You are viewing a single comment's thread from:

RE: Asi fueron mis fiestas 2023

in Comunidad Latina8 months ago

Querida amiga...espero este año este cargado de muchas bendiciones para tu vida.

Ufff pero Diciembre tan sabroso pasaron valeee...me alegra tanto la verdad que si.

Bochinche pa' allá y bochinche pa' acá jejeje me encanta...un abrazote.

Sort:  
 8 months ago 

Amiga hermosaaaaaaa, pero que espectacular tenerte en mi caja de comentarios mi amor, todo un lujo amiga. Espero tu y toda tu familia la hayan pasado también en union, paz y Bendicion linda. Que todos rebosen de salud y bienestar que es lo importante . Perdi tu contacto sabes? Me encantaria saber de tu hermano. Dios lesBendiga. Abrazos y Bendiciones.

 8 months ago 

Mi reina bella, muchas gracias por esos deseas tan maravillosos.

Mi hermano está muchísimo mejor cada día y es solo gracias a Dios🙏🏽❤️.

Gracias por preocuparte por él.

 8 months ago 

Le damos la Gloria a Dios mi amor, el es bueno, grande y poderoso. Se te quiere un monton. Bendiciones mil.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28