Logro 1: Verificación mediante una introducción

in Newcomers' Community3 months ago (edited)

IMG_20240323_192907_368.jpg

Mi presentación en Steemit

¡Hola a todos!

Me llamo Manuel Enrique Ramos, aquí en Steemit me puedes encontrar como @manuelbrhankt, tengo 32 años, estoy casado con mi esposa Desiree Muñoz @mamadematurrio. Nací en San Fernando, estado Apure, pero actualmente vivo en San Carlos, estado Cojedes, Venezuela.

IMG-20240214-WA0056.jpg

Mi hermosa familia

Estudié Ingeniería Civil en la UNEFA donde obtuve el título de Ingeniero Civil, desde ese entonces he trabajado en diferentes medios laborales gubernamentales referentes a la construcción, ya sea de obras de infraestructura como de conjuntos de viviendas.

2013-12-04 11.44.31.jpg

Mi graduación de Ingeniero Civil

Desde hace cuatro años me adentré en el mundo de las criptomonedas a través de la EOS Blockchain, donde adquirí el conocimiento necesario para saber sobre su funcionamiento y el de las aplicaciones descentralizadas, en el amplio ecosistema que posee. Además, realizó transacciones recurrentemente en el exchange Binance para la compra y venta de USDT a través del comercio P2P.

Me apasiona la construcción y la tecnología en sus diferentes áreas, por eso soy un investigador a tiempo completo, para no estar desinformado sobre la actualidad en este ámbito. Tengo por hobbies la artesanía, porque me gusta mucho realizar cosas con las manos, ya que se me da con mucha facilidad, mayormente bisutería que tenga que ver con cuerdas, nudos y cuentas. Otro de mis pasatiempos son la música, por lo que aprendí a tocar la guitarra y el cuatro, lo que me ha ayudado a animar eventos en algunas ocasiones.

Me llama mucho la atención el tema de aprender nuevos idiomas, ya que te permite adentrarte en nuevos espacios o mundos diría yo, por eso estoy buscando y aplicando metodologías dinámicas para aprender un nuevo idioma, tal como el inglés, italiano, entre otros.

Siempre me ha llamado la atención el poder generar contenido que ayude a otros a resolver problemas, por lo que estoy dispuesto a ayudar en esta gran comunidad de Steemit a aquellas personas que necesiten un consejo en algún momento de su vida, para que de esta forma, podamos crecer todos tanto en lo personal como en lo profesional.

Me gusta incursionar en nuevos ámbitos, es por eso que llegue a Steemit gracias a @karc85, quien le comentó a mi madre sobre esta plataforma y necesitaba ayuda para crear su cuenta, y como buen investigador que soy, después de leer un buen rato, me decidí a crear mi cuenta tambien y aqui estoy para estar un rato largo publicando contenido de calidad para todos.

Para la realización de esta publicación, me resultó de gran ayuda el post del amigo @ripon0630, quién detalla muy bien los aspectos básicos que se deben tener en cuenta para publicar el Logro1 en Steemit.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark Go 2023 en San Carlos, Cojedes, Venezuela

Redes Sociales:
Facebook
Instagram
Twitter

Sort:  

Hola para validar tu logro solicitó al usuario @karc85 por favor valide su invitación y así poder darte la bienvenida a este mundo digital.

 3 months ago 

Buenas noches amigo @wilmer1988 ya lo validez gracias mil bendiciones 🙏🏼🙏🏼

 3 months ago (edited)

buenas noches amigo, gracias por su respuesta, en ese caso me pondre en contacto con ella para que valide la invitacion

 3 months ago 

Saludos @wilmer1988, cuando puedas revisas de nuevo mi publicacion, gracias

 3 months ago 

Hola amigo @manuelbrhankt bienvenido a esta plataforma steemit mi deseo es que tengas éxito y que se te cumplas tus metas bendiciones 🙏🏼🙏🏼

 3 months ago 

Amén amiga 🙏🏻 así será! Gracias por la invitación 🤝🏻

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

Rate 2

Saludos 👍

 3 months ago 

Saludos @wilmer1988, muchisimas gracias por tu respuesta, la estaba esperando con ansias! Por supuesto que si, desde ya me pondre a trabajar para crecer y colaborar en esta gran comunidad!

 3 months ago 

Saludos @wilmer1988, aun sigo esperando respuesta sobre mi publicación del Logro1, ya hice las correcciones que me solicitaste

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19