You are viewing a single comment's thread from:

RE: Asi fueron mis fiestas 2023

in Comunidad Latina9 months ago

Amiga hermosaaaaaaa, pero que espectacular tenerte en mi caja de comentarios mi amor, todo un lujo amiga. Espero tu y toda tu familia la hayan pasado también en union, paz y Bendicion linda. Que todos rebosen de salud y bienestar que es lo importante . Perdi tu contacto sabes? Me encantaria saber de tu hermano. Dios lesBendiga. Abrazos y Bendiciones.

Sort:  
 9 months ago 

Mi reina bella, muchas gracias por esos deseas tan maravillosos.

Mi hermano está muchísimo mejor cada día y es solo gracias a Dios🙏🏽❤️.

Gracias por preocuparte por él.

 9 months ago 

Le damos la Gloria a Dios mi amor, el es bueno, grande y poderoso. Se te quiere un monton. Bendiciones mil.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65