Guía básica de etiquetas (Especialmente el Betterlife)

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola a todos los queridos cripto entusiastas.


Hoy me decidí a traerles una guía básica de Etiquetas usando el #betterlifeusualmente como somos niños solemos a confundimos con el usos de las etiquetas y como ya sabemos es una clave esencial para que nos visiten, por esto les traigo esta guía para que se agilicen mas y no nos confundamos.

IMG_20210719_123425_495~2.jpg

Empecemos con:

#betterlife: Esta etiqueta para mi es la mas importante, porque casi siempre la usamos el los diarios, en las guías o en los actos de bondad que hacemos, también al principio cuando yo inicie mi cuenta no sabia como usarla bien. Podemos usar la etiqueta de este modo betterlife y de segundo algo relacionado con el tema que estamos haciendo por ejemplo yo hago una guía y la segunda etiqueta sería #learnwithsteem, esta etiqueta se usa cuando traemos guías o tutoriales acerca de #steemit y por último debemos terminar con la etiqueta que sea de nuestro país por ejemplo yo soy de Venezuela.

También ya conocemos las que usamos mas frecuentemente betterlife thediarygame Venezuela.

Por ejemplo si estamos creando una publicación de actos de bondad podemos usarla asi betterlife actsofkindness y la etiqueta de tu país ( ).

Las etiquetas con la que podemos culminar nuestra publicación son:

#steemexclusive: Esta etiqueta yo casi siempre la uso pero recordemos algo muy importante como lo dice su nombre es para contenido exclusivo para steemit, asi que si sacamos fotos de nuestras redes sociales no podemos usar esta etiqueta, tienen que ser fotos exclusivas para steemit.

#spanish: Esta etiqueta la podemos usar siempre y cuando todo el contenido sea en español y claro los demás idiomas tienen sus etiquetas.

#blog: . Esta etiqueta yo la uso cuando ya no se que poner, pero también tiene su uso porque steemit esta relacionado a un blog.

Tomando en cuenta que las dos últimas casi no la visitan los curadores.




Y si por ejemplo estamos haciendo nuestro juego del diario y le hemos sacado unas fotos increíbles a nuestro amigo haciendo deporte, podemos usar estas etiquetas :

Las primeras etiquetas serian:
#betterlife #thediarygame y #venezuela y las siguientes se las muestro a continuación.

#Sport : Esta etiqueta es para cualquier deporte o si estamos hablando de ello.

Photography: Esta la podemos usar siempre y cuando las fotos sean muy buenas y nítidas ojo tenemos que ser cuidadosos.

Y culminamos asi #betterlife #thediarygame #venezuela #sport #photografhy


Hay muchísimas etiquetas he iniciativas, yo les traigo la del betterlife porque es la que mas usamos y para tener un mejor rendimiento en las etiquetas y no confundirnos.

Si están haciendo un post y van a hablar de música o salen en un video cantando pueden usar esta etiqueta #music

Y si van a realizar un arte usan esta etiqueta #art

Esta la pueden usar si están haciendo dibujos animados, ilustraciones o como sean.
#drawing

Y por ultimo #gaming La pueden usar si están hablando de cualquier videojuego o si salen en un videojuego jugándolo.

Espero esta guía le hallas gustado, déjenme sus opiniones aquí abajo jeje.




Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Miguel, me parece muy interesante y útil tu post en cuanto al uso de los hashtags o etiquetas como se conocen en Steemit.

Saludos amigo

 3 years ago 

Gracias bro

 3 years ago 

Que fino amigo aquí con otro tutorial, y si las etiquetas son muy importantes para las publicaciones, espero estén tutorial le ayude a muchas personas.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

De nada abro

 3 years ago 

💙

 3 years ago 

muy buena tu publicación y muy resumida pero que nos será muy útil, gracias por compartirla.

 3 years ago 

De nada y gracias

 3 years ago 

@tipu curate

Un buen post, sirve de tutorial para etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32