Top 5: Momentos especiales del 2022 en los challenge

in Comunidad Latinalast year
Saludos mis estimados coti-amigos, apenas vi este concurso, me anime a participar porque se me hace emocionante y ameno evocar los momentos especiales en los challenge 2022, dinámica que ha revolucionado nuestro transitar como steemians y como persona, porque cada tema implica involucrar nuestras vivencias, habilidades y predilecciones. En aras de ello, les cuento de manera decreciente en numeración, pero ascendente en importancia, mis mejores momentos challenge 2022!

aaaaaaaaaaaaaespeciales.png
Imagen editada en Canva por el autor


Momento 5


momento 5.png
Imagen capturada de mi blog @mariami


La famosa mascota parcera, del challenge de colombiaoriginal me causo al principio un trauma jajaja, quienes me conocen saben que considero que el dibujo y manualidades no son mi fuerte, sin embargo me le medí como las meras machas y además, le tengo mucho cariño a colombia original para dejarla sin su mascota .

Entonces me aplique a dibujar a "Pinsuriagui" una mascota cuyo rostro estuvo inspirado por una suricata (extraterrestre en mi caso), un animal muy noble y solidario; cuerpo de pinguino, muy fieles, unidos y comprometidos ellos como el equipo parcero y patas de aguila, como buenos cazadores de plagio. Pensé que me había quedado feít@ después de ver tantas bellezas de participaciones, pero subió mi autoestima cuando tod@s piropearon a "Pinsuriagui" como una mascota muy original y de paso me la voto el curador 02 (tan lindo, sabe lo que me costo elaborarla jajaja) .

SEPARADOR C.png


Momento 4


momento4.png
Imagen capturada de mi blog @mariami


Este momento fue muy introspectivo para mi, estoy estudiando comunicación social y casualmente, estábamos profundizando en el tema dela entrevista. Por tal motivo, este challenge fue como un doble desafío porque entrevistarme a mi misma fue como recrear o dramatizar mis conocimientos adquiridos y además de sentirme una verdadera comunicadora social haciéndolo, me di cuenta que me encanta ese rol profesional dentro de mi carrera. Aunado a ello, fui una de los ganadores del concurso, solo que me votaron en otra publicación porque ya estaba por vencer al pasar el curador .

SEPARADOR C.png


Momento3


momento extra.png
Imagen capturada de mi blog @mariami


Y hablando de momentos introspectivos, "si tan solo" fue otro de este estilo. Gracias a este challenge pude hacer un insight acerca del impacto de esta expresión en mi vida; la he usado mucho, la he sentido mucho y no vale la pena quedarse en el pasado, lamentarse por lo que pudo haber sido y no fue, por como debí haber actuado y no lo hice y al terminar ese post aun con el rostro mojado de llanto; seque mis mejillas con decisión y me dije: "Que carajos" lo pasado es solo eso, tan solo viviré un dia a la vez. Por cierto, también fui una de los ganadores de ese bello desafío .

SEPARADOR C.png


Momento 2


momento2.png
Imagen capturada de mi blog @mariami


"Si yo fuera steemcurator01", vaya desafío se les ocurrió a mis recreativos amigos. Recuerdo que fue el challenge que deje de ultimo para esa semana porque sabia que necesitaría de mucha concentración para meterme de lleno en un papel tan crucial y determinante para nuestra querida plataforma y fue asi; como sentí desdoblarme, tomar mi laptop, mis instrumentos de notas, respirar profundo, cerrar mis ojos y creerme literalmente curador 01. Fue como una expresión artística y poética de creer que piensa a la hora de votar, que criterios toma en cuenta para apoyar a los usuarios y que busca para el bienestar integral de la plataforma. Me sentí muy satisfecha de sentir que logre mi objetivo .

