The diary game / 18/10/2021 / Estudiando el cerebro y su buen funcionamiento// Conociendo sobre el #Club5050

in Comunidad Latina3 years ago


Saludos mi querido diario, es un gusto escribir nuevamente y contar el buen día que tuve, hoy fue un día muy productivo, porque aprendí muchísimo.

Me levanté muy temprano, hice mi desayuno, me bañé, comí y me fuí.

Al llegar me coloqué mi bata Y comencé con todo mi aprendizaje.

Screenshot_20211020-001951~2.png

cerebro humano en formol/ Falcón/ Venezuela


Inmediatamente comencé a estudiar cada una de sus partes, su funcionamiento, enfermedades, en fin muchas cosas de gran importancia y son de mucha ayuda en mi carrera.

Screenshot_20211020-002008~2.png

Bulbo raquídeo parte del cerebro


Así fuí estudiando cada una de sus partes, la verdad me tardé muchísimo pero lo importante fue que aprendí bastante.

Screenshot_20211020-002726~2.png

Haciendo un trabajo


Del centro de estudios salí a las 2 PM, me fuí a mi casa, comí, repose y me senté a realizar un trabajo.

Screenshot_20211020-002148~2.png

Mi café de todas las tardes


Para continuar y tener un poco más de energía hice un rico café negro con unas galleticas y continúe con mi trabajo.

Screenshot_20211020-002202~2.png

Mi cena


A las 7 pm, hice mi cena, comí, Repose, recogí toda la cocina, me bañé, leí un rato unos temas importantes y me acosté porque ya estaba bastante cansada.

Amigos esto fue todo mi día, muchas gracias por leer❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos bella un estudio fantástico el cuerpo humano es una caja de sorpresa que mienstras más buscas más encuentras.

Tu comida muy buena a la vista.

Espero estes bien y hayas descansado.

Bendiciones y éxitos.🤗
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, así es, fue un estudio bastante interesante. Gracias por leer mi post. Éxitos para ti❤️

 3 years ago 

Hey! La verdad quedé un poco impresionada con la fotografía del cerebro 😱 La Carrera que escogiste es bastante difícil, pero nada es imposible y menos si se le pone esfuerzo 💪✨

 3 years ago 

Hola amiga, así es, nada es imposible cuando hay ganas y mucho esfuerzo. Gracias por leer mi post, éxitos y bendiciones para ti❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71