V Edición: El EntretiemposteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

¡Hola amigos de Cotina!

  Saludos para todos, es un placer participar en el concurso que nos trae la amiga Viviana, para sacarnos un poco de la rutina y del estrés diario con sus divertidas preguntas.

V Edición, Concurso El Entretiempo.png

(Imagen Editada en Canva)


  Invito a mis amigos @neyistar23 @cruzamilcar63 @mayepariata a participar V Edición, Concurso: El Entretiempo


Si pudieras ver 3 películas a lo largo de tu vida ¿cuáles serían?

image.png

Fuente

  Toy Story 1 es mi película favorita, no sé cuántas veces la he visto en mi vida, la tuve en VHS, terminaba la rebobinaba y la colocaba nuevamente una y otra vez, realmente la amo, me la sé de memoria y la disfruto mucho cada vez que la veo, pero podría ver cualquiera de sus 4 películas feliz.

  Purle Hearts La vi hace como un año y me encanto, la he visto varias veces.

  Golpe Bajo La vi en el Cine con mis primos, recuerdo que pagamos dos veces para verla el mismo día, cada vez que la puedo ver la disfruto mucho, me gustan las películas de Adam Sandler


¿Qué canción te hace bailar sin parar?


Fuente

  Me gustan muchos las canciones de Olga Tañon, mi mejor amigo y yo tenemos muchos cuentos bailando diferentes cosas, pronto tengo pensado ir a visitarlo y seguro nos reiremos de esos momentos. Otra canción que siempre disfruto es Todos me miran de Gloria Trevi, mi mejor amiga y yo cuando la escuchamos nos transformamos y montamos nuestra tarima, ahorita nos toca por video llamada pero gozamos mucho.

¿Qué es lo mejor que recientemente te ha pasado?

Diseño sin título (2).png

(Imagen Editada en Canva)

  1.- Volver a Venezuela y abrazar a mis padres luego de extrañarlos tanto durante mis 5 años afuera del país, estos meses junto a ellos, ha sido de las mejores cosas que vivido recientemente.

  2.- Otro momento bonito que no me espere vivir fue coincidir en Venezuela este año con mi prima, no sabía cuándo podría volver a verla, ella tenía 8 años en España y yo 5años en Perú y este encuentro me parecía algo difícil o casi imposible, cuando me llamaron para decirme que ella estaba en el país grite de emoción no podía creerlo así que coordinamos para vernos.


¿Cual es tu combinación favorita de comida?

  Yo soy amante del queso llanero y el queso de mano, y todo lo que lleve queso para mi es perfecto, Arepa, pasta, cachapa, arroz, pan, galleta, granos, empanada, el queso combina con todo muy bien

  Pero si debo escoger una combinación como favorita seria Cachapa con Queso.


¿Qué servicio no te gusta pagar?

  El arriendo jajaja ese es el pago que más duele cuando emigras.

  A mí me gusta tener buenos servicios y pago lo que me cueste por ellos, realmente busco calidad más que precio.

  Creo que el único con el que no estoy muy feliz actualmente es con el servicio de televisión por cable que me obliga a pagar Inter, en mi casa nadie ve televisión de hecho ni enchufado esta aparte siento que la programación ya no es tan buena como antes, quise solo contratar el servicio de internet y no me dejaron, el plan de TV es obligatorio así que cancelo el plan más básico de tv y el más alto de internet por ser el que más uso.


¿Sobre que te gusta presumir?

(Bambam)

  A mi no me gusta presumir nada, de niña me puse a presumir unos zapatos y mi mama me alineo los chakras jajajajaja y no me quedaron ganas, pero algo de lo que siempre me gusta hablar es de mi perrito, no es por nada pero él era muy bonito, inteligente y educado, otra cosa seria de los viajes que he hecho y diversos lugares que he tenido la oportunidad de conocer, cada uno ha sido significativo y me ha dejado mucho aprendizaje y bonitos recuerdos.

Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aquí explico los motivosCambio de Cuenta

Sort:  
 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Es una excelente selección; las películas que menciona son todas muy buenas y Olga Tañón es una excelente cantante y Gloria Trevi igualmente me encanta. Por lo visto es usted una gran aficionada al baile. Los encuentros familiares, los retornos a nuestras querencias, siempre representarán algo muy emotivo. También tengo internet y televisión de Inter y, al menos, es un servicio que no se torna tan irregular. Éxitos, amiga. Saludos...

 last year 

Hola amigos si dentro de todo Inter presta un buen servicio, sobre todo el internet de fibra óptica funciona bastante bien eso es lo bueno.

El amor de la familia es de las cosas más hermosa que podemos disfrutar en la vida.

Loading...

Hi, @marifersalas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola amiga.
Debe ser fuerte para los que emigran a otros países, pues allí si cobran todos los servicios públicos y son costosos. Así yo quiero abrazar a mi hijo que está en Perú tambien, ya son 5 años que no lo veo, lo extraño 🤗,

Que bueno pudistes ver a tu prima y reencontrarte con la familia.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias.
Éxitos.
🤗❤️

 last year 

Hola amiga Dios quiera que pronto se pueda reencontrar, en cualquiera de los dos países.

Jajaja en Venezuela me he dado cuenta que algunos servicios son más caros como por ejemplo el internet que por lo menos funciona bien.

Ha Sido muy bonito abrazar a mis seres queridos 💞

 last year 

Si amiga es maravilloso volver al país de origen y compartir con tus seres queridos.

Tengo esperanza de volver abrazar a mi hijo, sea el que venga o yo me llegue allá.

Saludos y éxitos.
🤗❤️

 last year 

Amiga deseo de todo corazón que ese encuentro se te de muy pronto, si tienes la oportunidad de ir no lo pienses mucho Perú tiene muchas cosas bonitas para conocer no es tan feo como lo pintan.

Y vas a conseguir comida muy rica.

 last year 

Gracias amiga.
Tomaré en cuenta tu propuesta.
Feliz día.
🤗❤️

Hola amiga, que dicha poder ver y abrazar a tus padres después de 5 años sin verlos.

También poder ver y compartir con tu prima. Estar con la familia es lo mejor del mundo.

Que bello tu perrito, yo quiero uno así 🥰 tiene una carita angelical.

Bendiciones amiga 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44