Cotina Power #2 | por @marivic10

in Comunidad Latina3 years ago

Feliz día para todos, espero se encuentren bien, es un gusto participar en este concurso propuesto por @cotina, donde lo único que debemos hacer es Power Up, así de sencillo, en este concurso ganamos todos, haciendo power up logramos que nuestra cuenta crezca y además apoyamos a nuestra plataforma #steemit, así que, comenzamos.

Power Up ⚡

Primero tuve que ir al mercado e invertir, compre 8. 393 steem con 0,5 sbd, y asa poder llegar a la cantidad de 20 steem para poder hacer el power up.

Antes del power up y de la compra de steem


Comprando steem


Después de la compra, ya obtuve los 20 steem que necesito


Poweer up

Después del power up


Después de hacer mi power up, mi SP es de 344.204. Poco a poco mi cuenta va creciendo y haciéndose mas fuerte 💪🏼⚡😎.


Publicaciones visitadas, luego de hacer mi power up.

1- Lunes de #cotinaart / Mi hija tocando violín / por @messilevi

Me gusto mucho esta publicación hecha por la amiga @messilevi, cuando leí el titulo enseguida quise leerla, me parece muy bonito y especial cuando los niños tienen un talento que mostrar, y por supuesto todos los que somos padres sabemos con cuanto orgullo lo mostramos al publico.

La amiga @messilevi, compartió con todos el talento de su hija, tocando el violín, que belleza de verdad que aplaudo cuando los padres se conectan con cualquier don que tenga su hijo y lo apoyan al 100%, felicidades para la princesa Miranda, que con tan solo 8 años ya es toda una artista, Dios la bendiga y mantenga en ella las gana de salir adelante con este don.


2- Concurso cotina : semana 4 - Mi mejor inversión by @herman86

En esta publicación el amigo @herman86 nos comparte su participación en uno de los concursos de cotina, y nos cuenta cuales han sido sus mejores inversiones con @steemit, me alegra mucho saber que tantas personas puedan mejorara su vida con steemit, y poder adquirir sus cosas personales, así como sus alimentos, el amigo @herman86 nos cuenta que pudo comprarle a sus hijas, relojes, camisas, zapatos, y hasta para el también pudo hacer algunas compras gracias a steemit 🙏.

3- Domingo Bendecido en Familia, parrilla, Helados by @jeslimar

Esta publicación, me gusto porque me encantan los domingos en familia, y además si hay parrilla mucho mas jajja, siempre digo que cuando compartimos en familia son momentos que Dios nos regala, son momentos bendecidos, la amiga @jeslimarbos comparte este maravilloso día en el juego del diario, que ha pasado al lado de su familia, comieron una muy rica parrilla y además recibió la visita de su padre, quien estab muy feliz con sus nietas. Bendecido día.

4- The Diary Game:"Una Gran Sopresa Fui Al Cine 🍿🍿🥤🎞️🎥📽️ Con Mis Papis by @wyleska

En esta publicación, la amiguita @wyleska nos deja a todos encantados con esa sonrisa y es felicidad porque iba a ir al cine con sus padres, en estos momentos difíciles poder hacer felices a nuestros hijos es maravilloso, la amiguita wyleska nos cuenta como fue esa sorpresa que le dieron sus padres, ella no sabia que iría al cine, así que, fue algo que le encanto, y la hizo muy feliz, además también pudo jugar video juegos con su padre, mas felicidad aun jajaja.

5- TIPS PARA PADRES! "Tres regalos para tu hijo" por: @SOYLOLA3091

Y culmino con esta publicación de la amiga @SOYLOLA3091 donde nos comparte muy buenas lecciones y consejos según su perspectiva como mamá, me pareció super interesante y además cada concejo que nos dio creo que son muy buenos para poder criar a nuestros hijos, nos habla de regalos que podemos hacerle a nuestros hijos, pero no regalos físicos, sino emocionales, regaos que creo es lo que hará que nuestros hijos sean personas de bien y vayan por el camino correcto. La verdad que agradezco mucho a @SOYLOLA3091 por estos concejos tan valiosos.


Quisiera invitar a los amigos, @melor9, @diegopadilla, @mareclys1 a que se unan a esta genial iniciativa.

Esta fue mi participación en el concurso cotina power #2, espero sea de su agrado, agradezco a todos por su apoyo, Dios los bendiga.🙏💕

Sort:  
 3 years ago 

!zen 20

sigue creciendo, buen encedndido... vas muy bien

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

 3 years ago (edited)

Gracias amigo, por el apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87