Martes de Cotina creative || Un pequeño tutorial en el piano para Vocalizar Por @rodoldiajs con apoyo del 15% a @cotinasteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20211019_162520.jpg

Hola a todos, gente de la comunidad @cotina. Paso por acá para dejar un pequeño aporte aprovechando este Martes Creativo.

No soy bueno pintando, dibujando, diseñando o haciendo confecciones pero puedo aprovechar en lo que si soy bueno (al menos eso creo jejeje) para dar mi granito de arena a la comunidad.

Y es que con esto del canto y la música, siempre es bueno practicar para mejorar cada día. Sin embargo por razones de cuarentena, virus, transporte y otros elementos más, se hace difícil la asistencia. Así que quise hacer un video para una de mis alumnas y así se mantenga al día con sus prácticas y, a su vez aprenda un poco sobre el lenguaje musical ya que tiene un pequeño teclado

El vídeo está en mi canal de Youtube con exclusiva publicación para esta comunidad

Espero les guste.

IMG_20211018_185607_038.jpg

Video grabado con mi equipo Redmi Note 9 Pro y editado en Inshot para bajarle la calidad para que fuera más fácil subir a Youtube. Foto principal tomada de mi tapa boca y mi teclado. 15% de las ganancias de la publicación para @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola Rodolfo muchas gracias por participar en nuestro martes creativo.

Este tipo de contenido también puedes compartirlo los días lunes.

Es un placer tenerte en la comunidad.

Estamos a la orden

 3 years ago 

Mi querida amiga, gracias por comentsr. el olagee es mío de ser iarte de esha cimunidad. gracias oor sienore tomarnos en cuenta.

Es bien sentirse que te leen y que aportamos un grabi de arena a la comunidad.

Un abrazo

 3 years ago 

Estamos a la orden y nos encanta que seas parte de la comunidad

 3 years ago 

Hey! No soy cantante, pero a veces me gusta ver este tipo de videos jeje... Buen trabajo 👏 No había visto este tipo de tutoriales aquí ✨

 3 years ago 

Hola. Gracias por verlo. Siempre hay una primera vez.

Siempre a la orden por acá en Apure.

IMG_20211018_185607_038.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67096.35
ETH 3509.27
USDT 1.00
SBD 3.22