Cotina Creative || Decoración Letras con Foami || Motivo de Soy luna || por @coffeedesing

in Comunidad Latina2 years ago

Hola queridos amigos de @cotina, gusto saludarlos, hace mucho que no comparto con ustedes mis creaciones, así que, este día quiero enseñarles lo que hice recientemente.

image.png

image.png

Hace poco fue el cumpleaños de mi sobrina, ella quería que el motivo de su fiesta fuera de Soy Luna, así que me puse a buscar que podía hacer, por lo que se me ocurrió hacer su nombre al estilo de Soy Luna, con Foami.

Por lo que me propuse hacerlo, los materiales que utilice fueron los siguiente:

  • Foami naranja
  • Foami fucsia
  • Foami azul turquesa
  • Lápiz
  • Tijera
  • Regla
  • Silicón

Como ven con pocos materiales, se puede hacer, lo primero que hice fue hacer el molde de las letras, no sé si ve bien, pero aquí les muestro como las calque en el Foami, con el Foami naranja y el fucsia, para luego recortarlos.

image.png

image.png

image.png

Una vez ya recortadas las letras procedí a ordenarlas, para colocarlas en el Foami azul turquesa, el cual era el fondo para completar el diseño. Como ven le coloque su toque como lo tiene el nombre de Soy Luna, pensé que me costaría más hacerlo, pero en realidad fue sencillo, es la primera vez que hago un diseño así, y bueno para ser el primero, no quedo tan mal, ¡verdad!!

image.png

Bueno la combinación de colores, no es por nada, pero se ve muy bien, me gusto ese color turquesa, les cuento que costo conseguirlo, casi no se consigue, por lo tanto estuve a punto de no hacerlo, pero ya ven, el que persevera vence, me empeñe en encontrarlo, y lo hice.

IMG_20220129_133140.jpg

image.png

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


Gracias por leerme


CONOCEME

Sort:  

Amiga que hermoso te quedo, felicidades

Te quedó bellísimo... Congratulations 🎉👏🏼

 2 years ago 

Amiga me encanto tu paso a paso.
y como siempre digo cuando algo me gusta mucho:

Lo Ameeeeeee.

 2 years ago 

graciasss amiga, que linda, sii quedo muy bonito, un abrazo, saludos!

 2 years ago 

Hola la Princesa Victoria seguro estaria feliz con su nombre personalizado en Luna, el color turquesa esta muy bonito y la combinación de colores es muy linda.

Muchas gracias por compartirnos el paso a paso.

 2 years ago 

si amiga, quedo encantada jiji gracias a ti por el apoyo, saludos!

 2 years ago 

Así mismo amiga, el que persevera vence. Muy lindo te quedó tu creación. ❤️😍🤗

 2 years ago 

si amiga, me alegro poder haberlo hecho, gracias por visitarme, saludos

 2 years ago 

Qué gran trabajo hiciste, amiga! me gustó mucho!! disfruté ver el paso a paso :)

 2 years ago 

me alegro que te haya gustado amigo, gracias por el apoyo, saludos

 2 years ago 

Amiga te quedo espectacular me encanta..

 2 years ago 

graciass amiga, si quedo lindo jijij

 2 years ago 

Que lindo quedaron estas letras con foami, me encanto el estilo. Mucha suerte

 2 years ago 

muchas gracias amiga, si quedo lindo, saludos

 2 years ago 

Pero te quedó genial, muy creativo muchas gracias por compartirlo. Saludos 😁😁

 2 years ago 

graciass amigo, verdad que sii jij saludos!

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81