Días de julio

in Comunidad Latina4 days ago

Concurso cotina Días de julio.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Comunidad Latina


Julio, mitad de año y siempre pensando que podemos esperar de los meses y de los días que vivimos, aunque yo prefiero no crearme tantas expectativas y vivir un día a la vez.

¿El mes de junio fue como esperabas?

IMG_20240703_174554_600.jpg
Un día cualquiera de Julio

Sin proponérmelo si fue mas de lo que esperaba pues me sucedieron muchas cosas buenas y malas, y de las malas uno aprende y ese debería de ser nuestro propósito en la vida, aprender y seguir creciendo como personas.

También me sirvió para darme cuenta de tengo muchas fortalezas que antes no las veía en mi y sobre todo a nivel personal y eso me ha ayudado muchísimo porque había tenido días como mencione no tan buenos.


En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cuál ha sido tu favorito? Puedes dibujarlo, crear tu propio meme o simplemente nombrar esa frase del meme. (Sabemos que los memes existentes no son libres de derecho de autor)

Esto de los memes de Julio Iglesia la verdad ya lleva muchos años, y pues al principio si daban risa, incluso me gustaron muchos, pero de un tiempo para acá ya no le veo la misma gracia que antes, no se si es porque ya estamos en otra época, pero de verdad que ya casi ni los veo.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

IMG_20240705_220518_673.jpg
Viernes en la noche celebrando de manera distinta un cumpleaños

Todos los días son especiales, el pasado viernes 5 de julio cumplió años mi hermano y sobre todo este año lo celebramos nosotros 4 en casa por todo lo que el paso el año pasado y siempre es bueno dar gracias a Dios por un año de vida a pesar de todo y mas aun cuando se paso por momentos de salud delicados y celebrar un año mas de vida es demasiado grandioso.

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

IMG_20240705_232837_078.jpg
Viernes en la noche, cielo nublado

Aprendí a no crear tantas expectativas en el día a día pues muchas veces no ocurren las cosas como uno quiere y es cuando viene la frustración, por eso en este mes que pase lo que Dios quiera, aunque si tengo algunos planes, pero no los quiero mencionar para eso precisamente no crearme tantas expectativas, y si se me dan los compartiré en esta linda comunidad.

Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿cómo piensas aprovecharlas?

Ya cuando uno es adulto las vacaciones pasan a otro plano, aunque este mes de vacaciones es para los niños del colegio y del liceo, aunque si me gustaría viajar a Maracay unos días a visitar a mi familia y a una amiga muy especial que vive por allá, espero poder ir

Y hasta aquí mi participación invito a @paholags @ahumadaliliana29 @zulay7059 Concurso cotina: Días de julio


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 3 days ago 

Buenas noches amiga @mayberling, un placer saludarte

Así es amiga, el mes de julio nos avisa que ya estamos a mitad del año y que ya pronto llegará diciembre, los días van volando, y como bien dices tu, es mejor no programarse mucho sino vivir el día a día lo mejor que podemos y dando siempre lo mejor de nosotros.

Gracias a Dios tienes esa buena actitud, a nosotros siempre nos pueden pasar cosas buenas y otras no tan buenas, pero la mejor actitud es adoptar esa posición, de esas cosas no tan buenas aprendemos y nos fortalecemos y seguimos adelante.

Yo también al principio veía mucho esos memes de julio, pero después como que ha bajado un poco ese movimiento qué había, por lo menos este mes vi muy pocos.

Para mi todos los meses traen sus bendiciones, lo que tenemos que tener es una buena actitud y una mente positiva, de la mano de Dios todo se puede.

Me gustó mucho leerte. Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

 3 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @mayberling,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57