Cotina Power # 15 🚀| Mi entrada al #club5050 😃|Encendiendo 104.884 SP 🔥 y Superando los 1,500 SP 🚀😎| por @marcelys1💫

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Queridos Steemians! ✨



InShot_20211024_090451763.jpg
🚀Cotina Power # 15 🚀| Mi entrada al #club5050 😃|Encendiendo 104.884 SP 🔥 y Superando los 1500 SP 🚀

Feliz día querida Comunidad Latina!!! Hoy estoy feliz de compartir con ustedes mi encendido de 104.884 STEEM🔥 para dar mi entrada oficial al #club5050 y además para participar en el Concurso Cotina Power # 15 Edición # club5050 , así que aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @decuartae, @angelva y @idalia87 a unirse y participar en este maravilloso concurso.🔥


Está iniciativa del #Club5050 😃 es muy importante, ya que no solo nos incentiva a fortalecer nuestra cuenta, sino que promueve el fortalecimiento de nuestra moneda STEEM!

Realizar periódicamente PowerUp 🔥 nos permite poco a poco incrementar nuestro Steem Power🚀, además potencia nuestro poder de voto y nos brinda una mayor visibilidad como usuarios.

Con todos estos beneficios resulta muy conveniente y acertado unirnos al Club5050, apoyar la iniciativa de Steemitblog y así aportar nuestro granito de arena al fortalecimiento y crecimiento de nuestra moneda STEEM y del ecosistema Steemit.🌟


InShot_20211023_234900266.jpg
Mi entrada al #Club5050😃💫.

Mis recompensas adquiridas en estos últimos 7 días de acuerdo a la información de mi Steemworld fueron de 4.99 SBD, lo que es equivalente a 61.534 STEEM (de acuerdo a la tasa de la mercado interno del Wallet de Steemit el día de hoy 24.10.21, a las 7.00 AM).

IMG_20211024_083145.jpg
Mis recompensas últimos 7 días💫. Captura de pantalla de mi Steemworld

Está semana he comprado el equivalente a 8.566 SBD en el mercado interno de Steemit, obteniendo 104.884 STEEM. Lo que quiere decir que he invertido mis recompensas y parte de mis ahorros contenidos en mi Wallet.


IMG_20211024_064445.jpg
Mis compras de STEEM💫. Capture de mi Wallet de Steemit.

Para mi encendido de hoy usaré todos los Steem de mi billetera, por lo que encendere 104.884 STEEM, lo que representa un 70% por encima de las recompensas recibidas en la semana, esto con la finalidad de incrementar mi Steem Power y lograr superar mi meta de los 1500 SP en mi Wallet 🔥🚀.


Realizar mi Power UP fue un proceso muy sencillo, empecé ingresando en mi billetera con mi clave activa y verificando la cantidad de Steem que voy a encender y también mi Steem Power inicial que es de 1,471.485 SP (1), luego ubique en el menú desplegado la opción Encender (2), seguidamente aparecio una ventana donde coloque la cantidad de Steem a encender (3) en este caso 104.884🔥 y hice click en Encender, seguido se generó una nueva ventana donde confirme la transacción haciendo click en OK (4), e inmediatamente se evidencia el incremento de mi Steem Power en mi Wallet, sumandose los STEEM encendidos y logrando alcanzar 1,576.370 SP.🚀🚀🚀


InShot_20211024_091815517.jpg
Pasos sencillos de mi PowerUp!🔥🚀| Capture de mi Wallet Steemit.

Mi Steem Power inicial antes del Power Up era de 1,471.485 SP, con el encendido de 104.884 STEEM logré alcanzar un Steem Power final del 1,576.370 SP, lo cual me tiene FELIZ!!! 😃, ya que logré hoy superar mi meta de 1,500 SP 💫


InShot_20211024_070022551.jpg
Mi Wallet antes y después del PowerUp!🔥🚀| Capture de mi Wallet Steemit.

El realizar periódicamente Power UP 🚀 es algo genial, porque no solo representa una inversión a largo plazo sino que también me permite contribuir con el fortalecimiento de la moneda STEEM, empoderar mi cuenta y fomentar el desarrollo del ecosistema Steemit! 💫

Hoy me sumo a esta iniciativa del #club5050 reafirmando mi compromiso con esta maravillosa plataforma Steemit que ha cambiado mi vida para mejor y comprometiendome a la inversión periódica de mis recompensas en pro del beneficio de todos!

Así que anímate a unirte al #club5050 y a encender tu cuenta, para crecer juntos! 🔥🚀



Ahora para cumplir con las pautas del #cotinapower les comento los post seleccionados:

#Cotinapower #15 | #club5050 | superando los 200SP.

