Días de Mayo

in Comunidad Latina3 months ago

1(1).jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

¡Saludos a toda la comunidad!


Como todos los meses, es necesario evaluar lo que hemos hecho hasta ahora para poder plantearnos nuevas metas y proyectos, por eso Comunidad Latina ha preparado este 👉🏻Concurso donde quiero invitar a mis amigos @mamadematurrio, @maryos8a y @corina17, para que aprovechen la oportunidad de participar en esta productiva dinámica.


¿El mes de abril fue como esperabas?


El mes de abril fue para mi el primer mes en esta plataforma llamada Steemit, ya que luego de unirme en el mes de marzo, estuve todo este tiempo aprendiendo sobre el funcionamiento de esta red social, y aunque aún me falta muchísimo por aprender, tengo los próximos meses para dedicarlos en poner en práctica lo que voy comprendiendo, más que todo cuando recibo consejos de los excelentes moderadores que aquí laboran.


¿Cómo celebraste el día del trabajador?


2.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Para celebrar el día del trabajador me dedique a realizar una actividad que consistía en la elaboración de una manualidad con motivo a participar en un concurso publicado en Steemit rindiendo homenaje a los trabajadores, para lo que aproveché material de reciclaje que había en la casa para fabricar una herramienta de trabajo de jardinería.


¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


3.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Este mes de mayo tiene varias fechas especiales para mí, entre ellas están el cumpleaños de mi madre, el día de las madres, y por supuesto la más importante, mi cumpleaños! En este mes de mayo cumplo la edad de 3 décadas y 3 años, la edad de Cristo prácticamente, cantidad de años que para mí representan experiencia y madurez.


¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?


4.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Entre las expectativas, metas y planes que tengo para este mes de mayo, están: iniciar en un nuevo empleo al cual me postulé el mes pasado, para poder ampliar mis ingresos como cabeza de familia. Seguir trabajando con constancia y dedicación para alcanzar la cantidad de 500 SP en mi cuenta, que aunque parece poco, significa mucho para mi ya que en términos matemáticos estaríamos hablando de que sería el 10% de mi primer 🐬.


En mayo celebramos el día de las madres, ¿Como piensas agasajar a tu mamá?


5.jpg

@manuelbrhankt | San Carlos, Cojedes

Lamentablemente esté evento en específico, me pone un poco melancólico ya que actualmente entre ella y yo existe una distancia considerable debido a que vive en otro estado el cual se encuentra un poco retirado de dónde vivo en éstos momentos, y aunque gracias a la tecnología hoy nos podemos ver a través de pantallas, nunca será lo mismo celebrar el día de las madres sin estar presente allí con ese ser que te trajo al mundo, y todo por la simple razón de no poder contar con los recursos económicos para poder trasladarme hasta ese lugar.


Todas las imágenes son propias, tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go 2023 y editadas en Canva.

Gracias por el tiempo dedicado a la lectura de ésta mi humilde publicación, te invito a conocer mas sobre mi aquí 👉🏻Logro 1👈🏻

Separador.jpg

Sort:  
 3 months ago 

!upvote 20


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Muchas gracias por su voto!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por su voto!

 3 months ago 

Hola amigo.

Interesante que en abril hayas activado tu trabajo en la plataforma y que ahora, en este mes de mayo, haya tres fechas valiosas para ti, como son el cumpleaños de tu madre, el día de la madre y tu cumpleaños.

Espero que disfrutes al máximo el mes de mayo y feliz cumpleaños por adelantado.

Éxito.

Saludos, pues si, este mes de abril fue un mes de grandes avances para mi en Steemit, espero poder continuar de la misma forma en este mes de mayo, y gracias por las felicitaciones!

 3 months ago 

Adelante hermano. Steemit es un mundo virtual de oportunidades, que exige trabajo (Postear, comentar y votar), así como, constancia y perseverancia.

No te vas a hacer rico, pero sí compartiendo experiencias y aprendiendo de los demás. La perseverancia ayuda a mantenerse en el camino del éxito.

Buenas noches.

Eso es correcto amigo, hay que ser constante y perseverante para alcanzar el exito

 3 months ago 

Éxito amigo.

Perseverancia y confianza.

Loading...

Hi, @manuelbrhankt,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Muchas gracias por su voto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61