CONTROLANDO EL ENOJO

in Comunidad Latina21 days ago (edited)
Hola amigos de Comunidad Latina

Es un placer participar en este espacio que invita a la reflexión de las emociones. En este caso será el ENOJO el punto central. Agradezco a la amiga @napito por invitarme a compartir mis momentos de enojos, aunque no me frecuentan, me pasan. Aprovecho la oportunidad para extender la invitación a @noelguarisma09, @marijoluna y @tarazona14

Tomate una selfie simulando tu cara de enojo y muéstranos.

¿Eres de las personas que se enoja con facilidad? Realmente es difícil enojarme. Soy de carácter fuerte capaz de dominar mis emociones. No me dejó llevar por las molestias porque normalmente busco el mejor lado de las cosas. De lo malo procuro sacar cosas buenas.

¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?

En ocasiones me pone de mal humor que me falten el respeto, que después de planificar algo se den indicaciones diferentes y también el hecho que quieran valerse de ciertos poderes para conseguir a la fuerza oportunidades que se deben conseguir a título personal.

Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.

Soy directora de plantel y está es época de enojos aunque trato de que pasen y no se queden conmigo. Les cuento el último motivo que me hizo enojar: Me llama una colega, también directora (día domingo) a pedirme un cupo para un sobrino, ya de ante mano le había dicho que enviara al representante hacer la solicitud por la escuela porque las personas deben asumir responsabilidades y luchar por lo que quieren. Igual omitió mi sugerencia e invadió mi espacio. ME MOLESTÉ por su insistencia en considerar que ella es directora y que hay una amistad.

¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

Creo que las emociones no son malas y veo el enojo como una emoción, lo malo es qué hago con mi enojo? . Allí es cuando se puede convertir en algo negativo en la vida de las personas.

Cuando el enojo por algún motivo me sorprende o aflora en mi, no le permito que se quede conmigo, lo vivo y lo dejo ir.

HASTA La PRÓXIMA

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi 9A
Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...
 21 days ago 

Hola mi profesora linda aún recuerdo cuando me dabas clases a salón y siempre recuerdo que mantenias un dominio del grupo excelente en tener que te expresabas se notaba que no perdias el control y que siempre buscaste la mejor solución para enseñarnos a nosotros, quien por entonces eramos jóvenes.
Me parece buena la opinión de que s bueno enojarse de vez en cuando por qué eso es expresarse y es necesario.
Saludos.

 20 days ago 

Gracias por tu hermoso comentario... No me pasa mucho pero cuando pasa, pasa. Pero no le permito que me domine je je je. Procuro trabajar el buen genio

 20 days ago 

Hola amiga agradezco tu invitación a este concurso... Éxitos

 20 days ago 

Saludos majo

Te felicito por saber controlar tus emociones amiga, a veces es díficil y más cuando suceden cosas que no nos gustan.

La verdad que es una falta de tu colega no respetar las reglas como tal a la hora de querer sacar ventaja con la inscripción del sobrino.

No hay nada de malo en enojarse sino en como controlamos el asunto no dejando que se escape de.nuesyras manos

Feliz noche y éxitos
Por acá esta mi participaciónsi gustas visitarla 😉

From what you said, I have understood that you are very good at controlling your anger and now it is a very strong quality that you know how to control your anger and this is your ability because Anger is a very big thing, it leads to big decisions, it is not that anger is not needed by a person, it affects everyone, as you said that the director did not listen to you and that is why you are angry. So these kinds of things keep happening but the real thing is how to control anger which you find yourself and you control your anger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37