Cotina Power #30 | por @maylinch //🚀🚀 Encendiendo 33 Steem. SUPERÉ MIS PRIMEROS 1.000SP 🚀🚀

in Comunidad Latina2 years ago

Carbón y Beige Cumpleaños Evento Póster.gif

Diseño creado en Canva.


 Cotiamigos, es para mi un inmenso placer comentarles que he alcanzado ya mis primeros 1.000SP, meta que se me había hecho un poco difícil pero lo he logrado, gracias a todos los que de muchas maneras han contribuido con este crecimiento. Steemit es una plataforma que me encanta y que de verdad el contenido que publico lo hago con el corazón. Por eso hoy estoy muy feliz de siquiera soñar con llegar a ser una linda delfina este año en curso, espero seguir contando con el apoyo para mantenerme siempre activa.

Se que ser visible no es fácil, que el esfuerzo y la perseverancia es clave para lograr el crecimiento y hoy con esta meta cumplida me comprometo a seguir luchando, veo ejemplos tan maravillosos de ustedes que me inspiran a no decaer ante los día donde no hay mucho animo, pero si se puede. Aquí te muestro los pasos para hacer mi Power Up.



Paso 1

Una vez que reclame mis recompensas mi Wallet quedo de la siguiente manera:

1.PNG

Paso 2

Fui a mercado interno y compre la siguiente cantidad de Steem con mis 5 SBD.

2.PNG

Paso 3

Volviendo a mi Wallet pude ver que ya estaba efectivo y realice el calculo para mantenerme activa en el #club5050 que he seguido muy detenidamente para no estar en desequilibrio.

5.PNG

Paso 4

Al final decidí redondear esa cifra y encender 33 Steem

6.PNG

Paso 5

Con esta cantidad ya supero mi primer 1k, lo que me hace muy feliz sinceramente y me da energía para aspirar a los 5k pronto. También hice el retiro de los Steem que me quedaban para cumplir con las compras de cosas para mi casa.

7.PNG

Mis encendidos de este último mes

Este no es mi único encendido, de a poquito se va llenando el saquito. En la siguiente captura pueden ver como cada granito cuenta.

9.PNG



Muy bien amigos, ya realizado mi Power up, me fui a visitar los siguientes post:

Publicación 1:

@reinamia, ella realizo una receta espectacular con pasta que se ve que le quedo deliciosa. Una gran amiga dentro de la comunidad y siempre activa.

https://steemit.com/hive-188619/@reinamia/jueves-de-cotinafood-plumitas-al-graten-club100-reinamia



Publicación 2:

@alejos7ven, Nuestro querido amigo nos cuenta que no se le dieron las cosas con una oportunidad de negocios y que su nave como yo la llamo, esta un poco fuera de onda por no tener la capacidad para durar mas tiempo, de verdad espero que logre solventar esto pronto.

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/the-diary-game-01-02-2022-or-noticias-desalentadoras-pero-seguimos-trabajando



Publicación 3:

@gabrielagg, su pequeña niña a vuelto a clases nuevamente, en su diario nuestra amiga nos comenta como fue ese día y que termino la tarde descansando, a veces el cuerpo nos pide que le demos un merecido tiempo para descansar y que importante es hacerlo.

https://steemit.com/hive-188619/@gabrielagg/the-diary-game-mi-hija-de-regreso-al-colegio-una-vida-mejor-con-steemit-club5050-miercoles-02-02-2022-temporada-iii-gabrielagg



Publicación 4:

@coffeedesing, mi talentosa y creativa amiga Nohelis ha realizado un hermoso trabajo que fue seleccionado en el top del día porque realmente es muy lindo y bien presentado, es un bonito detalle para decorar fiestas y ella de manera muy amena lo compartió con nosotros.

https://steemit.com/hive-188619/@coffeedesing/cotina-creative-or-or-decoracion-letras-con-foami-or-or-motivo-de-soy-luna-or-or-por-coffeedesing

Publicación 4:

@sabrip, ha realizado el paso a paso para elaborar un rico bizcocho que dan ganas de tomar un trozo de pastel desde la pantalla jajaja de verdad que quedo rico.

https://steemit.com/hive-188619/@sabrip/jueves-de-cotinafood-or-esponjoso-bizcocho-de-vainilla-or-por-sabrip-or-club5050




Quiero dar gracias a todos porque sin duda ustedes son claves en mi crecimiento. Y quiero invitar a mis amigos @soywilfredg, @vasquez.art y @edittacar86 a participar en esta nueva edición de Cotina Power #30.



separador 2.PNG



🌹🌹Gracias a mi "grupito de atrás" por su acompañamiento siempre. Con cariño, Maylin.🌹🌹


Está publicación está configurada para aportar el 15% en apoyo a la comunidad de @cotina



Todas las capturas son de mi propiedad, tomadas desde ni pc (04-02-2022).



1642081088535.jpg



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades amiga me alegra mucho por ti y celebro contigo este éxito de muchos que estoy segura están por venir, un abrazote.

#affable #venezuela

 2 years ago 

Dios te escuche amiga, esperanzada estoy en lograr un camino bonito y gratificante en Steemit. Saludos

 2 years ago 

que éxitos amiga, me alegro mucho por ti, se de tu constancia y dedicación, y me alegro por este gran logro, te felicito, un gran abrazo!!

 2 years ago 

Si amiguita, tu eres parte fundamental de todo esto, siempre atenta, colaboradora y dándome animo para continuar. Saludos y cariños para ti.

 2 years ago 

Que excelente logro y felicitaciones pasaste una nueva etapa.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por este nuevo encendido y por alcanzar tus primeros 1000SP. Te deseo el mayor de los éxitos, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Felicitaciones mi bella May los primeros, continúa con entusiasmado eres la constructora de tus éxitos.

 2 years ago 

Que bella amiga, gracias por tus palabras, me siento muy orgullosa de haber alcanzado esta meta, Y vamos por mas, en el nombre de Dios. Gracias 🤗🤗🤗😘

 2 years ago 

De nada bella, amén, asi es por mucho más.

 2 years ago 

Muchas felicidades ya verás que poco a poco dentro de nada estarás en un gran sp . Fortalecer nuestras cuentas nos beneficia mucho cariño .

 2 years ago 

Gracias amiga mile, me inspiro en personas como tu también para crecer. Saludos y gracias. 🤗

 2 years ago 

Hola amiga @maylinch.

Te deseo todo el éxito del mundo para que sigas creciendo. Saludos!

 2 years ago 

Gracias amigo, eres uno de las personas que me ha inspirado para seguir. Saludos!

 2 years ago 

Felicidades,me alegra mucho saber que hayas alcanzado la meta propuesta!es como mencionas ser constantes y disciplinados para lograr los objetivos! Yo deseo crecer rápidamente en la plataforma! Tu Post me motiva, gracias!

 2 years ago 

Tus palabras me dan la energía que se necesita para seguir trabajando. No es fácil pero si se puede. Tener el objetivo claro es clave.

 2 years ago 

Amiga felicidades una vez mas te digo celebro tu crecimiento, tu nos inspiras a todos si se puede sea rápido o lento el camino pero si se puede.. abrazo fuerte amiga

 2 years ago 

felicidades may, vas muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56