The Diary Game! 3 | Betterlife | 05-06-21| Un día lluvioso

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Feliz día mi querido Diario! :-)


IMG_20210605_231906.jpg
Un día lluvioso :-)

Hoy desperté un poco antes de las 8 am, realicé mis labores de aseo personal y aproveché de recolectar agua. El clima estaba un poquito frío pues amaneció lloviendo, algo muy extraño en Cumaná, por lo que decidí preparar para el desayuno un rico café con leche y vainilla con pancitos para disfrutar del frío.


IMG_20210605_091522.jpg
Desayuno para la lluvia!

Lamentablemente cuando tocaron las 8 am nuevamente se fue la luz, casi de inmediato se despertaron Lucia y Eduardo, así que despues de que realizaron su aseo nos sentamos a desayunar. Al terminar de comer me dedique doblar y guardar la ropa que había lavado ayer. Luego me puse a limpiar y ordenar un poco el cuarto de Lucia, estaba súper desarreglado y ella para ayudarme me cantaba desde lejos la canción que dice: "a guardar, a guardar cada cosa en su lugar" , aunque ella quería colaborar no la deje porque había polvo y ella sufre de rinitis, así que su apoyo fue ese canto motivacional jajaja.


IMG-20210605-WA0044.jpg
Arreglando el cuarto de Lucia :-)

Al mediodía tome una ducha porque ya el frío delicioso de la mañana había desaparecido y el calor estaba terrible, luego prepare el almuerzo una deliciosa ensalada que realmente quedó para chuparse los dedos jejeje


IMG_20210605_223030.jpg
Almorzando mi ensalada gracias a Dios :-)

La luz por fin llego después de las 2 pm, a esa hora nos acostamos un rato a descansar. Luego en la tarde Lucia se despertó reclamando su merienda, hoy le tocó merendar pomalaca y estaba feliz :-)


IMG_20210605_180721.jpg
Lucia con su merienda :-)

Aproveché que había señal de internet y revise mi blog, publique mi diario de ayer y una receta de una bebida casera saludable muy beneficiosa para nuestro organismo y además súper refrescante: Papelón con Limón.

Después nos quedamos en el cuarto viendo películas con Lucia hoy toco Rapunzel, luego prepare la cena y me dedique a redactar unas ideas para unas nuevas publicaciones. Así terminó mi día, mañana seguimos en The Diary Game con el favor de Dios! :-)


IMG_20210606_151223.jpg
Con mis amores :-)


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre! :-)

###Gracias por tu visita! @Marcelys1 :-)


Está soy yo @marcelys1 :-)
Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 
Hola @marcelys1, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya las imágenes por fotografías realizadas por usted sin elementos gráficos que no hayan sodo diseñados por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.
 3 years ago 

Feliz día @comunidadlatina, ya he realizado las modificaciones solicitadas, desconocía esas regulaciones con respecto al uso de elementos gráficos en la fotografías, ya coloque las originales sin elementos, ya he leído sus normas, seguimos aprendiendo! Gracias por sus amables consejos y recomendaciones... Saludos

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo! 👍😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59647.03
ETH 2622.47
USDT 1.00
SBD 2.44