Coti-Challenge II | Recordando algunos poststeemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina2 years ago

20221008_031412.jpg

Crear contenidos es divertido, crear contenidos donde se agradece es más divertido y satisfactorio. Personalmente, disfruto de la comunidad latina, se ha convertido en un hogar para mí para crear mis contenidos porque siempre es apreciado. Los comentarios siempre calientan el corazón y me hacen sentir bienvenido en la comunidad.

Por eso estoy muy contento de participar en este concurso hoy. Continúe leyendo y vea las respuestas que proporciono para los consejos del concurso:


¿Qué tipo de contenido ha creado dentro de la comunidad latina? ¿Con cuáles te sientes más cómoda?


He creado una serie de contenidos en la comunidad latina con los que me siento muy cómodo. La verdad es que me gusta participar en los protocolos diarios sobre todo los sábados y domingos aunque últimamente no he estado muy activa.
También he participado en una serie de concursos en la comunidad, incluidos los desafíos de participación cuando se eligió la comunidad. También algunos de mis diarios han sido publicados aquí en la comunidad y me siento muy cómodo haciéndolos.

Los temas para los sábados que son sobre las cosas naturales que contribuyen a la salud y el bienestar, me encanta escribir sobre el que conozco. También algunos domingos me divierto en la comunidad desarrollando un tema interesante para compartir con todos.
Así que me siento muy cómodo escribiendo sobre los temas de los sábados y domingos. #Cotinanatural y #cotinaeducativa.

Debo decir que me siento muy cómodo publicando en la comunidad latina aunque no sea la comunidad de mi país.


¿Por qué elegiste esos boletos?


Elijo escribirlos porque me siento muy cómodo con los temas, puedo expresarme con tales escritos, saber que puedo escribir y que la gente disfruta leerlo es algo especial.


¿De qué tratan?


Como he dicho antes, he escrito muchas publicaciones en la comunidad latina. Aquí os muestro cuatro de las publicaciones que he hecho aquí que disfruté mucho escribiendo y que me encantó el resultado

El primero lo escribí sobre la ballena azul y sus características de levantamiento. Esta publicación fue escrita un domingo como parte del programa educativo.

Screenshot_20221008-005120.pngLa criatura más grande del mundo: La Ballena azul 🐋

El segundo también fue un domingo donde escribí una publicación educativa sobre resiliencia.

Screenshot_20221008-005321.pngQue tan resiliente eres: Resiliencia en la vida y en steemit

La tercera que les comparto es la que escribí un sábado de salud donde les enseñé sobre una hoja muy especial que tiene muchos beneficios para nuestra salud, el gongronema-latifolium.

Screenshot_20221008-005353.pngGangronema latifolium- Usos, valores nutricionales y beneficios para la salud

Y el cuarto que también me encantó es uno de mi participación en el reto de compromiso donde pude mostrar mi desayuno favorito y los típicos que tenemos en nuestro país.

Screenshot_20221008-005407.pngSEC S4-W2 / Mi desayuno preferido/por @madilyn02

¿Hace cuánto tiempo los hiciste?


  • El primero sobre la ballena azul se hizo hace 2 meses..

  • El segundo se hizo también hace 2 meses

  • El tercero lo hice el mes pasado

  • El cuarto se hizo hace 29 dias


¿Qué enseñas en ellos?


En cada una de las publicaciones pude compartir información interesante sobre el tema seleccionado.

  • En el primer post sobre la ballena azul subrayé el punto de que Solo la lengua de la ballena azul puede tener el mismo peso que un elefante adulto
    Allí también escribí un punto muy sorprendente de que un niño puede arrastrarse por una sola vena de una ballena azul.

  • En el segundo post compartí el significado y la importancia de la resiliencia. Alguien resistente siempre se pone de pie y sigue moviéndose a pesar de cualquier contratiempo y dificultad.

  • En el tercer post comparto sobre los beneficios para la salud de la hermosa planta, gangronema-latifolium. Mostré que podía usarse para adornar la comida y también para ayudarnos a combatir las enfermedades en nuestro cuerpo.

  • En el último post me alegró escribir sobre un desayuno muy especial que tenemos en nuestro país junto con otros desayunos típicos que tenemos.


¿Recibieron el apoyo que esperaba?


Sí, para mí lo más alto que espero para mis publicaciones siempre ha sido un boom de votos de la comunidad y de las cuentas de la comunidad, eso nosotros porque los votos SC01 o 02 no están garantizados, así que siempre espero menos, jaja.

Así que en todas estas publicaciones obtuve todo el apoyo que esperaba tanto a través de los comentarios como de los votos, estaba muy agradecido por ello. Incluso el último post gané el concurso y así recibí un voto de SC01.

Screenshot_20221008-005120.pngScreenshot_20221008-005353.png
Screenshot_20221008-005321.pngScreenshot_20221008-005407.png

Las capturas de pantalla anteriores muestran las publicaciones y las recompensas que obtuve por cada una de las cuales estoy muy feliz.


¿Le gustaría que se agregara/modificara algún tema de nuestro protocolo?


Los protocolos diarios en la comunidad son muy interesantes y creo que los he memorizado todos:

  • Lunes de cotinaart
  • martes de cotinacreative
  • Miércoles para cotinatech
  • Jueves de cotinafood
  • Viernes de cotinasports
  • Sábado Cotinanatural
  • Domingos de cotinaeducative

Creo que estoy satisfecho con los protocolos por ahora, toca todos los aspectos de la redacción de contenido, lo cual es muy bueno.

🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼🌺🌼

Ha sido un gran placer participar en este concurso organizado por nuestra amiga @soywilfred. Invito a @karianaporras, @vivigibelis, @bossj23 a participar. Encuentre el enlace a continuación:


Coti-Challenge II | Recordando algunos post


Sort:  

Me encanta esta dinámica de recordar nuestros posts de los que nos sentimos más orgullosos o que simplemente son los que más nos ha gustado las realizar, tu resumen me llevo a visitar los posts que nombraste y me gusta eso de volver a darle vida a lo que hemos publicado antes
Saludos

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 
Hola, amiga!! muy linda tu participación, disfruté mucho leyéndola!!

todavía me sorprendo con el dato de la lengua de la ballena azul jeje

mucho éxito en el concurso :)


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 07-10-2022

rodeo (1).gif

Hi, @madilyn02,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50