#CLUB75 | THE DIARY GAME 23-12-2021 | Dia viendo Spiderman en el cine😱

in Comunidad Latina3 years ago

69979C8A-0A2D-4C00-9DF7-62B91C9C3688.jpeg

Feliz y bendecido día tarde, o noche a toda la comunidad, bienvenidos a mi diario del día de hoy, toma tu cafecito, tecito, o alguna merienda y disfruta de la lectura!

Querido diario,

Mi dia comenzó bastante tarde, me pare a eso de las 11 ya que estoy en casa de mis abuelos paternos junto a unos primos que vinieron de viaje a pasar la navidad acá y con ellos suelo irme a dormir bastante tarde. Nos levantamos, hicimos nuestro aseo personal y fuimos a tomar el “desayuno”; unas ricas arepas con perico. Desayunamos y fuimos al cuarto a volvernos a acostar a reposar y a jugar un rato.


97B5B736-C711-4867-838D-112F19AEA0D5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Paso un rato hasta que finalmente nos paramos para ir a arreglarnos pues en la tarde iríamos al cine a ver la nueva película de Spiderman. Comenzamos a bañarnos, y después fuimos a almorzar algo para no ir con el estómago vacío, mientras tanto yo me probaba franelas de mi primo porque no tenía mías limpias por la falta de agua.


A3700641-5FD4-4EAC-B09E-312D285FA60A.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Después de un rato quedó listo, estábamos ya arreglados asi que procedimos a salir mis primos y yo. Nos montamos en la camioneta y mi tía nos llevo al CC Sambil, donde habíamos comprado las entradas con un dia de anticipación. Al llegar fuimos a hacer la fila para adquirir las cotufas, mi primo se quedó y mi prima y yo fuimos a Farmatodo a comprar caramelos, después de un rato volvimos con mi primo y ya faltaban minutos para que la película comenzara asi que nos ubicamos en nuestra sala y a empezar a comer.


1C75EECD-1117-4226-AC63-4757CDD08794.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


La película dio inicio, muy emocionados nos quedamos viendo cada detalle, cada escena de la trama pues prometía bastante, así que fueron 2 horas aproximadamente disfrutando de el momento.


69979C8A-0A2D-4C00-9DF7-62B91C9C3688.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


Al culminar la película salimos al centro comercial a preguntar por unas luces led que mi primo quería y un forrito para mi, estuvimos merodeando en varias tiendas hasta que conseguimos lo que buscábamos, llamamos a mi tía para que nos buscara y nos fuimos de allí. Al llegar a el apartamento cenamos perros calientes y asi terminó nuestro día.


6A1ECD3A-65F7-400D-8641-0591B31B6924.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone XR]

****7****


¿Quien soy?


bestpicever.jpeg

Soy José Demarzo, un joven venezolano entusiasta del mundo de las criptomonedas y desarrollador web en multiples tecnologías. Me manejo bajo el alias de @alejos7ven y mi principal objetivo en esta red social es aportar algo bueno para hacer un mundo mejor a mi alrededor. Estoy al servicio de Comunidad Latina como community manager; Steeming Community como Steeming Helper; y de toda la comunidad Steem.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 3 years ago 

jajajjaja hay que lavarle las franelas a seven jajajaj que chevere que pudiste ir al cine, aun no la he visto pero con tanto spoilers como si así fuese sido. Feliz navidad amigo

image.png

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

amigo @alejos7ven que bueno que estes compartiendo con tú família en estas pascuas compartír con aquellos seres queridos que teniamos tiempo sin ver es lo mejor, sobran miles de anécdotas de que hablar, que alegría que pudieran ver la pelicula aun no he tenido la oportunidad de verla espero poder muy pronto saludos.🤗

 3 years ago 

Mi esposo y yo queremos ver esa película dicen que es muy buena

 3 years ago 

Lo es! Vayan a verla;)

 3 years ago 

Hola amigo, me da mucho gusto que la estés pasando super bien con tus primos paternos, que bueno que pudistes ver la nueva película de spiderman, y luego irte de compras para luego disfrutar de una sabrosos hot dogs. Dios te cuide. 😊

 3 years ago 

Amiga ojalá te llegue el agua rápido para que puedas lavar tu ropa .. que lindo es pasar la tarde así en el cine quisiera ir a uno jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58754.61
ETH 2507.93
USDT 1.00
SBD 2.47