Este soy yo. Nuevo miembro de steemit!

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de steemit, quiero comenzar agradeciendo la oportunidad que me brindan al abrirme las puertas a este mundo virtual, para ser franco, soy de muy poco usar la computadora, pues mi esposa @sughey, es quien la tiene mayor parte del tiempo... Ahora vamos a tener que dividir su uso, jajaja, pues lamentablemente tenemos solo una.

image.png

Mi esposa y yo

Llegue aquí, gracias a mi esposa, pues ella tiene 2 años trabajando acá, y gracias a Dios le ha ido bien y como muchos sabrán vivir en Venezuela no es nada sencillo, pues la economía aquí es bastante inestable. Gracias a Dios tengo un nuevo empleo, duré mas de 2 años sin empleo y las cosas estaban bastante apretadas.

Hoy soy guardia de seguridad privado, para una empresa de lubricantes aquí mismo en villa de cura, el trabajo esta muy cerca de mi casa, incluso no uso transporte público, (gracias a Dios pues están bastante escasos, con esto de que no hay gasolina) aquí paso mucho tiempo, un día aquí y otro en casa, tengo un compañero llamado Harris y 2 perros (negro y catire) los cuales son de gran apoyo en horas nocturnas para vigilar las instalaciones.

image.png

En mi trabajo

La motivación principal para salir adelante todos los días, la obtengo de Dios y mis hijos, ellos son quienes me mueven a pasar 24 horas y mas fuera de casa y a hacer todo lo necesario para verlos sonreír.

image.png

Mis hijos en el cumpleaños del niño

Le doy toda la Gloria a Dios, pues gracias a él soy un hombre dedicado a mi familia, me gusta cocinar, colaborar con mi esposa en las cosas de la casa, ver televisión y trabajar, soy bueno con la herrería, eso lo aprendí de mi papá, mientras que cocinar lo herede de mi mamá, soy el segundo de 4 hermanos y tengo una familia bastante numerosa, con la que en los últimos tiempos no e podido compartir debido a la situación cuarentena, pero con la que sé, pronto me reuniré.



Agradezco todo el apoyo que puedan brindarme y si estoy haciendo algo indebido estaré agradecido de las correcciones.

Fotos personales - pueden encontrarse en el blog de @sughey, ya que somos familia compartimos momentos

Sort:  

Hermosos !! Feliz bienvenida para los dos cuñado, esperemos en Dios que al igual que ha muchos nos vaya bien por esta comunidad ... Dios los continue bendiciendo ..!!

Hooolaaaa bienvenido, steemit y @worldofxpilar te dan una calurosa bienvenida. Espero te guste formar parte de nuestra comunidad. Es bueno ver que mas hermanos venezolanos se sumen a está casa. Tienes una bonita familia, gracias a dios conseguiste empleo. Saludos, estamos a la orden!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62