The Diary Game│ (18-09-2020)│Viernes al fin.


flores.jpg


Flores del árbol de limón cajero - Lugar: mi casa en Barcelona, Venezuela.

El progreso consiste en el cambio.

Miguel de Unamuno.

separadortricolor.jpg


amanece.jpg
Amanecer desde mi hogar en Barcelona, Venezuela.

Querido Diario

El reloj sonó y me.volteé descaradamente, que mala conducta soy vale. Definitivamente mala conducta. Me acosté muy tarde, no tenía sueño y bueno, ya sabes lo demás, historia repetida. Me levanté como a las 9, aún con sueño pero el sentido del deber siempre me traiciona y termino levantándome.

Andamos en días apretados, pero nos bandeamos (resolvemos) , gracias a Dios mi hijo y yo somos todo terreno y sorteamos las situaciones difíciles.


desayuno.jpg
Desayuno en mi casa en Barcelona, Venezuela.

Desayunamos y luego me puse a lavar una ropa, muy poca en realidad porque el agua no ha venido más desde el lunes que la vecina me llamó para agarrar agua en los envases. La crisis continúa y lo demás, ya lo sabes, la misma historia de escasez y desidia de parte de quiene le toca administrar este servicio.


yo.jpg
Yo saliendo para ir de compras - Lugar: mi casa en Barcelona, Venezuela.

Después salí a comprar un arroz y me regresé. Almorzamos algo rápido y luego de limpiar la cocina, me fui a la pc a revisar los diarios de mis compañeras y otros participantes.

Vamos avanzando en días y pronto se cumplirá el plazo de esta etapa. Muy a pesar de los tropiezos y retrasos, ha sido una bella experiencia sobre todo cultivar la disciplina de escribir a diario tus vivencias. Y además, compartir en amistad con bellísimas personas como son mis compañeras de equipo. Este ha sido un grupo hermoso de mujeres especiales que valoro, me hacen sonreír y de verdad nos la llevamos muy bonito en cada conversación diaria.

Se puso oscura la tarde, una amenaza de lluvia pero no pasó de eso. Llegó la noche y tocó cena, limpieza de la cocina y a la pc a finalizar escribiéndote. Te dejo el atardecer y mi cariño.


otratarde.jpg
Atardecer desde mi terraza - Lugar: mi casa en Barcelona, Venezuela.

Tengo mucho sueño ya es medianoche, mejor me retiro a dormir antes de que me quede dormida en la silla de la pc, ya me ha sucedido antes, el cansancio y los trasnochos ya me pegan.

Gracias por estar aquí, por acompañarme, abrazarme y escucharme desde tus páginas. Te quiero mucho.


Hasta mañana


Todas las fotografías son de mi propiedad. Los separadores de párrafo y la firma, fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

separadortricolor.jpg

Gracias al equipo @steemitblog, equipos de curación @steemcurator01, @steemcurator05 y @steemcurator02, por la promoción de estos espacios para compartir nuestras vivencias y poder expresarnos acerca de lo linda que es la vida.

Soy @marybellrg y pertenezco al fabuloso equipo @vikingastopfive de Venezuela. Si quieren conocernos como equipo, por aquí les dejo nuestra presentación..


Y para quienes no me conocen, pueden hacerlo desde este enlace.


yo51mod.jpg

separadortricolor.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

steemitteam.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga. Tiempo sin visitarte. Lamento hacerlo en la misma ocasión de que no tengas agua. No te me pongas nostálgica porque el juego se esté terminando. Sabes que mayores han sido las alegrías. Saludos.
#onepercent
#Venezuela
#sucre

El problema continúa, mi amiga bella, la verdad no le veo solución a corto plazo, dada como están las cosas en Venezuela. La travesía ha sido hermosa con mi equipo de hermanas amigas vikingas. Gracias por estar presente y visitarme, lo aprecio mucho. Un abrazo para tí y mis mejores deseos, @pnessy.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchisimas gracias por el apoyo!.

Levanta ese amigo, que vienen cosas mejores. Mañana sera un nuevo día, y sonreiremos al recordar estos días grises.
Un abrazo.
#onepercent
#Venezuela
#sucre

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 4 years ago 

Tus fotos siempre lindas amiga vikinga, te hace falta subir un poquito el animo y veras hasta serán mas productivos tus días , eres una luchadora y eso es importante, ya falta poco!! Abrazos.
#onepercent
#venezuela


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87