En este post @franvidaybelleza nos comenta con emoción su ingreso al club5050 y además realiza un encendido con el cual alcanza 285.807 Steem Power! Felicidades 🥳!

Sábado de Cotina natural| la planta de orégano orejón y sus beneficios.

En este post la amiga @crisvera nos muestra los beneficios de la planta de Orégano Orejón, en una publicación muy linda y bien estructurada. Si te gustan los remedios naturales no te pierdas este post!

Concurso Coti-amigo: Semana 9 | 👻 Arte en Halloween🎃| Por @marito74. "Las brujas y el espejo macabro"

En este post la amiga @marito74 nos muestra su talento con una maravillosa historia y obra de arte ambientada al halloween! Excelente trabajo! 🌟

Mi Participación en el Meet Up. Zulia-Venezuela 23/10/2021.

En este post la amiga @jorcamjor nos comenta su maravillosa y enriquecedora experiencia en el #meetup realizado en el estado Zulia, dónde compartió con otros Stemians y disfruto de bailoterapia, información variada de la plataforma y una torta muy linda.

Concurso Coti-amigo: Edición especial #3 | Promueve Cotina y apoya la lucha contra el cáncer de mamas..

En este post la amiga @argelis.cmg nos muestra un lindo maquillaje en apoyo a la lucha contra el cancer de mama, una hermosa iniciativa promocionada por Comunidad Latina y @mile16 en este mes de Octubre Rosa.


Está fue mi participación en el Concurso Cotina Power # 15 Edición # club5050 , gracias por leerme! Hasta muy pronto! 😃👍


Antes de despedirme agradezco a todos por su cariño en mi blog, son muy especiales para mi!🥰. De igual manera agradezco al #Steemit Team por su constante motivación para todos los que con amor formamos parte de esta maravillosa plataforma. Dios los bendiga siempre!🙏🏻

💟Gracias @Marcelys1💟


Está soy yo @marcelys1 ❤️


El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @cotina como aporte para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Latina!💖


Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Redmi Note 10, las mismas son contenido exclusivo para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades estimada y querida amiga @marcelys1 felicidades por unirte a eta gran inicitiva que nos ayuda a crecer todos juntos y la plataforma que tanto a echo por nosotros. Gracias por la invitacion la aprecio mucho, pronto me unire con el favor de Dios. Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias amiga! Espero que te unas muy pronto! Besos y bendiciones 😇

 3 years ago 
 3 years ago 

Felicidades amiga por tu encendido, ha seguir creciendo.

 3 years ago 

Gracias amiga bella! Así es el cielo es el límite 🚀

 3 years ago 

Hola excelente forma de iniciar en el Club y un encendido muy comprometido al establecerte la superación de de los 1500 SP.

Felicidades y que tu STEEM POWER continúe incrementandosé.

 3 years ago 

Amén!!! Muchas gracias! Mi nueva meta son 3000 SP y espero conseguirla muy pronto con el favor de Dios!

 3 years ago 

Hola muy buen meta las que te has trazado, pronto lo lograrás.

 3 years ago (edited)

Me alegra mucho que te hayas unido a esta increíble iniciativa, muchas felicidades.
Pronto estaré participando estoy encaminada, ya que he tenido que resolver algunos problemas de salud de mi hijo

Pero como siempre he dicho Dios es muy grande 🙏!

 3 years ago 

Amén amiga! El tiempo de Dios es perfecto y espero que tú hijo mejore pronto! Besos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Saludos amiga, felicidades por tu Encendido, has alcanzado una primera meta. 🥳🥳🥳
Gracias por la Invitación estoy Por unirme al Club50/50
Muchas bendiciones amiga.

 3 years ago 

Hola amiga bella! Muchas gracias! Besos y saludos! 💖🌟

 3 years ago 

De cumana para el mundo. Grande tu trabajo Marce, sigue así que eres fabulosa. Éxitos en esta nueva faceta en el club.

 3 years ago 

Gracias mi viví bella! Besos!!! 💫

 3 years ago 

Bella mi marce , un buen incremento de tu steem power felicidades, y muchas gracias por la mención en tu post , tratamos de hacer lo posible por crear momentos y oportunidades de expresiones de acuerdo a todos los usuarios y hay muchos temas que la gran mayoría desea que se traten a través de un concurso o dinámica , así que poco a poco los vamos implementando. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias amiga! Me encantó ese concurso y te felicito por tu gran trabajo en la comunidad! Besos 💖

 3 years ago 

Excelente post amiga @marcelys1 Deseo éxitos en el fortalecimiento de su cuenta 🚀 Saludos 🚀

 3 years ago 

Gracias mi querida amiga! 💖💖💖

 3 years ago 

Hola gracias por la mención, felicidades por tu primer encendido espero y sea el primero de muchos.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu visita 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45