The Diary Game (26/03/2024) Lunes de Semana Santa Chambiando y En Steemit...

in Comunidad Latina2 months ago

image.png

foto de portada

Hola, queridos amigos otra vez por aqui por esta linda comunidad para relatarles un poco de como estuvo este dia lunes

Los dias lunes son basicamente, de muy poco movimiento en el area laboral hoy quize de verdad dormir un poco mas tengo un amigo que conoci hace poco que me va ayudar con mas clientes para mi negocio pero creo que sus intenciones son otras y yo lo que hablo es de negocio de plata pero el es super detallista y romantico jaaajaaaa tengo miedo de espantarlo lo cierto es que me desperte con un hermoso mensaje de buenos y indicandome que me mandaria a dos clientes.
le conteste rapidamente y me aliste para ir a mi sitio de trabajo desayune unas galletitas con cafe con leche de lo mas ricas

image.png

desayuno

Luego le encargue a mi madre que estuviera atenta de Cami salude a mi abuela quien ya estaba despierta porque su tension no estaba muy bien es que este clima tan caluroso no es nada favorable para nadie ella aqui tiene cara de pocos amigos y le doy la razon.

image.png

mi abuela

al llegar al negocio ya tenia varios clientes para hacer el tramite de registro emprendedores Venezuela y del rif los organice por orden de llegada y comenze a trabajar me gusta ser ordenada en esto porque el internet a veces no es muy rapido.

image.png

fEn el Trabajo

El Tramite de registro Venezuela Emprende es un poco latoso porque piden cargar imagenes de la cedula de identidad y del rostro para la verficacion lo cierto es que termine a mediodia de todo esta actividad y ya mi amigo me tenia almuerzo comimos pollo asado.

image.png

Almuerzo

En el tiempo disponible de la tarde me dedique a tabajar en steemit, a fortalecer la sana interaccion comentando y votando los post de mis compañeros. Ya habia terminado mi actividad cuando se fue la luz en el negocio una situacion que se ha vuelto el pan de cada dia para los Venezolanos pero no hay mal que por bien no venga sali temprano de mi jornada.

Cerre mi negocio y me fui a casa al llegar estaba mi gata esperandome, en el patio jajaaaa bueno tenemos una manada de gato pero ahorita estan esparcidos por todo el vecindario esta ternurita poso para steemit.

image.png

Mis gatos

Mas tarde y con un mejor humor mi abuela me llamo para que viera unas flores de cayena que estan en el jardin la verdad que al verlas me impregne de su radiante color rojo.

image.png

Flor de Cayena

A traves de esta flor puedo ver que la naturaleza es muy sabia y todo renace y florece en el tiempo perfecto ni antes ni despues y que asi halla un sol fatigante siempre hay flores.

Al caer la noche cene con mi hija subimos a la habitacion y nos alistamos para dormir pero no sin antes dar gracias a Dios por este dia maravilloso.

image.png

foto a final del dia

Dios te bendiga
gracias por visitarme
fotografias y contenido de mi autoria
tomados con mi celular tecno spark

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

gracias por el apoyo amigo

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 months ago 

gracias por apoyar mi contenido

 2 months ago 

Que bueno que te mande algunos clientes 🥰 y bueno si no te agrada espantalo jajajajaj . Yo he querido saber cómo es ese trámite, recién empecé un emprendimiento, investigare a ver.

 2 months ago 

hola, corazon jaaaaaa si es chevere pero hasta ahi hay que probar el corazon si aporta bienvenido si no chao jaaaaaaaa si es sencillo el tramite te registras en la pagina de emprendedores de venezuela respondes unas preguntas cargas tus documentos y listo luego inscribes tu rif juridico.

¡¡Dos sonrisas son maravillosas!!

 2 months ago 

hols graciasss saludos

hola amiga, que bueno que pudiste realizarle a todos tus clientes ese registro, que realmente no se de que se trata jajaja, que bendito problema de la luz, varios estados se esta presentando esta falla.
saludos.

 2 months ago 

hola, amiga espero estes genial es el registro de emprendedores, para sacar el rif de tu emprendimiento si mana es horrible la situacion de la luz uno esta trabajando y se apagan los equipos..
saludos

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 months ago 

gracias amigos por su valioso apoyo..

Hi, @mariluna,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67