The diary game 18-07-2024 :: Los planes siempre cambian, toca aprovechar el tiempo

in Comunidad Latina3 months ago


BIENVENIDOS A MI DIARIO. 🤗


Hoy es un nuevo día, nuevo diario y nuevas oportunidades.

IMG_20240717_185852_383.jpg Feliz día

Esta mañana la comence sin sueño pero obvio, si me paré super tarde, gracias a Dios estoy aprovechando mis vacaciones para poder dormir, aunque sé que cuando regrese al ruedo otra vez de mis pasantías me va a pegar un poquito comenzar a pararme tan temprano, pero mientras a disfrutar de las vacaciones.

IMG_20240716_073400_815.jpg Panqueca + café para el desayuno

Pero eso sí, hoy me desperté con hambre y gracias a Dios todavía nos quedaba harina de trigo para hacer unas panquecas con mantequilla y queso, a mi sobrina le prepare bebida achocolatada en la que aprovecho de agregarle su vitamina diaria y para los demás prepare café.

IMG_20240716_104925_302.jpg A comentar y votar un ratico

Me senté un rato frente a la computadora para votar y comentar algunos post, el tiempo no me alcanzaba para realizar una publicación así que decidí dejarlo para la tarde.

Hoy no planeaba hacer mayor cosa pero a veces nuestros planes no son los que realmente se ejecutan en nuestro día a día; al quitarme la pijama y ver hacia la cesta de la ropa sucia me percate de la cantidad de ropa que tenía por lavar, y ya el closet limpio de mi esposo estaba vacío

No me quedo de otra opción que comenzar a lavar, según yo, era solo lo necesario que lavaria, ya que quería aprovechar el día para trabajar y no podía hacer las dos cosas a vez porque todo lo haría más lento.

IMG_20240717_140052_992.jpg Con mi amiga la cesta

Me puse a lavar y a la vez aproveché de montar el almuerzo, hoy era un día de quedarse en casa y hacer todos los quehaceres. También lave el garaje, que es el lugar donde nuestra perrita pasa la mayor parte de su tiempo y pues obvio hace sus necesidades allí.

Lavar el garaje es una misión porque Alma 🐶 es muy juguetona y no sé por qué pero le encanta jugar con agua, y como de la manguera sale a presión pues para ella es un parque de diversiones.

IMG_20240717_151341_698.jpg Alma no me deja lavar el piso

Intenta comerse (literal) el agua, pegarle, agarrarla que se yo, pero para dónde se direcciona el agua para allá va ella, entonces hay que estarla regañando para que me deje lavar el piso tranquila.

•Ahora a trabajar•

Termine todo lo pautado y al fin pude sentarme a trabajar, ya para ese momento eran aproximadamente las 3 de la tarde, me senté en el porche a trabajar en mi computador porque a las 5 a mi sobrina le da por salir a jugar con sus amiguitas y para estar pendiente de ella y trabajar, aprovecho de sentarme allí en el porche.

IMG_20240717_185949_082.jpg Comienza el trabajo

Pasé toda la tarde y la noche trabajando, tomé una pausa para hacer la cena y alistar a mi sobrina para dormir y de resto puro trabajar.

IMG_20240720_000940_438.jpg

Hecho con amor 💜 y café

Aprovecha tus días al máximo
Mis fotografías: Tecno camon 18P
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga siempre que amanecemos en nuestra casa hay algo que hacer, te sorprendió un poco la ropa sucia y es algo que nos pasa a todos, tu perrita si que es linda me gustaria tambien ver eso de que se quiere comer el agua se ve muy bonito y claro es una perrita bastante juguetona que es muy feliz con su dueña, siempre hay que tener una sonrisa ante todo las actividades que se pueden hacer en el dia a dia.

Saludos.

Sii, a veces da mucha risa verla jugando intentando agarrar el agua pero a veces provoca echarle su buen baño para ver si así se queda quieta jaja

Gracias por tu visita amigo

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72