Juego del diario Temporada 3. Martes, 06 de julio 2021 Aplicado Mi primera Prueba psicológica. Moca.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

******
@mavibauza


IMG_20210706_185217.jpg

Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Acompañame a recorrer mi día, un poco de diligencias, algo de ayuda entre familia, Mi tarea de la universidad, al parecer está presente todos los días, y justamente sobre este tema te quiero mostrar una prueba psicológica que he aplicado, mi primera aplicación de prueba psicológica.

Ven amigo y acompáñame y te la muestro.


Amanecer

El sol radiante se asoma por mi ventana,un nuevo día ha llegado, la emoción de continuar con mis tareas de universidad están allí, presentes, pues si amigos, hoy me estoy levantando as animada, les puedo asegurar, que el ejercicio que les he mostrado en diarios anteriores funciona y eso me alegra.

Antes de poner los pies en el suelo doy gracias a dios por mi nuevo estado de ánimo referentes a las asignaciones de mi universidad. doy gracias por todos esos otros cariñitos que siempre me da. Suspiro, estiro mis brazos y veo ese hermoso mar que está allá a lo lejos.

Para la próxima les regalo una foto de mi vista al despertar, yo en particular me enfoco es en el mar.

¡Así que, si tienes curiosidad regresa a mi blog!

Voy a mi aseo, al aseo de la casa, y luego a disfrutar de mi rico desayuno, mientras mi primo, me envía el link de su publicación que realizó por steemit, que no le ha quedado como él quería.


Screenshot_2021-07-06-08-10-24-322_com.android.chrome.jpg

Publicación de mi primo @aries197. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Resulta que ha dejado varios espacios y por eso creó un formato, el texto estaba dentro de una ventana. Al verlo, le he dicho que solo tiene que editar y quitar los espacios que están antes de la primera palabra.

Así lo hizo y todo bien.

¿Te gustan los deportes? ¿Mi primo @aries197, está entrenando niños si te interesa saber lo que él está haciendo pásate por su post?

Si quieres puedes visitar aquí

Diligencias


IMG_20210706_092622.jpg

Yo sacando unas pullitas de mi dedo. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Vamos rumbo a ando mi tía @hildegartte, muy pronto llegamos y estamos llevando entre monas y yo una tremenda bombona, resulta que aquí estoy estirando mi brazo derecho para hacer equilibrio, y he pasado mis deditos por una mata de pullas, uuuy, que dolor.

Llegando donde mi tía, primero llamamos, y mi tía responde, pasen, pero yo estoy allí, sacando las pullitas de mi dedito, nos hemos quedado hablando un rato con mi tía, y luego vamos a casa con todas las hortalizas y frutas que nos ha dado.



Pagando la universidad.

Hace unos días realice unos cambios para pagarla universidad, la parte que me faltaba, además de las clases de karate de las niñas, saque la cuenta un poco mal. Así que pague el Karate y aun me faltaba una parte para la universidad, pero todo pasa para un bien mayor, porque por primera vez realice mi pago desde steemit a la universidad por medio de la plataforma de @orinoco, los cuales fueron super rápidos. Es la primera vez que lo hago de esta forma, porque antes sacaba el dinero, luego compraba los dólares y lo llevaba a la sede, ahora puedo pagar igualmente en dólares por la plataforma de @orinoco, desde ahora en adelante lo haré de esta forma.


Screenshot_2021-07-06-14-59-21-417_com.android.chrome.jpg

Pago de mi universidad por zelle. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


IMG-20210706-WA0008.jpg

Imagen envíada por el grupo de WhatsApp. Nuevos periodos de estudio, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

También me he encontrado con nuevas noticias universitarias, que pasaron mis compañeros por el grupo y en la oficina me dijeron que posiblemente si.

  • Al parecer no tendré vacaciones, pues darán 4 trimestre por año
  • Tendré que conseguir más dinero en un periodo más corto, si me quiero graduar pronto. por ahora solo dejare esto en manos de Dios

Dato curioso, el mínimo es 50$, y aunque el concepto en uno generalizado, lo puedes personalizar, si contactas a un colibrí por telegram, pero por favor hazlo cuando realices la preorden y todavía no hayas pasado los SBD o steem, porque si te hacen el cambio tan rápido como a mi, no dará chance de que realicen el concepto personalizado, de igual forma puedes descargar el comprobante que te emite orinoco y eso quedará constancia de que si realizaste el pago.

Postdata Cuando lo registres, pide nombre, correo y teléfono, el teléfono es opcional, pues existen zelle que están registrados con números telefónicos, pero este no es el factor común.


Clases y Asignaciones

Has llegado hasta aquí, te mostraré mi primera prueba aplicada.


IMG_20210706_185217.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Por supuesto que no tiene nombre, porque todo es confidencial, a pesar de tener el permiso de la persona.

He empezado con mis practicas, aun sin asesorías presenciales, pero hay que avanzar, y hoy realice mi primera prueba a un adulto medio, esta prueba de llama MOCA, es un examen mental, no les diré que el resultado está correcto, pues aun lo tienen que corregir, mi la aplicación, y según los resultados esta persona tiene un leve deterioro mental, puede ser real, o se puede deber a una mala aplicación de mi parte.

¿Que si estoy emocionada? Pues claro, ahora quiero aprender mucho más.

Luego de eso he llenado toda la historia clínica, con las recomendaciones y demás, y siii, por fin a enviar mi tarea.


IMG_20210706_201650.jpg

Foto Capturada con celular Xiaomi Redmi 8.

Conversaciones.


Screenshot_2021-07-06-22-43-21-894_com.whatsapp.jpg

Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Ya estoy a punto de dormir, pero me detengo y hablo con un compañero de otra asignación, la cual les mencione en diarios pasados, es de psicología experimental, trata de un proyecto. Nos quedamos intercambiando ideas sobre el trabajo. Mi tema trata sobre cómo el subconsciente influye en la toma de decisiones. Mientra que el de él, tarta sobra la ansiedad en un empresa de producción de contenido, casualmente yo estoy en steemit, y le hable de lo que yo puedo percibir desde aquí, los datos que obtenido de personas con las que me relacionado, ya que él aun no tenia sus variables dependiente, que son aquellas que pueden ocasionar ansiedad en una persona que crea contenido, y son diversas. Solo por nombrar algunas:

  • Ser aceptado.
  • Bloqueo de autor.
  • Recibir el dinero que se espera
  • Poder publicar, sin que falle el internet o la luz. muy común en venezuela.
  • Cumplir con el tiempo.
  • Crear contenido de su gusto.
  • Cuando se es nuevo, está la lucha del posicionamiento.
  • Y otros tantos...

¿Te gustaría compartir conmigo algo que te genera ansiedad, como creador de contenido?, déjalo en los comentarios. y Te regalo un ejercicio.

Ahora si amigos, ha llegado mi hora de dormir, tengan lindos sueños.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias amigo por el apoyo

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 
Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta comunitaria cotina. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69