Concurso Coti-amigo: Semana 9 | 👻 Arte en Halloween🎃| Por @marito74. "Las brujas y el espejo macabro"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola a todos,me complace participar en el concurso de @shasiki quien nos invita a participar en un genial concurso alusivo a Halloween,se trata de que desarrolles una obra bien sea a través de la pintura,la fotografía,manualidades , en fin que seas creativo, el tema debe ser alusivo a Halloween ,debes incluir un espejo dentro de la obra,Les dejo el link para que participen y lo mas importante se diviertan creando .

contest


Mi obra está inspirada en las brujas,me encanta esta figura ,siempre hay una bruja en cualquier historia malévola,sin embargo en esta ocasión le ceden el primer lugar al espejo macabro.

20211023_220418.jpg


Cuenta la historia que en un pueblo lejano la maldición había llegado ,cada luna roja llamada así por los eventos que sucedían como; relampagos y truenos estruendosos,unas hermosas mujeres aparecían volando en escobas mágicas,su belleza deslumbraba ,sin embargo en sus ojos se podía ver la maldad,sus ojos eran como pozos oscuros quienes las miraban fijamente enloquecían .


Cuenta la leyenda que ellas eran mensajeras del terror,su objetivo era buscar otras mujeres para ofrecerlas al espejo macabro el cual se encontraba en una cueva oscura muy apartada donde nadie solo las brujas podían llegar,Este espejo poseía el alma de un mago quien se dejó seducir por la maldad a cambio de obtener el mayor poder, al obtenerlo quedó encerrado para siempre en el espejo y debía alimentarse por almas nobles quienes se veían corrompidas por el.

Se dice que las brujas son estas almas encerradas en el espejo junto al mago,prisioneras,,por eso sus rostros son hermosos ,sin embargo cada luna roja de Halloween el hechizo se hace mas fuerte .

¡No mires al cielo,si oyes un trueno o relampago,si sientes un fuerte viento,escondete porque las brujas del espejo macabro están cerca!.


20211023_201422.jpg


Paso a paso de mi obra

Paso 1


Inicié dibujando la silueta de una bruja.

20211023_172714.jpg


Paso2


Agregué el elemento espejo al dibujo


20211023_173625.jpg


Paso 3


Empezé a dibujar a la otra bruja

20211023_174843.jpg


Paso 4


Agregué color usando una motita de algodón para difuminar,en esa búsqueda del color.

20211023_183102.jpg


Paso 5


Color violeta para el fondo,toques de rojo muy suaves,utiluzé una chapilla de madera de base.

20211023_191415.jpg


Paso 6


Presencia de pequeños murcielagos ,el espejo cobra importancia,la media luna destaca un poco mas,empiezo a oscurecer un poco.

20211023_194439.jpg


Paso 7


El toque final

20211023_201450.jpg


Invito a @eglis , @gabbo y @divad10 a participar.
Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA . Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida @marito74, muy entretenida tu historia de halloween 👻🎃, está muy creativo tu arte, felicidades y suerte en este concurso ❤️, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola bella,gracias,me entretuve y divertí dibujando,un abrazo,que estés bien,te invito a participar en este concurso.
#affable

 3 years ago 

te quedo super genial tu obra de arte. mucho exito en el concurso

 3 years ago 

Holaa,gracias,también lo espero jaja,cuidénse,saludos.
#affable

 3 years ago 

Excelente historia y la manualidad muy creativa amiga! Éxitos en el concurso! 😊🌟

 3 years ago 

Hola,me alegra le haya gustado,muchas gracias por darle valor a la misma.
#affable

 3 years ago 

Hola @marito74 Buena historia que acompaña ese lindo dibujo de las brujas hermosas pero malvadas jaja😅😊✨🎃 Excelente trabajo.

e.gif

 3 years ago 

Hola gracias por aprobar mi entrada,un abrazo.

 3 years ago 

Hola mi tia @marito74


Bendición tía, saludos para usted y a todos por allá. Excelente participación en este grandioso concurso, esta super espectacular el diseño que usted realizo, toda una artista profesional. Jajaja. Muchas gracias por su invitación al concurso!!
#onepercent
#venezuela
#affable

fondo-textura-cuero-negro-original_24972-1600.jpg

 3 years ago 

Hola,con gusto peque,oye gracias ,lindas mis brujitas,ni tanto vale pero me defiendo jaja,
#affable

 3 years ago 

Wow amiga te quedó muy lindo 👏👏

 3 years ago 

Gracias Doc,muy amable como siempre,un abrazote.
#affable

 3 years ago 

Hola mami,el dibujo te quedo muy bonito,no eres muy buena pintando,pero este dibujo te quedo bien :) y ojala te valla bien en el concurso.Saludos

 3 years ago 

Gracias peque,jaja ay que malo,sólo es falta de práctica jaja,ya ves como me quedaron mis brujas,bellas.Seguro también espero mucha suerte jaja.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43