Reto 5 "El Rugir del viento"

Cuando naces en el caribe
el sol, las olas, el azul del mar, su olor,
no te mueven de la misma manera porque sabes que están allí
siempre, para ti, para cuando te hagas el tiempo de contemplarlos
y disfrutar de lo que generan en nuestros sentidos.
Esa lección me chocó de frente
cuando reconocí que extraño mi mar
mi cálido, pero refrescante mar caribe.
Sin embargo he descubierto...

20200706_105831.jpg

El olor de los árboles, el canto de las aves en lo alto,
el sonido del viento, y su particular melodía en las cuatro estaciones,
el agua serena, y las conversaciones de los amigos en el Delta del Paraná.
Sí, seguiré extrañando mi caribe,
aunque ahora me cautiven nuevos paisajes.

Foto: Tigre, Ciudad de Buenos aires, Argentina.
Cámara: SM-J600G
Dimensiones: 2006x4128px
Resolución: 96ppp
Fecha: 05/07/2020
Hora: 1:20 pm

Este reto fue convocado por @enmovimiento, pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

Sort:  

Muy hermosa la fotografia lo mejor de ella es que se ve en alta definicion sin contar que la vista desde esa altura se ve expectacular.. muy buena captura.

Gracias!!... saludos.

Hola! Muy linda tu reflexión. Es mi primer comentario en esta plataforma, soy nueva. Alli fue mi granito de arena. Soy de Argentina y me pasa lo mismo, la costumbre hace que no veamos la belleza que nos acompaña, pero es cuestión de cerrar los ojos y conectarnos. Siempre se puede prestar atención a los detalles que nos regala la naturaleza. Saludos desde Córdoba!

Hola, que bien que te gustó. Tienes razón la costumbre muchas veces nos roba lo bonito de vivir.
Saludos!

Me encanta la fotografía, realmente las fotos en blanco y negro son muy emotivas ... me encantan ... saludos y un fuerte abrazo psicológico.

Muchas gracias. que bueno te haya gustado.

saludos!

Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
Buenas tardes @marianifel, te saludo desde Puerto la Cruz, me imagino que eres venezolana, me sorprendió ver esa foto tuya, mientras iba bajando la pagina la sorpresa iba creciendo porque durante el reto solo he visto fotos de Venezuela y me preguntaba ¿De que país es está?.
Estoy representando a una Comunidad en Steemit la cual tiene como objetivo cubrir todos los países de América del Sur, para tal fin estoy buscando con extrema urgencia a usuarios muy afines a Steem Blockchain que se encuentre en el extranjero activos para formar una representación en dichos países.
Recibe mi bienvenida a la Comunidad Latina en donde puedes exponer libremente tus publicaciones 100% originales en español o portugués. No está demás en decirte que me siento muy a gusto con la responsabilidad que estoy asumiendo desde el mes de mayo ya que me permite apoyar a todos los venezolanos que buscan en Steemit una manera de solventar la crisis humanitaria que todos por igual estamos padeciendo, nuestra ruta va camino a abrirnos hacia otros países, pero para lograrlo necesitamos tener representación en por lo menos 6 países más, si deseas contactarme puedes hacerlo por discord: acostaeladio#0413 o por https://discord.gg/FU9T8r7
Gracias por la atención prestada

Hi, @marianifel,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70