The Diary Game:"Una Gran Sopresa Fui Al Cine 🍿🍿🥤🎞️🎥📽️ Con Mis Papis / Una Vida Mejor Con Steemit" Sabado 24 de Julio, 2021– 3ra Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Hola a todos amiguitos les voy a contar mi super día ya que mis papis me regalaron un día maravilloso ya les cuento.

IMG_20210724_124812.jpg

Las entras para ver la película siiiiii, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Mi mamita me despertó un poquito pasada de las 09 de la mañana y me dice que me levanté y me aliste para desayunar y ir de compra a los chinos los tres, así que me levanté me bañe y cuando me fui a vestir era ropa de salir me pareció raro.

IMG_20210724_111607.jpg

Llegando al C.C, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Una vez que los tres estábamos listos salimos a la parada y enseguida nos fuimos y llegamos a un C.C para luego ir a otra parada, pregunté que para donde íbamos y me dijeron que hacer compras para la casa.

IMG_20210724_120554.jpg

Aburrida en el súper mercado, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Tomamos otro bus y cuando veo llegamos a otro C.C donde hay un súper mercado grande llamado "Uni Casa" allí entre con mi mamita hacer las compras mientras mi papi @wilmer1988 fue a ver según unos zapatos, pero estaba ya aburrida porque mi mami solo estaba viendo precios y más nada.

Hasta que llegó mi papito y mi mami compro un Doritos y un refresco yo salí con mi papi mientras ella compraba .

IMG-20210725-WA0011.jpg

Fotos en la película que quería ver, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Al ratico viene mi mamita con nosotros y pasamos a la entrada de dónde está el cine y veo la película de "Space Jam con Lebron James" , y les digo que me gustaría ver esa película así que mis papis me tomaron foto allí.

IMG_20210724_124812.jpg

Las entras para ver la película siiiiii, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Y luego me dicen vamos a ver el precio de las entradas y cuando pasamos a la sala de espera me entregan tres tikes y me dicen para que crees que vinimos acá para ver esa película ya que era mi sorpresa y regalo por mi buena nota y por pasar de grado me alegre muchísimo .

IMG_20210724_143823.jpg

La película, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Compramos Cotufas y refrescos, luego entramos a ver la película y rápidamente comenzó aquí les muestro algunas cosas de la película.

IMG_20210724_145624.jpg

Otra parte de la pelicula, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Me gusto muchísimo la película teníamos tiempo sin ir al cine y ver al basquetbolista "Lebron" jugar con su hijo y ganar me gustó mucho la pasé muy bien .

IMG-20210725-WA0008.jpg

Saliendo de la sala de la pelicula, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Ya como terminó la película nos tocó ir saliendo de la sala del cine aquí voy amigo bajando las escaleras para salir

IMG-20210725-WA0016.jpg

"Bebé en pañales II", por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Pasamos por la parte donde quedan los baños y estaban imágenes de otras películas y las que darán pronto entre ellas "Bebé en pañales II" y me tomé una foto allí tambien.

IMG-20210725-WA0013.jpg

Vídeo juegos, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Salimos de allí y cuando bajamos las escaleras habían unos vídeos juegos así que le dije a mi papito que me gustaría jugar y me dijeron que si así que jugué un rato y ya.

IMG-20210725-WA0010.jpg

Mi papi en los vídeo juegos, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Pero no solo yo me divertí en los vídeos juegos mi papito también ya que jugo uno de sus deportes favoritos la fórmula 1.

IMG-20210725-WA0018.jpg

Rica barquilla, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

Salimos de allí con algunas compras ya que la cena sería especial, nos fuimos a una panadería antes de ir a casa donde mis padres me regalaron una rica Barquilla de dos sabores.

IMG_20210724_202139.jpg

Cena, por @wyleska, Julio, 2021- Venezuela

En la noche mi mamita preparo unos ricos panes para mí para cenar algo muy rico y distinto a arepita.

Amiguitos chaíto hasta mañana .

Todas las imágenes y capture son de mi propiedad y fueron tomadas con el teléfono Huawei Mate 10 Lite de mi papi @wilmer1988.

Gracias a los amiguitos de @steemitblog por su ayuda en este concurso tan divertido.

En mi Thisis Me conoce más sorbe mí.

Chaíto

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @wyleska se ve que pasaste un lindo día... Dios te bendiga... Saludos.

Que fino amiguita @wyleska. Que bueno que gran premio te dieron tu papito. Y lo más importante que lo disfrutaste mucho. Felicidades por tus buenas notas.

 3 years ago 

Un día inolvidable mi princesa llevo de muchas sorpresas gracias a tus esfuerzo este día fue para que la pasarás de lo mejor viendo esa película que tanto querías ver con Cotufas, refresco, Barquillas entre otras cosas.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47