The diary game// 8-08// Grandes noticias en Steemit y llueve tan fuerte que algunas partes se anegaron:

in Comunidad Latina3 years ago
Hola bella gente y hola bello diario, me siento tan emocionada de poder escribir de nuevo lo que viví hoy, poder compartir con tanta gente los eventos que pasan en mi vida, es sabroso.

Hoy fue domingo de escuela dominical y nos levantamos a las 8:30, un poco tarde porque hemos estado trasnochándonos por el trabajo. Pasamos toda nuestra mañana en la iglesia y al salir comenzó una lluvia tremenda, y nos mojamos un poco.

image.png
Cocinando|||Fotografia tomada desde Motorolla E5 play ||| #Barinas-venezuela

Nos bañamos para no enfermarnos y nos sentamos a trabajar y yo al mismo tiempo entre a steemit a apoyar y comentar, y al ver mis notificaciones vi una maravillosa noticia Dos de mis publicaciones fueron visitada por el C1 y me puso inmensamente feliz ya que es primera vez que me visita, y de manera doble. Todos los días le pido a Dios que me llene de sabiduría para que mis publicaciones sean de calidad y originalidad, para que mi crecimiento sea cada vez mayor. Dure como una hora agradeciendo a Dios por esa noticia.

Estas fueron mis dos publicaciones visitadas:

The diary game||| 06-08 🗓✍🏽 ||| Hoy mi diario sera distinto, Diario de agradecimiento

Sabado de Cotina natural ||| ¿preparas la sabila correctamente para usarla? Evita irritar tu piel siguiendo estos pasos.

Luego de comentar y apoyar publicaciones, hice un cambio para comprar alimentos ya que no teníamos almuerzo, esta vez el cambio se hizo súper rápido, no esperamos mucho y aprovechamos que había escampado para salir a comprar.

Entre mi amiga, mi pareja y yo montamos el almuerzo para que estuviera más rápido

image.png
listo el almuerzo: Arroz con pollo|||Fotografia tomada desde Motorolla E5 play ||| #Barinas-venezuela

La lluvia comenzó de nuevo, en esta ocasión más fuerte, igual que ayer, que se inundaron todas las calles y varias casas debido a la fuerte tormenta. Hoy paso lo mismo pero gracias a Dios fue menos el daño, Sin embargo, la casa de mi vecina que les conté que estoy cuidando se llenó de agua haciéndose un barrial.

image.png
El barrial de agua |||Fotografia tomada desde Motorolla E5 play ||| #Barinas-venezuela

Aparte de eso vi en las redes que el terminal de Barinas estaba completamente inundado, Es que llovió fuerte, hace mucho no se inundaba el terminal.

image.png
Fuente||| #Barinas-venezuela

Al ir a sacar el agua de casa de mi vecina me di cuenta que la matica de albahaca que tenía sembrada las hermosas gallinas le comieron todas las hojas, me dio dolor y rabia porque estaba súper bonita y grande.

image.png
Asi quedo la mata de albahaca, sin una hoja|||Fotografia tomada desde Motorolla E5 play ||| #Barinas-venezuela

Luego de sacar el agua, prepare lo que necesito para ser verificada en una comunidad a la cual estoy muy emocionada de integrarme, me invitaron mis amigas @brigida-guerra, @ciru2014 y @angie2014

image.png
Echando a perder se aprende|||Fotografia tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

No cenamos porque no teníamos hambre, comimos bastante del almuerzo, y estaba muy bueno por cierto, comimos arroz con pollo y jugo de guayaba.

Hoy fue un día muy especial porque Steemit me dio una gran noticia, cada vez estoy más contenta de haber encontrado esta maravillo casa como lo es #steemit.

Gracias por leerme
¡Hasta la próxima! Soy María Alexandra, conóceme

Sort:  

 3 years ago 

FELICITACIONES mi niña

Gracias amiga🤗🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Siempre hay que dar gracias a Dios por los alimentos, menos mal pudiste solventar. Saludos Maria 😊

Hola querida @marianaceleste para mí es un placer y honor hacer vida en este comunidad, me alegra muchísimo haber sido seleccionada para el proyecto de curación. Muchísimas gracias.

Así es, hay que estar siempre agradecidos por los alimentos y todo lo que tenemos en nuestras vidas.

Saludos y bendiciones

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Que bueno amiga, fantástica visita y por partida doble .. Que sigan los éxitos ... Felicidades

Si, contentisima por esa visita y deseando que llegue a muchas publicaciones que se lo merezcan.

Gracias por la visita un abrazo

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @marialexandra, el bañarse después de mojarse con agua de lluvia lo hago yo siempre es lo indicado para no contraer gripe.

Me alegra mucho tu noticia te felicito es maravilloso que hayan recompensado tu esfuerzo.

Las gallinas ya están aliñadas con albahaca y a la maticas le van a salir hojas nuevamente.

También quería darte una orientación. Para que utilices de una mejor manera tu voting Power deberías realizar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pasés un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Jaja sí, las gallinas ya están aliñadas.

Gracias por tu comentario y sobre todo gracias por tu consejo, lo valoro y lo tomo en cuenta, es uno de mis planes de crecimiento, apoyar y socializar con los demás steemians a través de votos y comentarios, de esta misma manera hacerme más visible en la comunidad.

Gracias por tu apoyo, que Dios te lo multiplique 😉🤗

 3 years ago 

gracias a DIOS que te visitaron y te curaron, saludos

Si, hoy fue un día maravilloso lleno de bendiciones.

Gracias por la visita

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Waooo que lluvia tan fuerte, felicidades por las visitas a tus publicaciones.

Si, llovió muchísimo. Gracias yo estoy muy contenta por la visita agradable que recibí.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Felicidades amiga que te visite dos veces es bueno jejeje

Si que te visite una vez es bueno imaginate dos veces 🤭🤗.

Gracias por leer mi post.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga por nombrame en tu post tan bella Dios te bendiga y que sigan los éxitos, bendiciones

Gracias a ti por el apoyo amiga @ciru2014. Amén amén

Saludos

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Es fuerte lo que pasamos en Barinas cuando hay esos torrenciales aguaceros. Yo vivo en La Villa y siempre es una sosobra. Bendiciones y Éxitos.
#affable
#onepercent
#venezuela

gracias a Dios no llueve tan seguido de esa manera. pero cuando lo hace deja a todos sacando aguas de las casas.

amiga yo vivo en corocito, estamos super cerca 🤗

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Qué bueno. Estamos cerca. 🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48