The Diary Game: Martes 9 de julio de 2024. "Desbarajuste Climático".

in Comunidad Latina15 hours ago
IMG_20240709_121500_452.jpg
Martes en buena compañia. (Foto Propia)

Después del calor de ayer, hoy la mañana estuvo muy nublada y con frio, asi que tuve que usar chaqueta, que tenia tiempo que no lo hacía...

...fui a mi trabajo en ese refrescante clima, con la experiencia del día anterior que culminó cálidamente. De verdad que estas variaciones terminan haciendo que la gente enferme, a menos que también nos adaptemos a este clima tan inestable.

Estaba llegando relativamente contento al trabajo, ya que consultaba por redes sociales que varios pasos al parque nacional "Waraira Repano" estaban siendo abiertos de nuevo. Estaba pensando seriamente en organizarme para volver a grabar videos, ya que de verdad tengo unos meses que he abandonado mis redes. Si no estoy en el monte, no me inspiro, así que enhorabuena por esta noticia.

IMG_20240709_150253_987.jpg
El aguacero de la mañana. (Foto Propia)

Pero nada más bajarme del transporte público, comenzó a caer un torrencial aguacero, que me habría mojado por completo de no haber llevado chaqueta. Ya parte de mi personal me esperaba, me apresure a abrir, pues ya me veian con cara de pocos amigos porque hacía frío y no habian hecho cafe. No iniciaron labores hasta que bebieron de su "vital líquido".

La mañana climáticamente hablando, estuvo vuelta una completa locura. Se nublaba por un rato, las nubes le daban paso al sol, se volvía a nublar, llovia y comenzaba nuevamente el ciclo. A la hora de almorzar, muchos de los que viven cerca pensaron en ir a sus casas, no fuese a que los agarrara el aguacero en la calle.

IMG_20240709_123425_570.jpg
Arroz con pollo para almorzar. (Foto Propia)

El desbarajuste climático continuo tambien en horas de la tarde. Varios obreros me llamaron para decirme que no regresarían a laborar a causa de la lluvia, como no había pendientes les dije que se quedaran tranquilos y que nos veíamos mañana temprano. Me quedé con dos de ellos que almorzaron en la oficina, una de ellas aprovechó de hablar conmigo sobre un asunto de salud.

La cuestión es que está padeciendo de una enfermedad degenerativa, voy a omitir los detalles por respeto, el caso es que no le va a permitir continuar con sus labores normales, debido a que su salud puede empeorar. Le pedí exámenes e informe médico para solicitar su reasignación a un área donde haga menos trabajo físico, para comenzar a gestionar una incapacidad.

IMG_20240709_141353_369.jpg
Con mi compañera de trabajo. (Foto Propia)

Las lluvias continuaron intermitentemente hasta las 4 de la tarde, hora en que retire al personal que quedaba y procedí a cerrar oficinas para irme a mi casa, antes de que volviera a llover. Afortunadamente el tiempo nublado se mantuvo, pero no continuó lloviendo.

Iba por el camino haciendo mi lista mental de cosas pendientes para hacer mañana, entre ellas hacerle una solicitud de vacaciones a otra compañera y las reasignaciones que tengo pendientes con las de hoy. Hay mucho personal enfermo y lesionado, con las cosas como estan en algun momento me quedo yo solo trabajando.

IMG_20240709_191438_057.jpg
En casa, sin electricidad. (Foto Propia)

Al llegar a casa me puse a hacer unos pendientes que tenía para Steemit, pero luego de cumplir con ellos hubo una falla eléctrica que se prolongó por algunas horas. Llegó cerca de las nueve de la noche, para volverse a ir cuando ya me había sentado a realizar mis labores. Les confieso que estaba literalmente "botando piedra" 😂😂😂

Con el restablecimiento del servicio eléctrico y la vuelta a la normalidad, culmino mi dia. Espero haberles hecho una historia interesante de un dia aburrido, asi que aprovechenlo porque a lo mejor el de mañana es peor. ¡Hasta una próxima oportunidad!


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 15 hours ago 

👌👌👌

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 15 hours ago 

👍👍👍

 15 hours ago 

Hola amigo @marvinvelasquez oye muchas veces pedimos a gritos la lluvia pero a veces hace tantos estragos, bueno por lo menos pudo conversar con su trabajadora y así poder dar solución a su problema de salud, es bueno que le hayas brindando una solución eficaz.

En mi pueblo decían constantemente que no podían caer gotas jajaja porque efectivamente se iría la luz, digame con el racionamiento aun más rapido.

Saludos y bendiciones 😊🙏

Your post has been upvoted in the steemexclusive tag. Subscribe our community for any post related to lifestyle.

Subscribe Steem For Lifestyle Community

Share your lifestyle activities in this community. Professional activity, skills, and creativity.

 14 hours ago 

Amigo, en efecto, el clima está muy inestable; y eso nos desestabiliza a nosotros. Lamento lo de la chica que padece una enfermedad degenerativa, pues, como bien dices: Todo apunta a que su cuadro clínico empeore, y si es así conviene tomar previsiones al respecto.

El arroz con pollo se veía muy bueno. Ah, Y no "botes piedra", jajaja. Un abrazo.

Holaa sr @marvinvelasquez☺️ la verdad si el clima ha estado como que raro que sol que lluvia y así pues😁 pero bien su día bye.

 14 hours ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @marvinvelasquez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33