Concurso Cotina Power#24. Encendido 95.150 Steem, cumpliendo con mi compromiso en el #club5050.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos 😊

Hola mis amigos de Comunidad Latina, estoy por aquí para participar en el Cotina Power #19, edición #club5050. Gracias a Dios recibí algunas recompensas y voy a cumplir con mi encendido comprometida con el #club5050,

IMG_20211227_161806.jpg

Les muestro:

1 ) Fui a mi cuenta de Steemit e ingrese en mi wallet, en steem seleccione la opción mercado, y al pasarme al mercado compré los Steem con 13 SBD que tenía y me dió un total de 155.624 + 9.535 steem que tenía sume 165.159 Steem. 👇

inCollage_20211227_152748238.jpg

Antes de hacer el POWER UP, primero me asegure de sacar la cuenta en la calculadora para saber cuánto me correspondía encender, y este fue el resultado 👇

Screenshot_2021-12-27-15-10-55-518_com.miui.calculator.jpg

2 ) Ya con los steem comprados en mi wallet, de una vez seleccione la opción Power Up, al abrir la ventana escribí la cantidad a encender que fue un poco más de lo que me correspondía de acuerdo al #club5050, después de escribir la cantidad en otra ventana, confirme la operación dando click en ok y así se realizó mi encendido.

inCollage_20211227_153106975.jpg

3 ) Ya con mi Power Up realizado, en esta imagen les muestro mi antes y el ahora de mi SP🙂☺️🚀👇:

inCollage_20211227_153508780.jpg


Estás son las publicaciones que visite, vote y comenté😊:

Primero visite el blog de nuestro amigo @alejos7ven, quien nos cuenta en su diario como fue su día, la está pasando super bien con sus primos paternos que vinieron de viaje, tanto así que fueron al cine a disfrutar la famosa película de spiderman en el CC Sambil, donde después de comprar las cotufas disfrutaron de la trama, al terminar la película se fueron al apartamento y cenaron perros calientes. Este es su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@alejos7ven/club75-or-the-diary-game-23-12-2021-or-dia-viendo-spiderman-en-el-cine


En segundo visite al amigo @jotase en su diario nos cuenta que su día fue de salir al compartir de navidad con sus compañeros del trabajo, lo realizaron en un lugar tipo granja con espacios para estacionar los vehículos, baños, piscinas, terraza, allí la pasaron muy bien y prepararon un delicioso asado. Este es su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@jotase/the-diary-game-dia-133-23-de-diciembre-salida-de-navidad-por-el-trabajo


De tercero visite a la amiga @vivigibelis, en su diario relata, que después de levantarse y cumplir con su aseo personal fue donde su tía a conectarse al wifi, allí realizó unos post para el amigo secreto de la comunidad. Después volvió a su casa donde almorzó unas ricas lentejas, en seguida se activo con su mamá y tía a preparar las hallacas, mostrándonos todo los pasos para su preparación, le salieron bastantes hallacas y compartió con su tía, para cenar aprovecharon de comer hallacas. Su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@vivigibelis/the-diary-game-23-12-2021-or-dia-de-hacer-hallacas-con-mi-mama-y-mi-tia-vacaciones-en-casa-or-by-vivigibelis-or-club5050


De cuarto visite a la amiga @gabrielagg, ella en su diario nos cuenta, que se levantó temprano para asearse, realizó el desayuno y junto a su familia se preparón para salir a visitar a su suegro, ella aprovecho la ocasión de estrenar unos zapatos nuevos deportivos que tenía, cuando llegaron a la casa de sus suegros su hija emocionada mostró a todos los juguetes que le trajo el niño Jesús, fueron hacer unas compras al centro y almorzamos en la casa de su y suegro los agarro la noche allí. Su enlace 👇

https://steemit.com/hive-188619/@gabrielagg/the-diary-game-un-domingo-familiar-y-visita-al-malecon-una-vida-mejor-con-steemit-publicaciones-club5050-dimingo-26-12-2021


De quinto visite a la amiga @eli28, nos cuenta que se levantó temprano a pesar que durmió poco porque su hija le dió una tos y toco atenderla, su esposo preparo el desayuno mientras ella se encargaba de arreglar a las niñas, luego salieron a un compartir que había en la casa de una tía, al llegar los recibieron muy bien, y en confianza fueron a la cocina a preparar la sopa, cuando estuvo la sopa, al ratico fueron a la mesa a disfrutar del mondongo. Después de reposar jugaron unas partidas de dominó, y así pasaron un día genial en familia. Este es su enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@eli28/club5050-or-or-the-diary-game-or-or-better-life-steemit-or-or-26-12-21-or-or-un-dia-lleno-de-muchas-bendiciones-or-or-by-eli28


Todas las fotos son captures desde mi wallet, tomadas con mi teléfono REDMI NOTE 10.

Invito a mis amigos @rafaelcmontero, @eglis y @lachicarebelde, a participar en el concurso, aquí el enlace 👇:

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-power-24-edicion-club5050-or-haz-power-up-en-la-comunidad-latina-y-podras-ganar-grandes-cosas


Está fue mi participación en Cotina Power #19, gracias a Dios pude hacer mi encendido por medio de este concurso en @cotina. Hasta la próxima, gracias a todos por su visita y apoyo, bendiciones de lo alto.😊🙏

inCollage_20210909_184050295~2.jpg

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Saludos Marijeg felicitaciones por este encendido.

Excelente las publicaciones visitadas con su nuevo poder de voto.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por visitarme y comentar. Si amigo es una buena dinámica del concurso de visitar, votar y comentar a varios amigos.☺️

 3 years ago 

Hola de nada, es buena a mí me resulta porque a veces no le dedico mucho tiempo a comentar.

Felicidades amiga por su encendido y gracias por invitarme, poco a poco va creciendo su cuenta, gracias a Dios, deseo para ti muchos éxitos y bendiciones🤗🥰

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre que reciba recompensas haré mis encendidos. Amén. Dios te bendiga 🙏

 3 years ago 

Excelente encendido amiga te felicito 🥳🥳🥳🥳

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos bye feliz navidad.😊

 3 years ago 

Qué gran encendido mari, orgullosa de ti y gracias por ese reconocimiento especial. Besitos😘😘

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la mención 🙂

Muy buen encendido, sigue así 🤗

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo, felíz día 🤗

 3 years ago 

!zen 100

oye pero que increíble encendido, felicidades amiga sigue creciendo

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

 3 years ago 

Thanks very much 😊

 3 years ago 

Gracias amigo, así será siempre que puede haré mis encendidos.😊

 3 years ago 

Felicidades por este encendido amiga... Su trabajo en Steemit es digno de admirar. En nombre de Dios, que los éxitos continúen. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras, amén, te deseo también lo mejor en steemit. Feliz año nuevo.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63