Días de Septiembre

in Comunidad Latinayesterday

Saludos amigos de #cotina; una vez más presente en este concurso para compartir con ustedes como estuvo mi mes de agosto el que particularmente lo dedique a descansar y cargar las energías.

Portada diseñada en Canva

💚 ¿El mes de agosto fue como esperabas?

Agosto fue un mes sumamente tranquilo, calmado, dónde tuve la oportunidad de descansar de mis actividades laborales; reflexionar sobre ciertas conductas equivocadas; y recordar que siempre ante la paz y la razón debo elegir siempre mi paz mental.

Venia de una situación laboral bastante turbia y conflictiva por tener una jefa que no goza de la aceptación de todo el personal del liceo; lo que ocasionó un clima escolar terrible. Por ende la llegada del mes de agosto fue para desconectarme de esa situación, cargar las energías y dedicarme a mis cuidados personales.

Cocinando en casa

💚 Agosto trajo consigo nuevos cambios positivos en la red, ¿tienes expectativas con ello?

Los cambios siempre son para mejor y steemit no será la excepción. Tuvimos bastante de 19 semanas de desafíos comunitarios; ya era hora de probar algo nuevo como lo son los equipos de enseñanza donde cada quien de acuerdo a sus habilidades puede participar en las diversas tareas para ser publicadas desde nuestro blog personal lo cual es algo nuevo para mí ya que desde el 2021 que llegue a la plataforma he publicado desde las comunidades más no desde mi blog.

De igual forma surgió del planteamiento de desafíos individuales, lo cual me parece fascinante dónde muchos usuarios han realizado magníficas postulaciones y con toda seguridad sera una temporada 20 de desafíos exitosa.

Listo mi blog para las nuevas publicaciones

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

El cumpleaños de mi socio en el amor el día 23 de septiembre; el no es muy habido a celebrar ese día; sin embargo yo procuro consentirlo con lo que más le gusta, que le prepare una comida especial y su respectiva torta claro está.

Para el cumpleaños del año pasado le prepare una torta de chocolate, ya debo ir pensando que le prepare este año.

Recuerdo del cumpleaños del año pasado

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Continuar trabajando en mi perdida de peso ya a la fecha he perdido 10 kilos, logrando sentirme mucho mejor de salud; y mis expectativas son continuar perdiendo peso para sumarle más años a mi vida.

De igual forma deseo de corazón trabajar en un clima escolar sin peleas ni conflictos y que nuestros requerimientos de un cambio de jefa sean escuchados. Sin embargo regresaré a laboral en paz y en calma encomendando a Dios cada uno de mis pasos.

Amigas y compañeras de trabajo reunidas en vacaciones

💚 En septiembre continúa el periodo de descanso, ¿Hay un lugar donde pienses ir a vacacionar o pasar tiempo en familia?

Ya hoy dos de septiembre me quedan catorce días de vacaciones donde continuaré descansando desde mi hogar; asistiendo a mis entrenamientos de caminatas, y disfrutando de mis sobrinas quienes cada día están mucho más lindas e inteligentes.

Con toda la actitud para mejorar mis entrenamientos

Invito a este concurso a @irene1983 @zhanavic69 @genomil

Este es el link de concurso para que participen: https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-septiembre

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33