El juego del diario-(30)-14/07/21-En casa esperando a la doctora

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amigos ¿como están? Hoy les voy a traer mi nuevo diario.

Me levante temprano, hice mi aseo personal y desayune luego me puse a lavar mi ropa ya que estaba sucia y así ayudar a mi mamá para que no se esfuerce.

20210714_132510~3.jpg

Despues mi mamá y yo nos pusimos a esperar a la doctora para que nos revisara y nos dijera como iba nuestro progreso contra el virus y la verdad casi salimos de esto sólo me tengo que tomar unas pastillas para que se me quite la flema que tengo en los pulmones y listo ya no puedo esperar para empezar a entrenar.

Luego abuela hizo el almuerzo muy rico era una deliciosa sopa para subir nuestras defensas, mi abuela siempre nos consiente mucho jeje.

20210714_140626~2.jpg

Y para finalizar mi dia termine jugando ps2 un buen rato hasta que escurecio, tengo que practicar para que @jesusbar23 no me gane más, el me enseño a jugar y ahora yo siemto que aprendí muchos gracias a el y ahora nos hechamos unos partidasos en la PES y no puedo esperar ñara que nos enfrentemos a ver quien gana.

20210714_155337~2.jpg

Me hace muy feliz que estemos mejor ya casi salimos de esto solo nos queda esperar otro poco mas y listo, yo siempre e sido muy activo y por eso ando muy inquieto para empezar mi rutina de ejercicios y me pone muy feliz poder escuchar que falta poco.

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un bloguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

Sort:  

Hola migue, que bueno que ayudes a tu mamá con todo eso que estan pasando, espero pronto esten completamente bien, necesitó que me enseñes a jugar cuando se acabe la cuarentena veras que les voy a ganar a los dos.

Por tu culpa me provoco sopa xd, hasta la próxima.

 3 years ago 

Muchas gracias por todo, jeje ya veremos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 3 years ago 

Ok amigo

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Que Tal Mi Brot Me Alegra Saber Que Ya Te Falta Poco Para Que Ese Virus No Siga En Tu Organismo, Jejejeje Que Bueno Que Estás Practicando Sigue Así Pronto Está Pandemia Se irá y Podremos Enfrentarnos.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz y Bendecida tarde. Espero que mejoren pronto. A cuidarse mucho. Solo te puedo recomendar que la rutina de ejercicios debe esperar. Los médicos por lo general recomiendan varios días de reposo. Todo es por tu salud. Bendiciones.
#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por todo amén

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47