You are viewing a single comment's thread from:

RE: #CLUB75 03/01/2021 THE DIARY GAME "INICIANDO EL AÑO CON MUCHO TRABAJO Y MUCHAS ESPERANZAS"/ por @mile16// 15% para la comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Amiga saludos veo le gusta la agricultura y ganadería, yo desde muy pequeño me dedico a esto , mi padre era agricultor y mi hermano y yo lo ayudabamos a sembrar y regar las plantas.

Veo tuviste un día muy productivo.
Saludos feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi apreciado amigo virtual Edgar! Es cierto me gusta mucho pero pase mucho tiempo en otras cosas y no me decidía a trabajar como es debido, mi padre siempre ha sembrado y criado pollos de engorde y ganado, todo para vender pero han Sido sus negocios yo solo le ayudaba, hasta ahora que si me animé a tener mi parte allí, y en mucha parte gracias a steemit pude adquirir unos mautes eso me hace muy feliz.

Siempre veo sus diarios y me animan mucho .

Gracias por su atención y dedicar tiempo a mi resumen del día .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57