞😍💞

La segunda fotografía que verán tiene que ver con mi niñez un poco con más edad que la anterior, en ella tengo aproximadamente 8 años se me ven los ojos rojos pero en mi rostro puedo ver cuánto me gustaban las cámaras, allí estoy con mi madre que era la de falda blue jean, mi tía a la que cuidé en sus últimos meses que es la del medio, y mi otra tía que aún está viva, la de cabello corto. Esto fue una tarde en la que ellas estaban tomando café y de la nada comenzaron a tomarse fotos para gastar un rollo que tenían guardado.


IMG_20230406_105512.jpg
con mi madre y tías / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

💞😍💞 Adolescente 😍💞😍

La próxima foto tiene que ver con mi adolescencia, en ella estoy en un río espectacular donde podíamos ubicarnos en cualquier parte y así disfrutar de un buen ambiente, justo donde estoy sentada comenzaba una nueva cascada había que tener cuidado de no resbalar y caer al fondo, pero allí como pueden ver estoy bien cuidada con mi amigo en ese momento, el de los lentes que ahora es mi esposo y con mi hermano al frente estaba un poco difícil que yo cayera al fondo.

Este momento lo recuerdo de una forma muy linda todos éramos amigos y compartíamos muy rico después de hacer las actividades pendientes y grupales para el liceo, obviamente mi amigo no estudiaba con nosotros pero siempre nos acompañaba fue un día maravilloso y de solo ver las fotografías siento que estoy allí de nuevo.


IMG_20230406_105452.jpg
adolescente / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

💞😍💞Foto actual😍💞😍💞

Ahora presentaré una foto actual, ya muchos me conocen y me han visto en muchas fotos porque casi a todos mis publicaciones les coloco una imagen propia, la siguiente foto fue tomada esta misma semana del día martes en el cual asistimos a una reunión muy importante para nosotros como fieles creyentes del sacrificio que hizo nuestro señor Jesucristo, para darnos una oportunidad de perdón, de acercamiento con nuestro creador y de esperanza de vida eterna y mejor, fue un momento maravilloso el cual disfrutamos cada año porque recordamos todo aquello que hizo él por nosotros y en agradecimiento conmemoramos el día de su muerte.


IMG_20230406_104531.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Todos los momentos que he compartido aquí son especiales en mi vida y fue grato recordarlos mientras escribía esta publicación pero si tuviera una máquina del tiempo y tuviera que regresar a algún momento de eso seguramente quisiera regresar a la segunda fotografía donde estoy reunida con mis tías mi primo y mi madre, entenderán que hace 10 años que no tengo a mi mamá y al ver esta fotografía volvieron a mí sus caricias y sus mimos, mi madre era una persona que para educarnos era de carácter fuerte pero para consentirnos era la mujer más dulce que he conocido recuerdo vagamente que después de esa fotografía Me llevó a comprar una leche condensada ya que sabía que es mi dulce favorito y después me hizo un moño en el cabello alto a ella le gustaba verme peinada mientras que a mí me gustaba el cabello suelto cuánto extraño a mi madre! .

Fue un placer amigos participar en este lindo concurso me llenó de energías recordar cada uno de estos bellos momentos gracias a nuestro amigo por tener esta idea tan bonita y espero que muchas personas puedan participar, @yoelmo26 @katherine012 @yenny47.

Saludos y bendiciones para todos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. Canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 last year 

hola amiga, me sorprendió mucho su dedito de chiquita como usted lo cuenta claramente se ve que era flexible😅 y se veía disfrutando mucho la playa, que bonito es tener fotos al lado de quienes amamos sobre todo cuando se trata de nuestra madre😓 fue una mujer muy apuesta se ve su belleza en la foto, es bonito recordar la juventud al lado de buenos amigos🤗 que nos cuidan y protegen, en está nueva etapa se encuentra usted muy bonita como su mamá ☺ y muchas personas desearían una maquinita del tiempo. Que bueno que tenemos recuerdos bonitos guardados en nuestro corazón, me gusto leerla amiga éxitos y bendiciones para usted.

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos @mile16.

La verdad es que las fotos hablan por si solas. Claro que si, se ve mucho como disfrutaba de la arena y la foto con los amigos, se nota la alegría y la buena energía que trasmite esa foto. La amistad un gran tesoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67887.98
ETH 3775.80
USDT 1.00
SBD 3.66