Cotina Power #5 | por @mafemilanosteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Saludos estimados amigos de la Comunidad Latina,
El día de hoy paso por acá para hacer mi primera entrada en el concurso de "Cotina Power", espero que sea la primera de muchas. Quisiera comentarles que estoy loca de contenta porque es la primera vez que hago Power Up. Soy nueva en el universo Steemit, aunque la cuenta la cree hace un par de años por una u otra razón, sobre todo mi atención las 24 horas de mi hijo, no me daba el cerebro para nada más, ahora que esta un poco más grande, hace un par de semana me decidí de activarme en estw mundo. Me llena de alegría y satisfacción poder hacer mi primer Power Up, quería compartir con ustedes mi experiencia ya que, como las primeras veces, fue una experiencia rodeada de nerviosismo, emoción y mucho aaaaaaaaa será que lo voy a hacer bien?? Y ese tipo de cosas, así lo haya estudiado y practicado pero cuando voy a la práctica real, pues no sé, se apodera de mi un aaaaaaaaa, siento que corro como pollo sin cabeza, por la adrenalina que me genera hacer algo nuevo y significativo. Bueno ahora a lo que atañe esta entrada, pasaré a detallar como hice mi primer Power Up.
Pará poder hacer Power up, primero tuve que comprar Steem con lo que tenía en el saldo de Steem Dollars.

En primer lugar tuve que acceder a mi monedero.

Así estaba mi billetera antes de hacer Power up.

Luego procedí a comprar Steem con lo que tenía en Steem Dollars, para ello desplegué el menú y escogí la opción "Mercado"

Al hacer clic en la opción de "Mercado", pasa a la ventana donde puedes realizar la operación de comprar Steem, en mi caso yo como quería usar todo el saldo, hice clic sobre la opción saldo e inmediatamente los recuadros se rellenaron automáticamente con la información.

Al hacer clic en comprar, se abre la ventana para confirmar la operación, le puedes dar al botón de "OK" y si al revisar te das cuenta que hay un error, le puedes dar a él botón cancelar. En mi caso como estaba de acuerdo le di al botón de "OK"

Después de dar al botón de "OK" para confirmar la operación, sale a la ventana, donde te pedirán que introduzcas tu clave activa. Al ingresarla y darle registrarse, se completa la operación de compra, la cual se verá reflejada en tus Steem.

Así quedó mi billetera después de que compré Steem, con mis Steem Dollars.

Una vez tuve suficiente saldo en Steem, procedí a hacer Power Up.

Como ya estaba en mi billetera, me dirigí a Steem y desplegué el menú, acto seguido hice clic sobre la opción Power Up

Al hacer clic en la opción Power Up, me lleva la ventana donde debo colocar la cantidad de Steem que deseo usar hacer Power up, en mi caso yo le di a la opción de saldo, para canjear todo mi saldo

Una vez que se le da la opción de saldo, automáticamente se rellena el rectángulo con la cantidad del saldos disponible, luego se procede a dar clic al botón de Power Up

Al darle clic al botón de Power UP, saldrá la ventana que representa el último paso y es donde se nos pedirá la Llave Activa, al introducirla y darle al botón de regristar, se ha completado el proceso de Power Up.

Así quedó mi billetera después de que hice Power Up.

Hoy 12/08/2021, tengo 20.618.

Publicaciones visitadas después de hacer mi Power Up

https://steemit.com/hive-188619/@eugelys/cotinafood-or-albondigas-de-carne-saludables-agrega-avena-a-tus-albondigas

El usuario @eugelys donde nos habla sobre su pasión por la cocina y lo que significa para ella cocinar, y gracias a su facilidad y pericia para mezclar ingredientes, nos deja una receta de unas albóndigas a las que ella cataloga como saludable, ya que a la mezcla le agrega avena. Aún no las he hecho, pero tienen buena pinta.

https://steemit.com/hive-188619/@erudito26/miercoles-de-cotinatech-es-realmente-efectivo-el-enjuague-bucal-para-prevenir-el-covid-19-por-erudito26

Un post que me llamó la atención fue el del compañero @erudito26, es un post informativo sobre lo que se dice del uso de enjuague bucal para prevenir el contagio del Covid19, me parece que su información está bien estructurada y se basa en los organismo competentes y no en habladurías.

https://steemit.com/hive-188619/@ahumadaliliana29/miercoles-cotinatech-or-or-que-son-los-juegos-blockchain-by-ahumadaliliana29

Actualmente ando interesada en empezar a jugar "Juegos Blockchain", de hecho estoy con mi pareja informándonos sobre Axie Infinity por lo que el post de @ahumadaliliana29 me pareció oportuno y con buena información sobre los "juegos Blockchain" y datos curiosos sobre el juego Axie Infinity.

https://steemit.com/hive-188619/@marialexandra/sabado-de-cotina-natural-or-or-or-preparas-la-sabila-correctamente-para-usarla-evita-irritar-tu-piel-siguiendo-estos-pasos

La compañera @mariaalexandra en este post nos trae una explicación de lo más ilustrativa y detallada de cómo usar la sábila sin que esta cauce una reacción negativa al usarla sobre la piel, lo recomiendo porque me encanta usar materia prima de origen vegetal para mis tratamientos corporales.

https://steemit.com/hive-188619/@betsyb22/jueves-de-cocina-torta-de-jojoto-paso-a-paso-a-mi-manera-betsyb22

@betsyb22 nos trae en este post una receta de una torta de maíz que a decir verdad, quiero hacer la receta en lo que pueda, porque me encanta el maíz y me imagino que una torta de maíz debe ser súper sabrosa.

De esta forma concluye mi participación en el Cotina Power, invito a @corinadiaz @wale17 @lisimar. Seguiré en mi aventura y exploración en Steemit, para ir creciendo paso a paso. Pueden acceder al post acá

20% de este post va para @cotina.

Gracias por leerme, Feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

excelente encendido, pronto tocaras las nuves, no pares de hacerlo

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1470%

 3 years ago 

Graciass por el apoyo 🤗🤗🤗

 3 years ago 

Muy explicito su post, me gusto amiga! Felicidades suerte.

 3 years ago 

Gracias amiga, saludos

 3 years ago 

Me alegra ver que hiciste tu primer encendido y con éxito, a pesar del tiempo de tu cuenta estas mas de mi lado que de los primeros. Estamos nuevos jejeje. Sigamos creciendo.

Hi, @mafemilano,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Thanks 😊😊😊

 3 years ago 

Thanks to you for the motivation 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66