Amo crear contenidos.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Besos y abrazos amigos de @cotina

Hoy me motiva a seguir participando en las dinámicas de los steemit engagement challenge el tema tan interesante como el que tenemos en nuestra comunidad, referente a lo que somos y lo que hacemos cada día en nuestra red social favorita "crear contenido" los invito a quedarse unos minutos y leer porque me encanta crear contenido y como ha sido parte de mi evolución, bienvenidos a mi blog.

¿Cómo te sientes creando contenido? Describe tus sentimientos.

Amo crear contenido !!! Un título excelente y del cual podemos extraer mucho, yo particularmente amo crear contenido y no es que se me haga fácil todo el tiempo porque recuerdo que una vez me senté frente al computador a crear un reporte de mi primer meet up a las 8 pm y me levanté de allí a las 6am del día siguiente, les parecerá exagerado pero es muy cierto no tenía mucho conocimiento sobre lo hacía pero yo quería hacerlo y que me quedara bien aún estaba muy nueva pero con ayuda virtual lo logré y luego dormí todo el día siguiente (risas).

Cómo me encanta crear contenido cuando llegué a steemit supe que había llegado a un lugar donde puedo expresarme tal y como soy y haciendo lo que me gusta, soy feliz frente al computador con mi café y escribiendo sobre muchos temas, no pensé que crear contenido me iba a gustar tanto pero hoy por hoy lo considero mi talento favorito, me hace sentir bien y satisfecha cada vez que subo algo a la blockchain.

¿Participas en el juego del diario? ¿Por qué?.
Si!!!!! y lo hago muy seguido pero recuerdo que al principio me sentía incomoda por estar diciendo a otros lo que hago en cada día, y me aterraba tomarme fotos en cada sitio para subirlas, pero poco a poco me fui adaptando y aprendiendo a cómo realizarlos de manera que no se vean como algo insignificante sino más bien como un capítulo más de una serie, hacer mis diarios me ayudan a plasmar en mi blog mis vivencias y no me lo van a creer pero en ocasiones recurro a ellos para recordar certificar algo respecto a ese día, cuando me enfermé necesitaba estudios anteriores y solo los tenía en mi diario, así que para mí el juego del diario es una ventana a esa parte de nuestra intimidad que queremos que otros conozcan .

He tenido días felices y días muy difíciles y en ambos el diario me ha permitido liberar tensiones y emociones .


image.png
/ @mile16 / FUENTE

¿En qué protocolos de contenidos o dinámicas (concursos) sueles participar? (Y en qué comunidades)
Participo en lo que me haga sentir más a gusto, ya que cuando estamos cómodos todo fluye y podemos expresarnos mucho mejor, sin embargo he participado en diferentes protocolos de contenido, como food, creatividad, esos concurso en los que te diviertes mucho y sacan lo mejor de ti, las comunidades más comunes han sido: @cotina @colombiaoriginal @recreativesteem @steemvenezuela y otras extranjeras que me han llamado mucho la atención, en unas me ha ido muy bien y en otras no tanto pero de eso se trata de conocer y dejar nuestra huella en cada cosa que hacemos y creamos .


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Qué tipo de contenido te gusta más y qué tipo de contenido te gusta menos?
Me encantan los contenidos audiovisuales de hecho he creado algunos vídeos y tutoriales para la plataforma, también me gustan mucho los contenidos educativos pero esos dónde no dan tanto rodeos para enseñar algo, pienso que cuando los hacemos de ese modo el lector capta mejor y más rápido el punto .

Ahora el contenido que menos me gusta, es sin duda aquel que se me dificulta al momento de realizar, sin embargo no es que no me gusten si no que el tiempo y conocimientos que ameritan son de altos estándares con los que aún creo no poder cumplir como por ejemplo criptografia, aún así he logrado participar en algunas dinámicas relacionadas a ello y no me habido tan mal.

Y así como ese hay otros que no es que no me gusten sino que les saco un poquito el cuerpo para realizarlos.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

¿Consideras alta o baja la calidad de los comentarios? ¿Por qué?
Queridos amigos, creo que la calidad de los comentarios debe ser alta o bien media pero baja jamás y lamentablemente hemos visto muchos comentarios de baja calidad lo que no animará no motivará al creador de contenido, yo he tenido post que aunque no han sido votados tienen comentarios que me han llenado en su momento, entonces puedo decir que considero que el valor y la calidad de un comentario aporta mucho al ecosistema para mantenerse en marcha.

