The diary game (segunda temporada)| 03-08-2020 | Mi primer Día!

in Comunidad Latina4 years ago

Hola comunidad, les deseo a todos la Bendición de Dios sobre cada propósito que tengan en la vida.

Soy Luis Campos y puedes conocer un poco mas de mi, si deseas aquí.

Mi día comenzó muy temprano, me levante de la cama a orar a Dios, para luego asearme, desayunar e irme a trabajar, mi esposa me preparó todo, luego de despedirme de ella me fui. El clima estaba bastante frío, incluso llovía, no era fuerte pero si bastante desagradable, gracias a Dios tengo un poncho que me protege de la lluvia, pues debo caminar mas o menos durante 20 minutos para llegar a mi trabajo.

Soy guardia de seguridad y mi trabajo es básicamente vigilar, dar la bienvenida y ciertas orientaciones a los visitantes, mi trabajo es bastante agradable, el ambiente es muy amigable y es muy sencillo.

image.png

En mi trabajo

Como esta semana es de cuarentena radical, no vinieron muchas personas a laborar, así que pase el rato conversando con mi compañero.

image.png

Sacando a los perros para dar el recorrido

Acostumbramos en la tarde a sacar a los perros, aunque están cachorros aún son muy buenos alertando, pues son bastante ruidosos, con ellos vamos a dar recorrido por las instalaciones.

image.png

Dando el recorrido por la empresa

Después de eso, mi compañero y yo nos fuimos a preparar la cena, tenemos una cocina eléctrica y allí cocinamos y hacemos café para la guardia nocturna.

image.png

Preparando el café

Fue un día bastante tranquilo, y ya caída la noche nos turneamos mi compañero y yo para descansar, ansiando que amanezca para irme a mi casa a descansar de verdad, pues no hay como estar en casa.



De esta manera cierro mi diario, con mucho entusiasmo y ganas de seguir, agradeciendo a mi esposa @sughey por la insistente invitación jajaja, y al #teamsteem, @steemitblog, y a todos los curadores y demás miembros de steemit por estar aquí.

***

No lo pienses mucho y únete a la diversión de #thediarygame, sigue a @steemitblog para mantenerte al día!

Todas las imágenes son personales

Sort:  

Hola @luis31, Bienvenido a la plataforma Steemit. Ya lei tu presentación y tu dia de hoy. Muy hermosa tu familia y que bueno que se pongan de acuerdo con el uso de la computadora, muy agradable tu trabajo y lo mejor que esta cerca de tu hogar. Gracias por tu comentario en mi post y tus buenos deseos. Como acabas de publicar puedes agregar el link de la presentación al final de este post como indicativo de "Este soy yo".

Hola, muchas gracias por tomar tiempo de leerme, tomare en cuenta tu recomendación, saludos!

 4 years ago 

Hola @luis31, que bueno que estes participando en el juego del diario, me gustó mucho tu post, es totalmente original.
Lo que más me gustó fue ver que les agrada la compañia de los cachorros y que estos perritos participan del trabajo de vigilancia tambien. Me gustaría ver esa actitud tan positiva hacia los animales en otros lugares, ellos son muy buena compañia tanto en la casa como en el trabajo.
En tu post se nota que hay compañerismo en el trabajo, y eso es importante en cualquier lugra y puesto de trabajo.
Te felicito por tu post, hasta pronto.

Hola como estas? Es bueno comenzar el día con una gran oración para que nuestro día sea ameno.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62432.37
ETH 3003.22
USDT 1.00
SBD 3.78