The diary game lunes 7/08/ 2023. Arroz chino y maquillaje para la tristeza.

in Comunidad Latina10 months ago

Holaa diario de cotina hoy vengo a contarte que tal mi dia lunes de comer arroz chino con mis amigos y despejando mi tristeza por la separacion de uno de mis grupos favoritos CNCO.

Todos estos dias mi amiga Andrea y yo hemos entrado como en depresion desde que supimos por los premios juventud que uno de nuestros grupos favoritos, CNCO se van a separar en noviembre😭

Les confieso que lloro por eso porque estoy siguiendo a CNCO desde que tenia 10 que Ricky Martin los apadrino y me duele su separacion, pueden pensar que es una estupidez pero es lo que siento. Entonces para pasar un rato diferente, Andrea me invito para que su abuela que vive cerca de mi casa a comer arroz chino y me fui 😎.

IMG_20230809_160738.jpg
Camino a que la abuela de andre por mi calle


Llegue y estaba Andrea con su novio sebastian, mi amigo Jesus y su tio mado planaendo que arroz chino pediriamos e hicimos una colecta para comprar 3 bandejas de arroz chino con pollo y camarones a 4.5 $ cada una.

IMG_20230809_150829.jpg
Los dolares de la colecta para comprar el arroz chino


Los muchachos pusieron 4$ para la colecta y Andrea y yo 1 dolar cada una. Nos trajeron el delivery bien rapido y se veia bien sabroso, ese sitio de arroz chino los vende bien chevere.

IMG_20230809_150908.jpg
mi plato de arroz chino con pollo y camarones


Luego nos sentamos todos en la mesa a repartirnos y comer, por un momento nos quedamos mudos de lo concentrados que estabamos comiendo, estaba muy rico la verdad

IMG_20230809_150950.jpg
Todos en la mesa comiendo


Me fui a la casa como a las 9 de la noche que me llamo mi mama y llegue acomodando mi bolso de maquillaje punto rosa para una prima que ire a maquillar el jueves para un matri, estoy muy emocionada con mis nuevos productos que me compraron para maquillar mejor cada dia, amo eso y en vacaciones a eso me dedico para ayudar a mis papas con mis gastos.

IMG_20230809_150714.jpg
mis nuevos productos de make up skin care😍


IMG_20230809_150746.jpg
mi bolso de maquillaje punto rosa, I love you❤️


Para terminar el dia me acoste con mi sony a hacerle cariño, ver tiktok juntos como siempre y luego ir redactando mi challege de la disciplina total me duermo tarde everyday. Bye, bye❤️

IMG_20230809_150807.jpg
con mi sony en redes

Fotos de mi galeria propia tomadas con mi tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



aaaaaaaaaaaaaaaaheart.png

Sort:  
 10 months ago 

This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

Gracias por su bonito apoyo muy amable bye❤️

Loading...

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias valoro mucho su apoyo

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @yousafharoonkhan

Gracias por su bonito apoyo.

Congratulations!
Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

Que chevere tu dia, que bueno se ve el arroz :P . Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68398.12
ETH 3837.26
USDT 1.00
SBD 3.65