Concurso: Cotina Power #15 | Por @marinave| ✨ #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludos mis queridos Steemians! 😊

Les doy la bienvenida a otro capítulo en mi blog.

Greetings my dear Steemians! 😊

I welcome you to another chapter on my blog.

Hoy hice mi segundo encendido desde que estoy formando parte del #club5050 🤩 Y justo mientras buscaba algún concurso en la comunidad, me encontré con este y obviamente no podía dejar pasar la oportunidad de participar ✨

PicsArt_10-20-07.25.53.jpg

Foto editada con PicsArt por @marinave


Así que aproveché que ayer se venció una publicación, cuya recompensa me permitiría volver a comprar Steem y sumado a eso, hace poco gané 5 Steem en un concurso, por lo que invertí ambas ganancias.


IMG_20211020_181546.jpg

Capture de mi wallet @marinave


Con un SBD pude comprar 12 Steem + 5 que tenía, me dió un total de 17Steem... No es mucho, pero es trabajo honesto 🤭


IMG_20211020_091727.jpg

Capture de mi wallet @marinave


Así quedó mi Steem Power:


IMG_20211020_091528.jpg

Antes

IMG_20211020_091805.jpg

Después


Top 5 de publicaciones favoritas

@coffeedesing


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYSdz3k4BbhzDowgo2WyG798B7nNBSjto2Th5jACBY3zwWEE1DgeHgngXcHTof72du5EGXx.png

Lo primero que me atrapó de esta publicación, fué la imagen de portada. Ya he visto otros trabajos de ella y de verdad es muy talentosa, además me pareció muy buena la información que compartió con nosotros, sobre su experiencia en la plataforma.

@massui99


99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWXd4zs3cMkwsAM4j8to4wd9q6Ucwp9xcK2QqAMzRqn1VXFwYdowjtYbjYUB5aYKPNeQh5uheVQ1BJkv2MPtTPk.jpeg

Con todo esto de la revolución tecnológica y los trabajos desde casa, siento que ya no hay mucho interés por los jóvenes en el área agroalimentaria, y seamos sinceros, si nadie siembra por estar detrás de una computadora o teléfono, ¿Qué comeremos? Por esto pienso que este tipo de publicaciones deberían tener más alcance.

@mafcruz


4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHprt94VHYEDt7P27aRBhSYJsL2yPDmiXpVVexpPSyTp995RDHMPM4XnpidxgojfQLU7rvUXtMNjNfadreSHoYecM3uDZ6uSw6pSqYKai2ej68WRzvAkZQA.jpeg

Esta publicación me dió mucha nostalgia, porque tengo años sin experimentar lo que es un viaje grupal, ya sea con mis amigos o familia, y extraño demasiado la playa 😅 Me gustaron mucho las fotos que nos compartió, solo me hubiese gustado ver más 🤭

@adrianach19


21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FpvVEsB2Qz7Zy3Zgh3e4dSjAeqhLGu8Gy4L647ce76JMfD5CXHXgBFKRbxgUHgVHtjFMGK1BK6NX88cGgGPQS3s2H8NpjtoQX4dHTXVjXt.png

Esta publicación me dejó super sorprendida, ¡Demasiado! Ver el cerebro humano y saber que ella lo manipula tan fácilmente, me dejó fascinada. Espero que siga creciendo en su carrera y se convierta en una gran dra. ✨

@rodolfoajs


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LDmtgD17rJdsd5LAdSjZzHB8zdAdna3zfe1HyEj6fjKctYNZveC2CMYW3EyojC1uMoaM3tZqB9RpVGtdrJxzRvCUi9Tk.jpeg

No soy cantante, pero de vez en cuando me gusta cantar 🤭 Por eso, solía buscar videos de vocalización en YouTube para practicar. Hoy me sorprendí gratamente al ver que aquí tenemos creadores con este tipo de contenido, así que quiero felicitarlo 👏🥳 Estoy segura que ayudará a muchos 💪

Hasta aquí llega mi entrada ☺️ Espero que puedan apoyar también, a los autores antes mencionados ✨ Invito a @teretiti, @fariasrouse y @geralart26 a paticipar.

Post del concurso


Les comparto mi Logro #1


Me despido por hoy. ¡Gracias por leerme!

I'll say goodbye for today, thanks for reading!


  • Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Redmi 8
  • Banner editado con la aplicación Canva
  • Foto editada con PicsArt


IMG_20210222_101901.png

Sort:  
 3 years ago 

Post promocionado en Twitter:

IMG_20211020_193501.jpg

 3 years ago 

Mi querida amiga. Me da gusto que me tomarás en cuenta. Por acá a la orden. Espero ser utul a la comunidad

 3 years ago 

Me gustó mucho tu publicación, así que continua como vas 💪✨

 3 years ago 

Amiga que bueno que vas encendiendo tu cuenta pronto lograras tus objetivos.

 3 years ago 

Hey! Muchas gracias por tu apoyo 💪 La idea es seguir enfocados ✨

 3 years ago 

Excelente idea: ir haciendo de a poco los encendidos además tú top 5 de publicaciones favoritas de verdad está genial, pues elegiste mucha "Calidad", felicidades.🤗🙋

 3 years ago 

Así es, de poquito en poquito se llena el saquito 🤭✨

 3 years ago 

Mari! Muchas gracias por la mención, me alegra mucho que te haya gustado mi post. Sorry, he tenido problemas de internet y por eso no había podido ver el tuyo. Gracias, prometo subir más fotos para la próxima.

 3 years ago 

Hey! No hay problema 😊 Un Abrazo desde Maturín ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67383.45
ETH 3525.45
USDT 1.00
SBD 2.70