Concurso cotina : semana 4 - Mi mejor inversión los zapatos y la blusa de marian, mis franelas y mi pantalón y mi boxers y los reloj de mis princesas gracias a steemit by @Herman86 lunes 26 de julio 2021💯🇻🇪🙋‍♂️👍🏻

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210725-WA0036.jpg

muy buenos días a toda mi gente de la comunidad latina saludos a este gran concurso @cotina un placer ser parte de esta gran familia bendecido día para todos .

IMG-20210723-WA0080.jpg

mi ropa nueva gracias a steemit ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

primeramente le doy gracias a dios por otro día más de vida y gracias a @cotina por esta invitación mis amigos bueno de verdad llevo en esta gran plataforma 2meses y medio y de verdad muy agradecido con ustedes por tener paciencia de leer todos nuestros diarios me siento muy orgulloso y gracias a steemit e logrado tener una vida mejor porque he logrado comprar muchas cosas que necesitaba primero me compré este pantalón y esta franela que cargo puesto y le de verdad muy agradecido porque este día era el bautizo de mi princesa isabella y el sueño que tenía yo y mi esposa que está en el cielo se hizo realidad gracias nuevamente a steemit también compre la comida que hizo mi comadre para el compartir un rico pasticho de berenjenas gracias.

IMG-20210725-WA0036.jpg

los relojes de las princesas gracias a steemit,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

gracias a todas las personas que nos han apoyado a mi y a mi familia agradecidos con ustedes por este gran apoyo mis amigos le doy siempre gracias a dios por todas estas cosas maravillosas que solo él lo hace posible cada día estoy pendiente de mi Diario y de mis fotos y siempre de publicar cosas maravillosas para que ustedes cada día conozcan más de nosotros gracias a steemit le compre estos bellos relojes a mis amores se lo merecen porque pasaron con excelente nota en la escuela y en el liceo dios me las bendiga.

IMG-20210725-WA0030.jpg

ropa y zapatos nuevos gracias a steemit,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

en estos dos meses y medio que llevo en esta gran plataforma orgullosa de ella e podido hacer mis ahorros para si comprar estas cosas que e comprado y en el momento que más lo e necesitado que fue el bautizo de Isabella y la comunión de marian gracias steemit esta semana fue de compras luego me fui a comprarle unos zapatos a marian estan bellos y una franela para Marian y para mi también esta otra franela hay papá si así llueve que no escampe más 🙏👍🏻.

IMG-20210726-WA0032.jpg

pantalón y boxers nuevos gracias a steemit ,por @herman86 ,julio 2021- venezuela

esto es largo y se extiende aquí les dejo mi pantalón y mi boxers las medias pantys de mi princesa y los zapatos de su comunión agradecido grandemente con esta gran plataforma como lo es steemit comunidad latina dios bendiga a estas bellas personas que hacen posible cada sueño de cada uno de nosotros dios los bendiga grandemente mi saludos y mi respeto para todos ustedes .

también quiero invitar a mis amigos @omaira61 @fabi28 @jeison18 que se unan a este gran concurso que está haciendo @cotina me despido de ustedes suerte para todos y Dios los bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo, que gracias a Dios y a steemit has podido comprar todas esas cosas y como dice tu hija "si así llueve que no escampe".
Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola mi amiga buenos días si gracias a steemit saludos que pases un buen dia

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por participar en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56