Mi Currículum vitae.

in Comunidad Latina4 months ago

Mi Currículum vitae..jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Cotina


Presentar un curriculum Viate de forma sencilla y amena, ojalá me llamen para el puesto y ver que tal seria trabajar con esta gente de Cotina, y si la paga valdría la pena

nombre de usuario

IMG_20240506_130433_516.jpg

@mayberling


Edad

46 años


país de procedencia

Venezuela, tierra amada


¿Qué objeto te llevarías a una isla desierta?

Si es desierta de nada sirve un teléfono, pensaría más bien en algo como agua porque no sabemos cuánto tiempo estaré en esa isla, el agua es vital porque podemos pasar días sin comer, pero no sin beber agua.

¿Cuándo te diste cuenta de que habías entrado en la etapa de la adultez?

Pregunta muy seria, cuando empecé a trabajar por primera vez y comencé a aportar para los gastos de mi casa y saber que podía comprarme lo que yo quisiera sin esperar nada de nadie.

Normalmente aprendemos de nuestros errores, pero ¿por qué tememos cometerlos?

La vida está llena de errores que cometemos, eso lo aprendemos a lo largo de nuestras vidas. Siempre hay miedo al fracaso, pero del fracaso es cuando aprendemos y aprendemos de ellos y es lo que realmente cuenta en la vida.

No seriamos nadie si no cometemos errores, la perfección no existe en los seres humanos así que toca aprender cada día de las cosas que hacemos o de las que dejamos de hacer.


¿Cómo crees que te perciben las personas que te rodean?

@mariami y @zulay7059 siempre me dicen que soy una persona amable, con un corazón enorme, con bellos sentimientos y realmente hay personas que me perciben, así como ella, pero también hay otras que dicen que soy lo contrario. En realidad, soy como me traten y he aprendido eso. He llevado muchas decepciones en mi vida como para ser siempre buena persona con todo el mundo.

¿Cuál es la mejor serie que has visto?

Actualmente ya no veo tanta televisión como antes, pero todo el que me conoce sabe que soy fanática de Servando y Florentino desde Salserin y me encanto la serie De sol a sol, jajaja si ya sé que parece ridículo, pero es así. Además, siempre apoyando al talento venezolano.

Si fueras una golosina, ¿Cual serías?

Con estos calorones que está haciendo fácilmente sería un helado de chocolate porque es lo que nos provoca, pero también podría ser de vainilla o también podría ser un chocolate que a casi todo el mundo les gusta y puede mejorar nuestro estado de ánimos.

¿Estás haciendo las cosas en las que crees? ¿O fácilmente te conformas con lo que estás haciendo?

De un tiempo para acá aprendí que yo debo y puedo hacer las cosas que realmente quiero sin pedir permiso a nadie y si, si estoy haciendo lo que quiero y hasta ahora todo va muy bien gracias a Dios

¿En realidad existe el destino o lo creamos nosotros con nuestros actos y decisiones?

Yo diría más bien que una combinación de ambas cosas, porque la vida nos puede presentar mil oportunidades y solo está en nosotros si la sabremos aprovechar.

Di tres cosas que parece que tienes en común con la persona que tienes delante de ti ahora mismo.

Ahorita mismo redactando el post tengo en frente a mi persona favorita y tenemos ciertas cosas en común


  • Empatía por los demás, pero tampoco nos dejamos llevar por los sentimientos, sabemos hasta ciertos límites que podemos ayudar a los demás.
  • Ganas de aprender tanto del uno como del otro, tenemos tantas cosas que nos han pasado en la vida que los dos aprendemos.
  • Amor por nuestros padres y es que en realidad creo que todo el mundo ama a sus padres.

Según tú, que es el internet en una sola frase.

Conexión a nivel mundial y conocer personas y culturas

Si tu vida fuera un musical, ¿de quién sería la banda sonora?

Me encanta esta pregunta, soy fanática de la cantante Karina verdad @yonaikerurso y ella tiene un slogan que dice que su música es nuestra banda sonora de toda la vida y es así, esa seria un musical para mis canciones de Karina siempre

Supongamos que tienes que venderte, ¿Cuál sería tu eslogan?

Prueba y quedaras enganchado


Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @adriancabrera @mayepariata Concurso Cotina: Mi currículum vitae


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 4 months ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

Excelente curriculim amiga, estoy totalmente convencida de que si te van a contratar, porque además de ser una maravillosa usuaria, eres una bella persona, con unos hermosos sentimientos y no dudas en darle la mano y ayudar a quien necesite de ti y eso te hace muy diferente amiga, sabes que te tengo mucho cariño, y siempre le pido a Dios que te vaya muy bien porque te lo mereces.

No todos te van a percibir igual amiga, todos los seres humanos somos diferentes y muchos nos fijamos en en el corazón y en los sentimientos, que es lo que verdaderamente tiene valor.

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

Hi, @mayberling,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Holaaaa je je je yo no te contrato je je je je cha cha agua y el teléfono me llevo a la isla para tomar fotos mas fotos, esto de ser adulta no me gusta como quisiera regresar a la niñez je je je

La vida esta llena de errores que nos dan experiencias y seguimos adelante sin pausa, eres una personas encantadora y maravillosa todos tenemos diferentes personalidades y brillamos a nuestro estilo

Gracias por la invitación

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36