The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 21-08-21| Un cariñito para mí 💖| #Steemexclusive 🌟

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día especial, hacía tiempo que no me daba un cariñito y hoy me regale un arreglito en mis cejas que estaban bastante descuidadas y también compré unos platos hermosos que me hacían falta para presentar mis platillos y recetas en mi blog💖, así que ya te cuento mis actividades de estos hoy!



IMG_20210821_202455.jpg
Un cariñito para mi💖😍 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Hoy mi día empezó temprano, Eduardo tenía consulta de cardiología así me levanté, hice mi aseo y fui a preparar el desayuno.

Luego de comer intentamos despertar a Lucia pero no sé quizo levantar, asi que Eduardo decidió irse solo a la consulta y yo me quedé con la bebé en la casa, me acosté a con ella y nos levantamos casi a las 10 am, a esa hora desayunamos y luego vimos una película, hoy toco Rapunzel 💖.

Al mediodía prepare para almorzar pasta con carne molida y berenjenas, esperamos que Eduardo llegará para almorzar juntos.

Mientras esperábamos aproveché de publicar mi The Diary Game de ayer y también de ver un vídeo espectacular de promoción al Club de Mujeres de Steemit realizado por nuestra querida CR @Saracampero💖 dónde tuve el placer de participar y que quedó maravilloso! 😍💖 Espero que con ese vídeo muchas mujeres del mundo se integre a Steemit. 🌟

Eduardo llegó casi a la 1 pm, Gracias a Dios lo atendieron en el cardiólogo, le mandaron algunos estudios, también le indicaron cambios en sus medicamentos, el es hipertenso y últimamente no se había sentido bien por eso acudió al médico.


IMG_20210821_143600.jpg
Almuerzo 💖🙏/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

En la tarde salimos al centro comercial porque quería intentar comprar unos platos que no pude comprar ayer porque la tienda estaba cerrada, gracias a Dios está vez la tienda estaba abierta y yo súper feliz decidiendo cual plato comprar.


IMG_20210821_190055.jpg
En la tienda 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Estos platos tienen como objetivo principal ayudarme con la presentación de mis recetas para la plataforma, para tener unas fotos más hermosas y definitivamente un mejor contenido visual, realmente estaba feliz comprándolos y bueno compré muchos🤣 aprovechando que en la tienda había un 20% de , para adquirirlos use parte de mis ganancias obtenidas en Steemit, un motivo más para agradecer a esta plataforma por ayudarme a mejorar y crecer cada día! Gracias! 🌟


IMG_20210822_080604.jpg
Mis nuevos platos 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Salimos del centro comercial y fuimos a casa de una prima de mi esposo ya que habíamos planificado que hoy me sacaría las cejas, confieso que desde hace varios meses no me tocaba las cejas, las tenía full pobladas y abandonadas, ella con su magia hizo un milagro jajaaj y realmente me encanto como me quedaron 😍.


IMG_20210821_211618.jpg
Cejas listas 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Mientras hacían el milagro con mi cejas, Lucia se divertia con el perrito de la prima🐶, este animalito es muy cariñoso e inteligente, se llama Doky y hoy posó para que le tomara una linda fotografía.


IMG_20210821_205415.jpg
Doky🐶/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego regresamos a casa, prepare unas tortillas para cenar con pan tostado, comimos y nos pusimos a ver una película, Lucia se quedó dormida y yo aproveché de compartir un rato con las chicas del telegram, hasta que medio sueño y me acosté a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


IMG_20210821_215609.jpg
La cena 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina, para aportar al crecimiento de nuestra maravillosa Comunidad Latina! 💖🤝


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Hola amiga excelente de compras tus platos espectaculares y tus cejas te quedaron hermosas un cambio total.. quédaste linda amiga.

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖💖

 3 years ago 

Amiga de vez en cuando es fabuloso hacerse un cariñito. Pues la adrenalina de comprar y sentirse bella no tiene precio jejeje.

 3 years ago 

Jajaja así es amiga hahaha 😂 gracias por tu visita 💖

A veces toca darse un cariñito, los platos hermosos, Dios quiera qie Eduardo siga mejorando.

 3 years ago 

Amén amiga bella 🙏 gracias por tu visita 💖

 3 years ago 

Holaaa Ami que bueno que tu esposo pudo acudir a médico siempre ante cualquier malestar es la mejor opción.

Me entraron esos platos hay para cualquier opción, el vídeo quedó espectacular.

Tu cejas quedaron espectaculares 😍

 3 years ago 

Gracias amiga bella 💖 yo también ame mis cejas 😍

 3 years ago 

Excelente que te dediques un poco de tiempo, me encantaron todos los platos. Tus cejas quedaron genial Mucho éxito.

 3 years ago 

Gracias amiga , siempre es bueno un tiempito para nosotras 💖

 3 years ago 

Hola amiga @marcelys que bellas te quedaron tus cejas, te felicito por consentirte, están hermosos tus nuevos platos.. te lo mereces saludos

 3 years ago 

Gracias amigaaaa 💖💖💖

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 💖👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61952.36
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.64