Días de agosto

in Comunidad Latina2 years ago

Amigos de #cotina gusto en saludarlos; paso por acá en este interesante concurso con el fin de realizar un balance de nuestra actuación durante el mes de Julio y la expectativa que tenemos a desarrollar en este mes que recién empieza.

Con toda la actitud

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?

Dentro de los acontecimientos resaltantes del mes de Julio señaló el evento del último timbre que marca la despedida de los graduandos; un hermoso evento fiestero dónde todo el personal de la institución nos unimos para que todo salga hermoso.

Luego de esto tenía una alta expectativa en relación al mes de julio; en cuanto a asistir a mis caminatas vespertinas y culminar mi jornada laboral. Lamentablemente no fue así; pase la mitad de mes enferma de covid19; lo que ameritó que estuviese de reposo.

Último timbre despedida de graduandos

Al principio me sentí frustrada no me gusta estar en casa sin hacer nada; entendiendo que todo es por mi recuperación. Regrese a laboral el día 19 de Julio para asistir a la graduación de los alumnos; es el maximo evento del año que marca el exito de todo un año escolar y la cercanía de las vacaciones.

Recuerdo graduación promo XIII

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Para nadie es un secreto los momentos difíciles que está viviendo Venezuela en estos momentos; dónde reina la intolerancia, mentira; sentimientos negativos dañinos para cualquier ser humano.

En estos momentos procuro mantener mi energía en equilibrio; observo noticas la cantidad necesaria sin engancharme; me alejo del bombarde informativo y encomiendo mi familia y seres queridos a Dios que los cuide y libre de todo mal; deseando que reine la cordura y la serenidad reúnen. Con la firme certeza de que la justicia divina nadie se salva.

Luego de ejercer mi derecho al voto

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

La fecha familiar central de este mes es el cumpleaños de mi hermano el día 8. Mi cómplice y mejor amigo arriba a un año más de feliz existencia.

Además de ser mi hermano cumple funciones de ser mi entrenador running quien me lleva derechita en eso de las caminatas; todo en pro de mejorar mi condición física.

Mi hermano el rey de los selfie

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planos trazados este mes por lograr?

Las expectativas están basadas en ocuparme de algunos pendientes por concluir que tengo dentro y fuera de la casa. Entre esos destacan:

  • Hacer limpieza de mi cuarto; botar aquel material de trabajo que ya haya cumplido su función.

  • Limpiar el closet retirar la ropa que ya ha cumplido su ciclo y donarla a alguna fundación que la necesite.

  • Reanudar mis caminatas al aire libre que son super beneficiosas para mi organismo.

Pronto de nuevo al asfalto

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al río, playa?

No tenemos pensado salir de viaje, la situación actual que vive Venezuela no lo permite; sin embargo tenemos pensado visitar el paseo Orinoco y contemplar la pesca de sapoara y bocachicos propias de este mes y pasar un rato diferente.

Este mes iré a visitarte Orinoco precioso

Finalizo mi presentación esperando haya sido de su agrado. Invito a participar en este concurso a @rosybelperez, @nayita238, @zhanavic69

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-dias-de-agosto

Captures realizados con mi Teléfono celular Redmi 10 A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Hola amiga @luimer79, el mes de Julio fue para todos venezolanos de mucha expectativa, respecto a que se celebrarían las elecciones presidenciales, la mayoría cumplimos nuestro deber. Me haces recuerdar toda las actividades protocolares que hice durante mucho tiempo, cuando fui coordinadora de seccional y hasta ese día de el "Acto Académico" decía "mi deber he cumplido".

Lástima que enfermaste y en Julio no pudiste hacer caminatas, pero ya llegó Agosto, ahora sí, dale con todo, con el favor de Dios.

Ánimo en Agosto y que se cumplan tus expectativas.

Saludos cordiales y éxito.

 2 years ago 

Voy con todo este mes amiga. Gracias por tu apoyo.

Así es amiga...con todo, con el favor de Dios 🙏🤗👏👏👏

Muy agradecida por su apoyo amigo @fjjrg, saludos cordiales 😊

 2 years ago 

Saludos amiga disfrute mucho tu post, a festejar ese cumpleaños y deseamos pues quenmejoren las cosas en nuestro país por la libertad. Exitos.

 2 years ago 

Sigamos en oración por nuestro país amiga. Un abrazo.

 2 years ago 

Amen asi es amiga. Gracias.

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hi, @luimer79,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 years ago 

Hola mi querida amiga @luimer79, un placer saludarte

Lamento mucho que por tu estado de salud no pudiste cumplir con tus metas pautadas de caminatas, que son tan importantes, pero bueno amiga, en lo que ya te sientas al 100 las realizas poco a poco, lo importante es que estés bien.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, yo también he tratado de ver pocas noticias, porque ya me tenían con mucha ansiedad y eso no nos hace bien, solo veo algunas y como bien tu lo mencionas, no podemos perder la fe ni la esperanza, seguimos aferrados a Dios, se que Dios en su momento va a responder nuestras oraciones.

Te deseo lo mejor para ti amiga, que se cumplan tus sueños y anhelos de tu corazón, según sea la voluntad de Dios, que puedas retomar tus caminatas. Te envía un abrazo. 🤗

 2 years ago 

Amen a tus lindos deseos amiga. Valoro tu apoyo.

 2 years ago 

El mes de Julio le dejó varias cosas, menos mal que ya está bien del COVID y espero que se recupere totalmente, hay que cuidarse mucho durante la cuarentena.

Para el mes de agosto tiene muy buenos planes, sobre las cosas que debe hacer, veo que está retomando sus caminatas, lo cual debe hacer progresivamente por haber salido recientemente del COVID.

Las limpiezas de closet no solo son necesarias, sino que es una manera de refrescar el ambiente de la habitación, su entorno influye en su estado de ánimo, así que un ambiente agradable siempre influirá positivamente.

Saludos.

 2 years ago 

Sigo trabajando en mi mejor versión personal jefe. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60081.24
ETH 1570.52
USDT 1.00
SBD 0.42