The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 20-08-21| Feliz estrenando mi suéter de Steem Women's Club 💖😍 | Lista para promocionar #Steemit 📣| #Steemexclusive 🌟

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola mi querido Diario! 📝 Hoy fue un día de Felicidad 💖 ya tengo por fin mi hermoso suéter de mi querida comunidad Steem Women's Club😍, es demasiado bello🤩, estoy muy satisfecha con el trabajo realizado por @bordados.mh y ahora sí súper lista para promocionar a Steemit 🌟, así que ya te cuento mis actividades de estos hoy!



IMG_20210820_211005.jpg
Feliz con mi suéter de Steem Women's Club 💖😍 / @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


Hoy me desperté temprano pendiente de terminar de publicar mi participación en la ronda 14 de Steemit Ironchef, gracias a Dios el internet funcionó sin inconvenientes y logré públicar a tiempo. 😃👍

Luego me levanté, hice mi aseo de rutina y luego prepare los desayunos, teté y café. La mañana estuvo lluviosa, por lo que estuve la mayor parte del tiempo acostada con Lucia aprovechando el clima que estaba super fresco.

Al mediodía para el almuerzo de hoy prepare pollo guisado con papas acompañado de arroz y ensalada colorida. Luego de comer nos acostamos a descansar como todas las tardes.


IMG_20210820_134055.jpg
Almuerzo 🙏💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

La tarde continuaba con lluvia y yo estaba pendiente de llamar al señor Henríquez porque habíamos quedado que hoy me entregaría mi esperado suéter con el logo de Steem Women's Club que había mandado a hacer desde el miércoles, cosa que me tenía ansiosa y feliz 💖.

Es de destacar que mi querida CR @saracampero me motivo mucho para la adquisición de este suéter y a su vez para iniciar con la promoción de Steemit, ella a través del grupo de telegram se esfuerza mucho por incentivarnos a ser mejores bloggers, siempre con buenos tips y disposición de ayudar, Dios la bendiga siempre por eso.🙏💖

Total que las líneas telefónicas estaban fatales así que a las 5 pm nos fuimos a la casa del señor Henríquez, cuando llegamos aún no había terminado el suéter, la luz no lo había dejado trabajar pues por la lluvia tuvo deficiencias eléctricas, entonces nos tocó esperar en su casa que es donde funciona su negocio hasta que terminara el suéter.


IMG_20210820_180714.jpg
Esperando mi suéter 💖/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Mientras esperábamos decimos caminar por el urbanismo ya que habían unos jardines floreados muy hermosos y Lucia estaba encantada con la naturaleza y los colores de las flores, así que caminamos y tomamos varias fotografías 💖📸.


IMG_20210820_160206.jpg
Mi princesa admirando las rosas 😍🌹/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


IMG_20210820_180515.jpg
Posando con las flores amarillas 😍🌻/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Cuando regresamos de los jardines el señor Henríquez estaba en proceso con el suéter y pude captar una fotografía mientras colocaba parte del material vinil-textil.


IMG_20210820_165516.jpg
Suéter en proceso 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Un poco después, estába listo mi suéter que es demasiado hermoso😍💖 y quedé súper satisfecha con el trabajo.
El material empleado para la confección del suéter fue la tela "Micro 180" y el método usado para el estampado fue "Vinil Textil".


El costo del suéter fue de 14 dólares ($14), lo que es equivalente a 1.78 SBD ó 23.58 STEEM (de acuerdo al cambio del día según la tasa de la pasarela de cambio Orinoco.io) y en mi moneda local 57.820.000,00 Bolívares (de acuerdo al cambio del día de hoy según tasa dólar today) un precio bastante accesible y económico en relación a la calidad de mi suéter. 🤩

La forma de pago fue en dólares en efectivo aunque el señor Henríquez también aceptaba transferencias y pago móvil.


IMG_20210820_203401.jpg
Suéter terminado 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Aproveche de hablarle al señor Henríquez de Steemit y de lo genial que seria que se uniera a nosotros y compartiera su arte de diseño y su trabajo en la plataforma, el quedó entusiasmado así que pautamos una cita para la próxima semana para ayudarlo a unirse a la plataforma. 🎉


IMG_20210820_190529.jpg
Con el señor Henríquez de @bordados.mh/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Luego de que me entregaran el suéter Lucia quería un heladito, así que nos fuimos al centro comercial para complacer a mi princesa, finalmente volvimos a casa, me tomé unas fotitos con mi espectacular suéter 📸🤩 y luego nos fuimos a dormir agradeciendo a Dios por todas sus bendiciones de hoy con nosotros! 🙏💖


IMG_20210820_194622.jpg
Feliz con su Heladito 😍🍦/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021


IMG_20210820_211010.jpg
Feliz con mi suéter de Steem Women's Club 💖 😍/ @marcelys1 / Ubicación What3words./ Agosto 2021

Así transcurrio mi día y se los comparti en The Diary Game📝 mañana nos vemos con el favor de Dios! 🙏💖

Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias por tu visita! @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 😊❤️


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Que linda marce , felicidades ahora si podrás mostrar a muchas mas personas que eres una chica swc , te viene faltando mandar a hacerle la de la hermosa womita jejejeje lucia

 3 years ago 

Jajaja eso viene Dios mediante 🙏😅

Muy hermoso quedo tu camisa. Ya deseo el mio. Que bueno que el Sr quiera ser parte de la gran familia steem.

 3 years ago 

Gracias amiga ojalá pronto puedas tener uno 💖

 3 years ago 
 3 years ago 

Amiga que Hermoso Suéter me encanta, 😍😍😍😍 quedo hermoso y colorido el diseño. Quiero unooooo ja ja ja ja ja ja ja ja

 3 years ago 

Gracias amiga yo lo ame desde que lo ví 💖💖💖

Amiga hermosa tu suéter ha quedado espectacular, me encanta que lo lleves con tanto orgullo💕. Lucia cada día está más preciosa🥰 ¡Saludos, éxitos y bendiciones💞!

 3 years ago 

Gracias mi niña linda, estoy feliz de tener mi suéter y de promocionar a Steemit y a SteemWomen Club 💖 Lucia está bella y terriblina! 🤣
Bendiciones para ti! 🙏💖

Que bellooooo te quedó el suéter, me gustó muchísimo...
Gracias de verdad a Sara por motivarlos casa día a promocionar Steemit por todos lados para que se unan más usuarios 🤗🤗
Bendiciones para ti 🤗🤗

 3 years ago 

Gracias amiga bella! 💖

 3 years ago 

hola amiga @marcelys1 que hermosa te ves con tu nuevo suéter. me gusto esta original.. saludos

 3 years ago 

Que bueno que te gustó, a mí me encanta fue amor a primera vista 😍

 3 years ago 

Quedó bellisimo me encantó, me gustaria una con el cuello en V manga 3 cuartas esta hermosisimo

 3 years ago 

Bueno te cuento que había manga 3/4, no los ví con cuello v, pero mi estilo es así como el suéter y de verdad me encanto 💖
Gracias por tu visita 😊

Amiga me encanta tu suéter, bonita publicación bendiciones.
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga! Me alegra que te haya gustado 💖

 3 years ago 

Hermosa amiga, muy original el sweter manga larga, Lucía de paseo sin mí, que barquillo, de casualidad no dormiste con el sweter jajajaja.

Bendiciones

 3 years ago 

Jajaja casi me duermo con el jajaja Lucia dice q vengas a oriente para llevarte a la playa

 3 years ago 

Jajajaja casi yo creo que sí, Hermosa Lucía Dios permita que eso pase pronto gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63