The Diary Game: Miércoles 10 de enero de 2024. Dia de mucho trabajo administrativo.

in Comunidad Latina8 months ago
IMG_20240110_091417_729.jpg
Camino a trabajar. (Foto propia)

Es un verdadero placer para mi, escribir mi diario para ustedes en @cotina.

Lumii_20230627_181149231.png

Los miércoles por lo general suelen ser días de mucho movimiento en mi trabajo, el único atenuante que podría haber es que estamos en los primeros días del año, pero sin embargo también es la época en las que más cosas piden por estar comenzando un nuevo año fiscal. Lo mismo que haces en diciembre, pero esta vez no para cerrar, sino para iniciar.

Mi día comenzó a las 7 de la mañana, me está costando un poquito levantarme temprano. A pesar de esto me detuve a hacer mi nueva rutina de ejercicios, la cual comencé a hacer desde el lunes, para principalmente sacudirme la flojera, activar los músculos y estar más activo. La flojera que me dio en diciembre fue apoteósica, así que toca hacer lo mismo que hice en casa, sacar lo que no sirve y dejar solo que funciona.

Abriendo la oficina. (Foto propia)

Después de desayunar salí a la oficina, muy tranquilo para lo tarde que iba. Sin embargo tuve la suerte de ir con un chofer de esos que les gusta ir corriendo y lo que había pronosticado que sería una media hora tarde, solo fue apenas diez minutos de retraso. De todos modos soy el jefe, quien me va a decir algo por llegar tarde?

Ya estaban una parte de los obreros, que me dijeron que no tenían mucho tiempo de haber llegado y me consegui otros en el trayecto que realizo a pie desde donde me deja el transporte público. Abrí las oficinas y comenzamos nuestras labores, entre las cuales eran varias solicitudes de la dirección principal en la sede central y había que darles respuesta en el transcurso de la mañana.

IMG_20240110_101912_621.jpg
Encendiendo la PC para redactar una repuesta a una solicitud. (Foto propia)

Después de eso, comencé a redactar otras tareas administrativas que se hacen en inicio de año, me toco hacer de secretaria, pero eso no minimiza ni ofende, lo que sucede es que la secretaria que tengo desarrollo artritis durante el periodo que estuvimos en confinamiento por la pandemia y no puede usar la PC. No me han enviado alguien que me ayude con esas tareas, porque no hay personal.

Se me hizo más de mediodía en el proceso, el hambre me comenzo a sacar de concentracion, asi que hice una pausa y me puse a almorzar en mi oficina para no perder la secuencia de lo que me quedaba pendiente para terminarlo ese mismo dia. Tenía tanta hambre que olvidé fotografiar mi almuerzo.

IMG_20240110_121351_894.jpg
Con parte de mi personal despues de almorzar. (Foto propia)

Después de almorzar me senté con parte del personal en la parte de afuera de las oficinas, los temas de conversación fueron los mismos de la última vez, las expectativas laborales para el presente año, las cuales no pintan muy bien que digamos. Como les dije en uno de mis diarios anteriores, no tenemos muchas expectativas, puesto que los sindicatos dieron una información de compromisos contractuales que se cancelarían en diciembre que no fueron pagados, la ausencia de comunicados oficiales lo que hace es incrementar los rumores.

Recibí unas tareas ya casi al final de la tarde y las pospuse para el dia siguiente, ya el jueves estaría más tranquilo en la oficina con menos personal, lo que significa que habrán menos distracciones para culminar mis obligaciones administrativas pendientes.

IMG_20240110_175356_758.jpg
En casa, ingresando a Steemit. (Foto propia)

Luego de la hora de la salida llegue a casa, en completa tranquilidad. Pero como la dicha nunca es completa, habia fallas con el internet y me costo un poco ingresar a Steemit, de hecho queria plasmar una idea que tenia para el protocolo de contenido de la comunidad. Me arme de mucha paciencia pero al final la publicacion salio, muchas gracias por los comentarios positivos que recibi con ella, me encanta saber que mis temas raros tienen su publico aqui, jejeje.

Luego de esto comí un sandwich, me puse a chatear con mis amistades y mi mamá que anda un poco delicada de salud, para luego irme bien cansado a dormir. Así termina mi dia, queridos cotinianos, espero que les haya resultado entretenido y espero verlos en una próxima publicación. Exitos!!

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Otro banner.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

🎉🎉🎉

Loading...
 8 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 8 months ago 

Gracias @abiga554

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha?
 8 months ago 

Thanks @josepha

Hi, @marvinvelasquez,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 8 months ago 

😃😃😃

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53