Concurso: ¿Cómo bajar el abdomen?

in Comunidad Latina6 months ago

Agregar un título (1).png

Imagen realizada en canva
Concurso: ¿Cómo bajar el abdomen?

En realidad nunca en mi vida me ha gustado el ejercicio o el deporte, aparte de ser de contextura delgada desde pequeña no siento atracción por ninguno de los dos. Pero como la vida da tantas vueltas me enamore de un deportista. Mi esposo juega futbol y su vida se resume en trabajar y hacer deporte a sus 36 años se mantiene físicamente en forma.

En lo que llevo con mis esposo he visto su desempeño como deportista, es un trabajo de constancia y dedicación. ademas de eso lo he visto comer de manera saludable durante mucho tiempo.

Le pedí a mi esposo la demostración de algunos ejercicios que nos pueden ayudar para cuando queremos tener un abdomen plano y firme y sin duda alguna me ayudó, aquí la siguiente rutina:

Abdominales de 4 series y 8 repeticiones:

1712848902467.jpg

Abdominales Guárico - Venezuela

Yo tan solo pensar intentarlo no creo que pueda

El siguiente ejercicio se realiza elevando nuestras caderas hacia el techo y manteniendo apretado el abdomen al momento de subir y al momento de bajar.

1712848983623.jpg

Ejercicios Guárico - Venezuela

El siguiente es elevando los pies a 40 grados durante un minutos. O unos segundos mientras eres principiante.

1712848954777.jpg

Ejercicios para el abdomen Guárico - Venezuela

Estos ejercicios con una alimentación y dieta adecuada te puede ayudar mucho para bajar o mantener tu abdomen tonificado, el resultado lo veo con mi esposo que desde que lo conocí se ha mantenido con su abdomen plano.

Además es de suma importancia mantenernos saludable a medida que vamos avanzando en la edad. organizando unas rutinas para mantenernos en forma puede ayudarnos a reducir la grasa maligna que daña nuestro cuerpo.

En ocasiones mi esposo me pone a realizar algunos ejercicios faciles para ejercitar mi sistema cardiovascular, pero me rindo rápido.

Saludos amigos espero les guste mi publicación.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7 y la de inicio creada en canva
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Gracias por el apoyo.

 6 months ago 

Hola, muchas gracias por mostrarnos esta rutina de abdomen, y también por tus recomendaciones.

Muchas gracias por participar en el concurso: ¿Cómo bajar el abdomen?.

Sin duda alguna, el abdomen es una de las zonas más difíciles de bajar, pero no imposible. Con una dieta balanceada y ejercicio se puede lograr.

 6 months ago 

Gracias bella ana por tu valiosa visita, saludos y bendiciones.

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 6 months ago 

Feliz y bendecido día amiga @marianri, un placer saludarte

Que bueno que tu esposo tenga esa disciplina del ejercicio y de cuidarse, eso es muy importante, crearse el hábito de hacer ejercicio y además como bien lo mencionas tu acompañado de una buena alimentación, saludable y del debido descaso que hay que darle al cuerpo.

Esos ejercicios son muy buenos amiga sobre todo el de la plancha, es el más complicado y fuerte, pero también el más eficiente.

A mi me encanta hacer ejercicio y caminar también era como tu, muy delgada desde joven, pero con los años el metabolismo va cambiando y hay que cuidarse para estar bien y sanos.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51