The Diary Game//11-04-2024// Jueves de empatía y progreso

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

Querido Diario amanecí activa de muy buen animo; con ganas de continuar transformando mi vida; además me animaba muchísimo que mis entrenamientos me esperaban al final del la tarde. Abril ha sido un gran mes; dónde con cada día que pasa queda comprobado que puedo lograr esa transformación que mi vida necesita.

Me levante agradecí a Dios por un día más de vida; cumplida mi rutina higiénica procedi a desayunar rauda y veloz a realizar mi aseo personal para desayunar e irme al liceo a cumplir con mis actividades laborales como docentes las cuales siempre están en pleno desarrollo.

En positivo

Llegue al liceo ya los alumnos está ban formados banderas listas para cantar el himno. La agenda principal del día es la continuidad del tercer lapso de actividades; y mi labor es velar porque mis estudiantes entres a sus clases y cumplan con sus actividades asignadas.

Acto civico en proceso

Entre a la oficina de coordinacion lista para ordenar el día de actividades. Estuve supervisando los salones estuviesen en sus aulas; reportando asistencia tanto de alumnos como docentes. Proceso tranquilo la asistencia de hoy en comparación a la semana pasada está en aumento; cosas que como institución nos favorece.

En el transcurso de la mañana tuve visitas de estudiantes solicitando apoyos consejos; se instalan en la coordinación a conversar y luego no se quieren ir a clase. Me toca enamorarlas para que entren a clase y tomarles su respectiva foto.

Alineando caracteres

A eso de las once salí un momento del plantel a casa de la sra Mingris una compañera de trabajo que tiene a su hija en terapia intensiva por una mala Praxis medica a raíz de que le perforaran el colon mientras le realizaban un proceso de esterilización.

Aproveche de que estaba en su casa para visitarla y entregarle una donación de parte de la fundación decidí ayudar a quienes contacte y les presente su caso y han estado apoyándola con insumos como toallas húmedas pañales, centros de cama que necesita su hija en estos momentos.

Entregando los insumos

Termino mi jornada laboral llegué a casa; me di un baño; el almuerzo ya estaba listo gracias a qué mi mamá que llega a las 11 de su trabajo y yo llego de 12y30 1pm.

Almuerzo

Repose un rato y a las 2pm, fui a visitar a Génesis quien hace el milagro de transformar y consentir mis manos.

Así quedaron

Llegué a casa a eso de las 4y30 rápidamente me cambié era la hora de colocarme la armadura roja (uniforme del equipo running) y acudir a mi cita en el casco histórico donde realizamos caminatas deportivas con el fin de mejorar y estimular mi perdida de peso.

La hora de dejar el estres

Llegué a mi cita y empezaron los entrenamientos, le dejé el teléfono a mi hermano quien también es mi entrenador para que me realizara algunas tomas; como este video iniciando el recorrido.

https://m.youtube.com/shorts/lHfgs_P753w

Así o más feliz

Los entrenamientos son arduos subiendo bajando calles; cada jueves es una aventura distinta, dónde puedo sentir que mi condición y resistencia van en ascenso.

Avanzando ando

Al final del entrenamiento nos tomamos la respectiva foto grupal; este uniforme me encanta es de un color claro mucho más fresco para caminar.

Foto grupal

Llegué a casa cansada, y a la vez relajada, contenta porque cada día mejoro mucho más. Hice mi cena y me acosté a redactar este diario. Agradecida y feliz por el día de hoy donde estar vivo es una bendición hermosa.

Fotos Tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67992.56
ETH 3268.77
USDT 1.00
SBD 2.67