Es cierto que no vamos a realizar comentarios de mil palabras pero un post de 300 palabras como mínimo puede ser merecedor de al menos unas 50 palabras en su comentario, y esto es algo que si usted de verdad lee la publicación le saldrá de manera espontánea y le será muy fácil .

En tu opinión, ¿qué tipo de contenido debería ser más valorado por los grandes y pequeños curadores?
En mi opinión...... A ver !

Yo como creadora de contenido quisiera que me apoyen en todo, pero soy consciente de que hay contenidos extremadamente buenos y mejores que alguno de los míos, y pienso que esos no deberían de pasar desapercibidos, como todas esas guías que dejan algo muy bueno a otros para su aprendizaje y crecimiento.

No estoy diciendo que los demás no los dejan apoyar sino que es una lastima ver en ocasiones algunos muy buenos sin apoyo y otros de baja calidad bien apoyados .

Sé que todo contenido lleva trabajo, ingenio, tiempo, paciencia y dedicación y eso debe ser bien valorado y apoyado desde mi punto de vista, porque aunque en muchos no se invierte plata el tiempo que se pasa allí bien las personas pudieran emplearlo en otra cosa que les genere mucho más, aún así siempre optamos por dedicar tiempo valioso a nuestros contenidos en steemit antes que otras cosas por lo menos en mi caso.

No todos tenemos la ingeniosidad de crear un documental científico por ejemplo pero si hacemos otras cosas y no por eso el trabajo debe quedar en blanco, por lo que insto a todos los pequeños y grandes curadores y ballenas a que sean bien revisados todos los contenidos con mucha objetividad y si es posible dar el apoyo con porcentajes correspondiente dependiendo del tipo de contenido .

Opinión que doy con todo el respeto que merecen dichas personas encargadas de los apoyos en valor .

Por mi parte trato de seguir apoyando estos contenidos con mi poder hasta donde se me hace posible.

¿Te gustaría ver una Comunidad Latina en otra temporada del Steemit Engagement Challenge? Explica tu respuesta.
Antes de responder les diré que antes del Challenge me sentía con miedo, los veía sumamente delicados y no pensaba que podía llegar a verificar un solo post en esa dinámica, pero luego de la postulación quedamos, y rápidamente y muy emocionados le dimos rienda suelta a nuestras ideas , organizando muchos concursos ideales para casa gusto del usuario, además nos organizamos como equipo para poder cubrir bien las guardias y verificar en buen tiempo para que muchos se sie tan como en casa y así no pierdan apoyo por falta de verificación.

Ahora puedo decir que hemos demostrado ser un gran equipo de trabajo, que se ha preocupado por mantener una secuencia de verificaciones y siempre con sugerencias y comentarios personalizados para cada usuario, lo que le da más confianza a la hora de seguir creando y aprendiendo.

Me encantaría ver a comunidad latina en otro steemit Engagement Challenge .

Muéstranos algunas fotografías donde estés en tu proceso de creación de contenidos. (En tu computadora, en tu sala, afuera fotografiando cosas, interesante ver algún detrás de cámara)
Mi lugar favorito para crear contenido es sentada frente al computador, aunque con las molestias en mi columna he tenido que aprender a crearlos desde mi dispositivo, así que pueden verificar mis palabras en las siguientes imágenes. Y también verán quien crea contenidos junto a mi en algunas ocasiones


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Bueno amigos ésto fue todo por esta ocasión espero sea agradable mi entrada para muchos y le envío mucho besos en la distancia, sería genial poder ver las participaciones de mis amigos @anasuleidy @astilem @yonaikerurso. Cuidense, sigan participando en los clubes y el los Challenge.

Recurso usado para las ediciones canva

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga @mile16 😘

El titulo del concurso se parece a ti 😂

yo he tenido post que aunque no han sido votados tienen comentarios que me han llenado en su momento

Esto nos mantine apasionados, sin estos comentarios nuestra estadia en steemit no tendria significado.

Eres parte de los buenos curadores que alientan a continuar, me encanto leer.

 2 years ago 

Hola cariño, gracias por tu amable visita y este bonito comentario.

Es cierto los comentarios nos ayudan mucho, bien sean en motivación o de sugerencias, hay a quienes no les agradan los de consejos pero eso ya es cosa de cada quien si desean mejorar o no jejej .

Al título le faltó un emojis de corazón para parecerse más a mi jejejje .

Saludos bella y que tú adelantamiento siga siendo fructífero y bendecido .😘😘

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Saludos amiga @mile16

Es muy cierto, a veces nos sentamos frente a la computadora y cuando vamos a ver ya han pasado varias horas, recuerdo en mi caso cuando tuve que hace mio primer reporte como CR, duré casi 5 horas sacando cualquier cantidad de información relevante. He tenido la oportunidad de disfrutar su trabajo audiovisual.