SEPARADOR C.png


Momento 1


momento 1.png
Imagen capturada de mi blog @mariami


En esta publicación simplemente coloque de manifiesto mis conocimientos adquiridos y experiencias desarrolladas en mi perfil profesional como trabajadora social de la Policía del estado Falcón y defensora de niños, niñas y adolescentes de dicha institución y mi municipio Miranda. Gracias a mis mas de 16 años de experiencia en este campo y al trabajo multidisciplinario realizado con psicólogos, siquiatras, sociólogos, docentes, médicos, abogados; pude vaciar en mi entrada los aspectos conductuales, emocionales, fisiológicos y sociales tocados en el desafío .

Para mi fue por demás exitoso, porque además de obtener calificación perfecta; recibí la visita del curador 01 y 02 respectivamente; Aunado a una jugosa e interesante interacción con amigos usuarios. Por esto y la satisfacción de saber que mis conocimientos fueron considerados valiosos y oportunos ante los items plantados, este desafío lo coloco en la primera posición de este top de oro

SEPARADOR C.png


Hasta aquí mi participación la cual disfrute muchísimo, fue como revivir esos emocionantes momentos; gracias @vivigibelis por brindarnos esta oportunidad. Invito a @mayberling , @cruzamilcar63 y @reinamia a participar .

SEPARADOR C.png


Todas las imágenes capturadas de mi blog steemit con mi laptop marca Siragon

Sort:  
 last year 

¡Holaaa cuasi colega!😊

Los challange han sido una buena manera de hacer catarsis porque, literalmente, nos han sacado de nuestra zona de confort y a su vez, también hemos aflorado esos sentimientos que por alguna u otra razón los tenemos bien guardaditos.

En las 6 temporadas que han transcurrido, he disfrutado de tu talento amiga y conocer tu top 5 ha sido encantador porque, nos muestras otra parte del challenge jajajaja.

Un fuerte abrazo💚

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 last year 

¡Muchss gracias por el apoyo!🤗💚

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Hola amiga

Que momentos los tuyos ja ja ja, realmente ese de "si tan solo"tambien recuerdo que hice el mio y me encantó. El de sc01 fue todo un éxito en esa temporada y creo que de eso salieron cosas buenas.

Has tenido grandes momentos en los desafios de casi todas las temporadas.

Suerte en el concurso.

 last year 

Por eso te invite mi linda, se que tienes grandes momentos asi que espero ansiosa que los plasmes y disfrutar de tu participación. Saludos y abrazos mil!!

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @steemdoctor1

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Hola mi hermosa amiga!!! feliz y bendecido año, espero este cargado de mucha salud, amor y alegría para ti y los tuyos.

Wuauu estos desafios, colocaron a trabajar las neuronas y el corazón d e uchos y tu escapastes jejjee creando la mascota original y única para colmbia original.
Asi mismo realizadio desafios, que permitian realizar una introspección en nosotros mismos, hasta entrevistarnos, de lo cual ya tu tienes experiencia como casi una comunicadora social, o como yo le digo a mis alumnos, medicos en formación, es decir usted ya es comunicador solo que esta en formación...

Jejeje y que reto tan fuerte ser Steemcurador1 jajjajaja.

Besos hasta pronto.

 last year 

Amiga, me hizo recordar todos esos retos en los cuales también participé. La verdad es que los Challenge, además de ponernos a pensar, nos conducen a movernos rápidamente entre uno y otro para poder cumplir al máximo con la jornada. Saludos. Gracias por la invitación....

 last year 

Wow una destacada participante, para mi fue común verte siempre mariami, eres una usuaria activa y respetuosa del trabajo de los demás, te gusta interactuar y eso permite que se te recuerde.

Sabes que no participé en el de la mascotas pero si vi las participaciones de amigos y oye seguro disfrutaron, recuerdo la de astilem que fue original .

Bueno amiga seguimos, aquí vamos otra vez,,jaja

 last year 

jajajajjaa tu eres como yo en cuanto a dibujar y crear algo, me aterra , pero esos retos sacaron algo bueno, nos permitieron salir de esa zona de confort y aunque hayan quedado medio feitos son nuestros bebes, ame esas entrevistas, debo admitir que Colombia Original es partidaria de buenos retos al igual que Steem for betterlife, tienen una esencia especial. Gracias por estar querida.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66