The Diary Game: 16/09/2022 Un día de mucho trabajo fotos y entrenamiento

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


IMG_20220919_145555.jpg
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cotina


IMG_20220919_145706.jpg
inicio con buen pie @mile16

Besos y abrazos amigos desde donde me encuentro para todos ustedes, sean bienvenidos a mi nueva página en este juego del diario, hoy hablaremos de mi agetreado día viernes, cómo bien saben mi esposo llega más temprano a casa así que me levanté preparé desayuno y adelanté todo que pude, y me senté a tomar un rico café con galletas que aquí le llaman bizcocho, y para aprovechar ese tiempo iba revisando notificaciones y respondiendo comentarios, en hacer eso siempre se me pasa mínimo 1 hora, luego me cambié de ropa y me fui a mi lugar de trabajo, ese día tocaba medir algunas distancias para colocar instalación eléctrica y luz.

IMG_20220919_145422.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Es cómico porque yo casi no me acerco a lo que tenga que ver con electricidad porque en varias ocasiones ésta no me ha tratado muy bien, incluso embarazada me dió corriente un apagador, entonces ya le tengo más que respeto miedo 🤣 aún así ayudaba en lo que podía y a cada rato me aseguraba de no tocar lo que para mí era peligro, estando listo lo planificado me dispuse a recoger las cajas de bombillos y la basura que había quedado en el sitio para que todo quedara bien limpio y así mantener el orden.


IMG_20220919_145503.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Algo andaba mal porque no encendían los bombillos y no sabíamos que sucedía y solo después de un rato nos dimos de cuenta que se había ido la electricidad en la zona, menos mal solo fue eso y nada de que preocuparse, estos días me he sentido muy bien y sobretodo trabajando en equipo con mi padre, esposo y amigos se siente muy bien cuando comprenden lo que quieres y más allá de eso te apoyan en tu crecimiento. En minutos nos percatamos de que volvió la electricidad y fuimos a probar la instalación y me di cuenta de que faltaba un bombillo y rápidamente lo coloqué para visualizar todo el trabajo.


IMG_20220919_145806.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cuando vimos que todo estaba bien y como deseábamos volvimos a apagar todo para seguir en las demás labores, mientras mi amigo limpiaba parte de los alrededores del lugar yo me dispuse a buscar detergente y cloro para que luego fueran lavados los comederos para algunos animalitos, ya la tarde se avecinaba muy apresuradamente y tenía que dejar todo listo a tes de irme a casa a darme un baño .


IMG_20220919_145437.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Llegué a casa y me di un baño así como de pajarito súper rápido para vestirme porque debía ir al gym, no se si les pasa a las amigas que usan licras que cuando están apuradas y recién bañadas las licras no suben con facilidad y esto me sucedía este día, hasta sudé solo poniéndome el mono 😂 pero bueno lo logré, fui a la cocina y almorcé ya era tarde y mi esposo me apuraba mucho pero a mí se me hace imposible comer apurada, y con semejante acoso preferí no terminar de comer, capaz y me caía mal, entonces alisté mis cosas .


IMG_20220919_145517.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En unos minutos más nos fuimos al gym y allí fue donde sentí que me poda relajar y disfrutar así del buen momento de entrenamientos, para variar hice piernas desde que cambiaron al entrenador ahora nos colocan la misma rutina a mi hija y a mi, pero mi nena va más avanzada que yo, cosa que también me hace muy feliz, hasta tiempo de tomar algunas fotos nos dió en el gym . FOTO DE PORTADA

Luego volvimos a casa y fui la primera en darme un baño y ponerme mi ropa de casa la más cómoda que tengo, (no les diré cuál es) 😂. Preparé cena súper rápido y me dispuse a comentar un poco en la plataforma, muy agotada decidí dormir después de 1 hora . Gracias amigos por venir a mi blog en ésta ocasión y leerme, éste fue mi día, los espero en un próximo juego del diario.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leerme

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 
Hola, amiga!! qué gusto leerte nuevamente! me imagino que cuando vieron que las cosas no encendían, revisaban una y otra vez, menos mal se dieron cuenta que no había luz jajaja...

Y yo soy como tu, no puedo comer apurado, se me quita el hambre! comer así es imposible!!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 19-09-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

Todo un viernes de trabajo amiga.

Que peligro que hayas tenido un corrientazo embarazada, yo también le tengo miedo a la corriente. Que bueno que todo salió bien.

Eso de los leggins que no nos suben todas lo sufrimos, jejeje.

¡Muchos éxitos a ti y tu hija en el gym!

Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Statusclub5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @pelon53. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Amigo! Muchas gracias por su valioso apoyo, espero que el equipo siga bendecido y en su gran labor de apoyos a muchos .

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que lograste hacer todo lo que tenías dispuesto para este día, estuviste bien ocupada.

Que bueno que sólo se había ido la luz, me imagino el susto al ver que nada encendía 😅

Que malo es comer apurado, también prefiero no comer completo. Aunque cuando estaba haciendo aerobics, debía comer al menos 3 horas antes de la clase, para no sentirme llena, es terrible esa brincadera así.

Cuando se entrena es un tiempo que se disfruta y que nuestro cuerpo y mente agradecen.

Que tengas un excelente día.

 2 years ago 

Gracias cariño por pasar por mi blog !

Pues si, comer apurada es terrible y prefiero no hacerlo más jajajaj, lo bueno es que pude entrenar muy bien y completo .

Gracias por el apoyo mi bella .

Hi, @mile16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @mile16.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55