THE DIARY GAME 01-02-2022 | Noticias desalentadoras, pero seguimos trabajando

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 8 am, me levanté y desayune una arepa con mortadella Justo después de terminar de hacer mi aseo personal, recibimos una llamada desalentadora pues se nos fue la oportunidad de hacer un buen negocio por falta de tiempo para conseguir el capital necesario, sin ánimos de desanimarnos decidimos salir a la calle a seguir buscando oportunidades, pues estamos seguros que muchas mas vendrán.


20008F86-E532-4CDB-8688-03257A6523EB.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Fuimos a casa de mis abuelos primero donde estuve programando unas cosas finales de un proyecto que debía entregar pronto, fue para mi sorpresa que cotina superó la barrera de los 170 k SP así que fui y anuncié este hito en los grupos de telegram para alentar a la gente. Después de un rato decidimos ir a cabudare a buscar unas cosas, estuvimos visitando algunos lugares hasta que cayó la tarde y fuimos a un hiper lider a comprar algo para comer y así poder estar el resto de la tarde por allí.


A50C473F-AF36-4835-8B30-C1E5FEC6A18C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Estuvimos en el supermercado un rato buscando cosas, decidimos llevar unos panes, queso amarillo, y jamón arepero para comer, además de una sal que necesitábamos, una torta de pan, y refresco. Al salir de allí fuimos a almorzar en la camioneta, ya que ya estábamos hambrientos.


C8F631D8-9E19-4E64-B0B4-A22B2AB7230D.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Terminamos el almuerzo, pasamos otro rato allí y regresamos a casa ya bastante cansados, de camino nos estacionamos en un parque para que Viviana se bajara un rato, duramos allí como 15 minutos, tiempo en el cual me notificaron que la silla eléctrica no tenía ningún desperfecto pero que su duración de la batería de fábrica era de 2 horas asi que me dieron oportunidad de cambiar de modelo pagando la diferencia, por lo que por necesidad voy a tener que hacerlo ya que con 2 horas de batería no hago nada en 1 día.


2F8CF0FD-21A2-45BD-BD10-854A01BFB7B4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al llegar a casa cené unas torrejitas y me acosté a descansar para así poder ir al día siguiente a ver qué resolvía con la silla eléctrica.

¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hola Alejo, nuevas y mejores oportunidades vendrán, a veces las cosas pasan por algo. Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amigo, conociendo tus capacidades de
Seguro vendrán grandes proyectos para ti, lo mejor es no desanimarse y seguí buscando oportunidades.

Esas torrejitas se ven muy buenas jejeje.
Saludos 🤗

image.png

 2 years ago 

Ay mi Ale! Pero tranquilo por algo pasan las cosas de seguro viene en camino algo mejor ☺️.

Y la silla bueno espero que se solvente eso pronto, ya que la necesitas tanto .

 2 years ago 

Hola amigo que lastima que no pudieron hacer el negocio, pero bueno no hay que desanimarse en el camino vendran nuevas oportunidades solo confiar en Dios.. las torrejitas se ven muy provocativa ... feliz dia

Fue un gran dia amigo! A pesar que la noticias no fueron del todo buenas el animo, entusiasmo y trabajo en equipo con tu familia hizo que las cosas fuesen un poco distintas,pues no todos cuentan con una familia, un vehiculo, alimentos entre otras cosas, tener todas esas cosas ya es una buena noticia.
Ojala resuelvas lo de la silla, pues si requieres una bateria que dure mucho mas.
Saludos!

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Exitos mi pana @alejos7ven se cierra una puerta y se abren dos. Lo he comprobado por experiencia propia. Por otro lado no se porque pense que eras de caracas bro, yo tambien soy de lara saludos. Estoy volviendome a activar por aqui

 2 years ago 

Gracias por compartir tu día, adelante amigo, has logrado muchísimas cosas en la vida y lo seguirás haciendo. Felicidades. Y que Dios (Jehová) te bendiga en lo que haces. Cuidate mucho.
Abrazos.
😘😘

 2 years ago 

Amigo si ese negocio no se dio por algo es, segur que mas adelante se concreta uno mejor. de verdad lamento lo de la nave mi amigo seven, ojala puedas completar rápido para que hagas el cambio porque tienes razón esa batería no te lleva el ritmo. Saludos mi estimado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73