Buena presentación.

 2 years ago 

Noo amigo ese día nunca se me olvida, nunca pensé que tardaría tantas horas en ese post, pero estuvo bien ya que luego me sentí satisfecha con el resultado ☺️.

Usted hace muchos reportes muy buenos ☺️ .

Espero poder comenzar de nuevo con mis videos aunque sean cortos para que los puedan ver muchos, amigo adeljose muchas gracias por su apoyo y comentario en mi publicación. 😊😊

Todos hemos vivido un proceso interesantísimo de aprendizaje en esta plataforma. Me ha tocado, al igual que usted, pasar muchas horas frente a la computadora para realizar una publicación con la cual estuviera conforme. Porque a veces algunos contenidos salen muy fáciles y otros, en cambio, se atascan, debido a que las ideas no salen. También frecuento esas comunidades que cita aquí y me encantan los concursos que tienen como propósito la sana diversión. Éxitos, amiga...

 2 years ago 

Hola amigo!
Gracias por su visita e interesante comentario, pues si esa nocheo que sucedía era que aún no sabía cómo realizar tablas y usar muchos comandos para que mi post se viera aceptable era muy nueva en la plataforma pero al final fui avanzando hasta culminarlo jjjejeje .

Saludos amigo

I salute your struggle in completing your first post. I used to play like that. After reading the posts of Steemian friends about journalism, reading books and exploring various sources, I found the answer. It turns out that I have to eliminate perfectionism in writing.

Attitudes that are too perfect make our writing not continue and even become a dead end. From there I tried to write the whole article, then did the final stage before publication.

Thanks for the sharing. Good luck for the contest, dear. Wish all the best for us.
🥳🥳🥳

 2 years ago 

Hola querida !

Gracias po esa idea es cierto el perfeccionismo muchas veces no nos permite avanzar como queremos, esa noche fue emocionante pero agotadora.

Eres muy amables siempre para desear buenas cosas a todos , saludos y besos .

 2 years ago 

Eres un gran ejemplo para los bloggers de esta plataforma, al menos para mí eres una persona de referencia dentro del grupo de creadores que influyen en las comunidades de habla hispana. Eres grande.

 2 years ago 

Amigoooo lindo! Gracias por estas palabras tan bonitas 😊, aunque no me lo creas me siento inferior en comparación con muchos aquí que hacen cosas maravillosas, pero agradezco y acepto tus elogios .

Hola Mile, como buen lider dando el ejemplo con tu participación en esta última semana de challenge, a veces motivada otras no tanto pero siempre dispuesta a seguir adelante creando, innovando y apoyando a cada usuario, a veces queremos que voten todo el contenido otras nos sentimos desoladas pero somos un gran equipo que nos motivamos e impulsamos unos a otros, que bueno que quieras atreverte a participar nuevamente de este challenge lleno de emociones y con la adrenalina a flor de piel, un abrazo.


Libre de plagio1/1
Bid vote1/1
club50/501/1
steemexclusive1/1
Markdown1/1
Reglas1/1
Calidad3.8/4
Final9.8/10

Verificado en: 20-09-2022

Vota por @cotina como witness!

 2 years ago 

Muchas gracias mi bella por hacerme la verificación, como toda integrante del equipo tan eficiente como siempre.

Mientras tengamos una motivación y buena relación juntos vamos a seguir avanzando y creando muchos contenidos, hasta que estemos bien viejitos y tengamos que solo usar el dictado por voz porque no veremos las letras 😂😂.

Besos cariño 😘 y 2 para eliezer 😘😘

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Me sentí muy identificada con tu publicación, el solo hecho de hacer contenido es todo un arte. Tus publicaciones son muy fluidas e informativa, siempre hay algo que aprender cuando te leemos. A ciertas personas se le hace mas difícil el desarrollar un tema ya que va a depender de la información que se tenga y la costumbre de redactar. Siempre hay temas con el que nos identificamos más y Ali nos quedamos trabajando. Felicitaciones por tus excelentes contenidos.

 2 years ago 

Hoola, Mile! en primer lugar, la mejor fotografía del post, es la del gato redactando jeje...

estoy de acuerdo contigo con respecto al apoyo de los creadores de contenido! hay mucho contenido de buena calidad que no es considerado y eso desmotiva al autor...

Al igual que lo de los comentarios! pero bueno, esperemos que las cosas cambien para bien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97