Juego del diario Temporada 3. Domingo 4 de Julio 2021. Te regalo un tips de Neuroprogrmacion. Leeme.

in Comunidad Latina3 years ago

texto
@mavibauza


IMG_20210704_110156_1.jpg

Foto Capturada con mi celular Xiaomi Redmi 8.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Acompañame a realizar unas compras, ver pelis, descansar y hablar con mi familia. Por cierto, lee mi diario que te regalaré un tips, que funciona para programar tu pensamiento cuando sientas fastidio de hacer una actividad, pero igual debes hacerla.

Si la pruebas, cuéntame cómo te va con ella.

Ven amigo y acompañame en mi día.


Un nuevo despertar.

La luna sigue en el cielo, mis ojos se abren. Doy gracias Dios por todas las bendiciones que me da cada día. Voy a mi aseo personal, abro el portón, escribo el libro de novedades y empiezo a hacer las cosas para irme a casita.

¡Sí amigos hoy estoy en el trabajo.!


IMG_20210704_074141.jpg

Mi aula virtual. Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

Los estudio continúan.

Todavía estoy en mis asignaciones de universidad, por lo tanto estoy abriendo mi aula virtual, para hacer mi siguiente actividad, que trata sobre psicopatología, un ensayo sobre una práctica. También estoy aprendiendo un poco de psicología experimental debo entregar una actividad de un proyecto.

Lo primero es escribir la evaluación que me piden, con todos los detalles y luego de eso procedo a ver vídeos, leer y hacer mapas mentales y conceptuales que me ayudan a aprender y procesar todo el contenido o buena parte de él.

Últimamente he estado desanimada con mis asignaciones de la universidad. Sin embargo eso ya está cambiado. Con una programación que estoy realizando para ello.


IMG_20210704_074217.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


Tips de Neuroprogrmacion:

Si algo te está aburriendo, pero igual la debes hacer.

Escribe en una hoja alguna de las siguientes frases, la que más resuene contigo:

  • Deseo animarme a hacer tal actividad.
  • Yo quiero, yo puedo, yo hago, yo logro y yo celebró hacer tal actividad.
  • Cuando logro hacer tal actividad me siento mejor.
  • Y cualquier otra parecida.

A casa.

Ya es hora de irme a casa, estoy saliendo a la hora correcta, lo cual, puedo decir que hoy estoy saliendo temprano. Yupi, que emoción.

Ya estoy en La Fuente; me encuentro con @monasterios y vamos directo a casa.

En casa ya comemos unas ricas arepas con queso, yo no me había comido toda la comida en el trabajo, así que a mí arepas de queso, les meto unas tajadas de plátano.

Compras.

Vamos a hacer unas pequeñas compras, primero vamos a comprar el combo de limpieza, jabón líquido, cloro y detergente.

Ahora estamos aquí en este comercio, se llama Mi vaquita, pero no es mío 😁. Está en El Salado, en Antolín aquí vamos a comprar otras cositas como un combo de carne y dos cartones de huevos que los están vendiendo por $5.


IMG_20210704_101719_1.jpg

En mi vaquita, poniéndome el tapabocas antes de entrar.

Estando aquí, me he quedado maravillada con los cortes del carnicero. Está cortando primero el bistec, el dobla la carne y luego viene y hace un corte hasta casi la mitad y luego a realizar otro corte, este sí lo hace completo; y cuando lo estira pues sale un lindo y bello viste en forma de corazón.


IMG_20210704_101855.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

También estuvo cortando el muslo de pollo, para la parrilla el muslo lo abre, por medio de dos o tres cortes separando la carne del hueso. Luego separa los dos huesos y queda de la forma como lo pueden ver en la foto.


IMG_20210704_102446.jpg

Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.


IMG_20210704_102511.jpg

Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Aquí mi vaquita me encuentro con mi amiga roselis hablamos unas cosas nos decimos ciertas cositas y luego cada una va a su casita.

En casita.

Una vez en casa, estamos llegando con las compras, monas nos regala un chocolate a cada una y a Fedor le regala un hueso.


IMG_20210704_110156_1.jpg

Nuestros chocolates. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ya es hora de dormir un rato anoche de verdad no descanse, no voy a negar que no me quedé dormida, porque si me quedé dormida, pero fue eso, no significa que haya dormido o tenía que dormir. Así que ahora, en casita voy a descansar. Dormí hasta el almuerzo, ya son las 3 de la tarde.


Screenshot_2021-07-04-18-12-49-312_com.sanhe.clipclaps.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ahora es que estamos almorzamos, la verdad es que me estaban esperando a mí para almorzar, comimos una rica sopa, luego de eso me puse a revisar ciertas tareas que tenía pendiente, hablar por uno de los grupos de Steemit. Hoy no quiero continuar con las Tareas, aunque desde temprano me puse con ellas. Ya hoy en la tarde, quiero descansar un poco y distraerme un poco.

Así se fue mi tardé; en hablar en familia, leer un poco sobre steemit y ver un vídeo de lía @ladyleilei que subimos a clip claps.

Les cuento tiene nuevo aplausos. Elle desea ser actriz. Así que estamos subiendo cada lunes una serie de vídeos que ya tiene grabados

Hasta la hora de la cena que nos sentamos las niñas y yo a ver una película, la película ya la había visto, era sobre hombres lobos, me gustan mucho las películas que tienen que ver sobre hombres lobos, así que disfrutamos de una linda película en familia.


IMG_20210704_204223.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Luego de eso y después de haberle llevado algo a mi tía @hildegartte, nos depedimos para ir a descansar.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo

 3 years ago 

Hola amiga muy buena tu publicacion

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo. Que bueno que te haya gustado.

 3 years ago 

Excelente post! Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por tu apoyo

buenas noches amiga me encanto tu post, me llamo mucho la atención en cuanto a como hacer ediciones de fotos.

 3 years ago 

Hola amiga @julianaherrera. Hacer ediciones de foto? Te refieres a los links de las app?

Gracias por la visita.

hola amiga asi mas o menos es lo que me quiero referir encuanto a las ediciones no se como se llamaran,pero como yo no soy muy tecnologica jejeje ...
202274196_4237669729655811_532624761456424760_n.jpg
Ya me diste unos muy buenos consejos para usarlos bien gracias.

 3 years ago 

Buenas noches amiga @mavibauza tu post es excelente veo que tuvistes un día movido pero gracias al eterno lograste tus objetivos.

Ami me llamó la tención el link para las grabaciones cortas gracias por ese aporte.

Que el eterno te bendiga y a tu familia 🙏 feliz noche.

 3 years ago 

Si amigo @juliocampos, la verdad es que ese link es muy bueno, antes cuando tenía más tiempo jugaba en él. Digo jugaba porque mientras creaba me divertía.
Así mismo Diosito guía nuestros pasos al camino correcto.

Gracias por la visita.

 3 years ago 

Un dia muy activo amiga @mavibauza, estudios y compras. Que bien el apoyo que le brindas a tu hija ...Saludos!!!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la visita amigo, si bastante movido. Y si a Nuestros niños hay que darles el máximo apoyo para que logren todas sus metas.

 3 years ago 

Me imagino manita que entre tantas cosas el agotamieno es fuerte, pero aun asi le pones mucho empeño a todo lo que realizas.

Me gusto mucho los pits para autoanimarme.

saludos y bendiciones.

#afable #venezuela

Hola mami, la peli estuvo divertida, le dijiste al carnicero que posara para la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44