Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu album familiar de fotografías | por @michelleee

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Holaa holaa mis queridos amigos de @ComunidadLatina.

Espero se encuentren muy bien y tengan muchas bendiciones 💖🇻🇪

En esta oportunidad participo en este concurso bastante nostálgico, dónde abriremos nuestro preciado álbum de fotografías y recordaremos nuestras favoritas.

Mi primera fotografía que me regresa al pasado, es un recuerdo de mi primera graduación donde fui promovida para primaria.

IMG_20210625_164301.jpg

Fotografía capturada con Redmi 8a

Cómo siempre, mi mamá estuvo a mi lado brindándome su apoyo y todo su orgullo. Aunque está no la encontraba ya sabía que sería mi primer fotografía, porque siempre quise llenar a mi mamá de orgullo, y aun si saber que no estaría en las próximas graduaciones, está fue la más disfrutada.

Mi segunda fotografía es con mi familia, aunque allí se ven solo el 5% de los integrantes de mi familia, son mis tíos favoritos jejejej, los que desde pequeña me han querido como su hija, me han apoyado, cuidado y mostrado todo el amor que me han podido dar.

IMG_20210625_164318.jpg

Fotografía capturada con Redmi 8a

La verdad, es que como me tocaron los mejores padres, estuve rodeada de los tíos más increíbles del mundo. Agradezco su amor y su cuidados, aunque allí era muy pequeña y no sabía mucho, solo bastaban unos años para pensar así de ellos.

La tercera fotografía, es mi favorita porque es la favorita de mi mamá, yo fui su primera y única hija y la primera niña de toda la familia (Tanto por parte paterna, como materna) y mi mamá pues sabe coser muy bien ropa, así que este fue el primer vestidito que ella misma me realizó, y sería el primero de los muchoooss que llegué a tener..

IMG_20210625_164339.jpg

Fotografía capturada con Redmi 8a

Por último, si me gustaría hacer una secuencia de fotografías muy graciosas que encontré.

Mi cuarta y quinta fotografía va en relación a lo que les comenté que fui la primera niña.

Aunque fui la primera niña, no fui la primera nieta, tenía muchos primos por parte paterna incluso soy la número 6 de los nietos, y después de mi vienen 4 primos más. Así que me acostumbré a jugar metra, pelota, carros, volar papagayo y demás...

IMG_20210625_164401.jpg

Fotografía capturada con Redmi 8a

Pero a mí mamá no le gustaba... Y siempre me dejaba en casa de mi abuela con un vestido muy hermoso, y miren ustedes mismo como siempre terminaba....

IMG_20210625_164412.jpg

Fotografía capturada con Redmi 8a

Está fue mi participación, mis fotografías preciadas... Quisiera saber cuáles son las suyas amigos @yahncito, @luismiguel23 y @luismejias les comparto el Enlace del concurso para que puedan participar.

Éxito Amigos 💖🇻🇪

Sort:  

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Que recuerdos tan hermosos , siempre es bueno recordar la infancia

 3 years ago 

@vamprsjr así es amigo, nuestra familia significa muchos buenos recuerdos y felicidad, por eso me encanta siempre tenerla presente y revivir estos recuerdos sin duda fue placentero.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63483.25
ETH 2601.63
USDT 1.00
SBD 2.81